16/06/2021, 16:54 | #1 |
|
Angélica - Catalana - Plaça Universitat 00X - BCN
CHICA
Nombre "artístico": Angélica Nacionalidad: (u origen probable) catalana Edad: (aparente y/o anunciada) me dijo 21 Fotos falsas o retocadas?: reales Descripción de Cara: muy guapa. Catalana total Descripción de Cuerpo: tal como en las fotos, pivon, buen culo, pechos medianos muy bonitos con piercing en uno. Los tatuajes restan un poco. Descripción de Carácter:la chica es buena gente y simpática, aunque un poco mecánica en general. Supongo que por su poca experiencia. Vestimenta: de calle Fumadora: no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Web/Anuncio: blue velvet Dirección: mi apartamento Horario: por la mañana LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Aire Acondicionado/Calefacción: Valoración: todo bien SERVICIO Fecha de la experiencia el otro dia Tarifa contratada: (€) 200 hora Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: 55 minutos Besos/morreos: si, pero no con lengua plenamente Felación (con/sin protección): sin. Normalito Cunnilingus: muy poco pero estaba muy apetecible Relato del encuentro: antes de todo decir que es mi primera experiencia aquí y me perdonéis cualquier fallo. Tuve algunas experiencias en Barcelona pero hace ya bastante tiempo. Ahora después de leer bastante en el foro veo justo compartir mi experiencia. La chica fue puntual. Muy buena primera impresión. Guapisima. Subimos, pago y me dijo que me duchara. Punto negativo porque pensaba y según he leído en otras experiencias de esta agencia la ducha es juntos. Pero bueno. Al salir ella estaba en tanga. Piel muy bronceada de playa. Los tatuajes a mi gusto le restan mucho. Mis respetos al editor de las fotos porque se lo curra. Besos y francés normalito, sin gp. Abusó bastante de la mano y fue bastante brusca. Pero bueno en cuanto a gustos colores. En el sexo muy buena actitud. Tiene un cuerpazo y es difícil no pasarlo bien. Aunque fue un pelin teatrera. Lo mejor ese culazo a 4, su culo es sobresaliente. Corrida en la cara aunque al final se apartó, para mi esto fue lo más negativo. Otro asalto y fin. Charla amena, es una tía interesante, inteligente y madura. Pero en este mundo se nota que le falta rodaje. Valoración de la experiencia: en cuanto al precio la experiencia no fue muy notable. Por ese precio se espera algo más sobresaliente. Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor que la chica esta muy buena y es una tía normal y muy amateur. Lo peor que no tuvo la implicación necesaria bajo mi punto de vista en cuanto al precio que pagas. Fueron algunos puntos negativos. Última edición por Lextor; 17/06/2021 a las 16:08. |
Responder |
19 foreros han agradecido a Fran66666 por este mensaje:
|
Alphonse (18/06/2021), Aramis 43 (16/06/2021), Baja_153175 (16/06/2021), David13 (17/06/2021), Drakeman (17/06/2021), español69 (16/06/2021), giopio (22/06/2021), Guacamayo7 (18/06/2021), Jony69007 (17/06/2021), Leonidas1982 (17/06/2021), Lextor (17/06/2021), LuminAlex (20/06/2021), MDM33 (17/06/2021), Mrte (17/06/2021), Ostetruk (16/06/2021), sanabres (25/06/2021), Siroco (17/06/2021), Sweettony (17/06/2021), tiluri (17/06/2021) |
17/06/2021, 02:01 | #3 |
|
Pequeños pero bastantes. De cintura para arriba todos.
|
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a Fran66666 por este mensaje
|
Leonidas1982 (17/06/2021) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
09/03/2022, 16:46 | #6 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 40 Te diste a conocer como forero de Sexomercado?:NO Con tu nick?:NO ACABO DE Decir CHICA Nombre "artístico": ANGELICA nacionalidad: (u origen probable)española Edad: (aparente y/o anunciada)22 ME DIJO Fotos falsas o Retocadas?:verdaderas totalmente descripción de cara:guapa descripción de cuerpo:un autentico espectaculo descripción de carácter: MUY MAJA vestimenta: NORMAL fumadora: PUEDE SER CONTACTO teléfono: (whatsapp?) EN LA PAGINA DE LA AGENCIA web/anuncio: BLUE VELVET dirección: DEPENDE CUANDO Y DONDE Horario: Consultar LUGAR DE Encuentro ambientación/decoración: PERFECTO Aire Acondicionado/calefacción: SI valoración:10 SERVICIO Fecha de la Experiencia: MARZO 2022 Tarifa Contratada: (€)1HORA 200 EUROS +habitacion Otras tarifas Ofertadas: consultar Duración real del Servicio: 55minutos besos/morreos: NO SE DIERON Felación (con/sin Protección):sin CON ALGUNA GP cunnilingus:no SE DIERON Relato del Encuentro: LA CHICA TIENE UN CUERPO 10,UN Autentico espectaculo...Y ENCIMA VESTIDA NO LO PARECE TANTO...QUE ESO AUN ME PONE MAS...ES PARA COLGARLA EN CASA EN UN CUADRO Y VERLA CADA MAÑANA LO UNICO QUE Mejoraria,esque CREO QUE TIENE QUE TENER UN POCO MAS DE CALMA ENTRE UN PASO Y EL OTRO...MAS QUE NADA PORQUE UNA HORA ES MUY LARGA Y ME SOBRARON 30 Minutosfue UNA experiencia normal,en GRAN PARTE Y NO ES broma,que CUANDO VI ESE CUERPO ME DIO verguenza enseñarle EL MIO Y ME QUEDE COMO UN POCO atontado valoración de la experiencia: YO LE PONDRIA UN 7 PERO ALGO QUIZAS FUE CULPA MIA,LA CHICA ES MUY MAJA Y MUY CLARA LA VERDAD..AMI SU Personalidad ME ENCANTO valoración final: (lo mejor/lo peor) LO MEJOR:SU CUERPO SIN LUGAR A DUDAS LO Peor:quizas demasiado RAPIDO TODO POR PONER ALGUN PERO.... LA AGENCIA COMO SIEMPRE UN 10 VAMOS A SEGUIR Trabajando juntos |
Responder |
3 foreros han agradecido a Hombre de paz por este mensaje:
|
22/03/2022, 18:10 | #7 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 29 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: si Con tu nick?: no CHICA Nombre "artístico": angelica Nacionalidad: (u origen probable) catalana Edad: (aparente y/o anunciada) vaya usted a saber pero joven Fotos falsas o retocadas?: nein Descripción de Cara: guapa Descripción de Cuerpo: esta buenissima para mi gusto Descripción de Carácter: al principio bastante sosa y fria pero conforme pasaba el rato mas maja La verdad es que al final despues del acto me a caido muy bien Vestimenta: no me acuerdo Fumadora: si CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Web/Anuncio: Dirección: Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: piso normal de el ensanche Aire Acondicionado/Calefacción: no lo se pero creo que si Valoración: 6 SERVICIO Fecha de la experiencia: hace apenas 2 horas Tarifa contratada: (€) 200 Otras tarifas ofertadas: ni idea Duración real del servicio: 1 hora justa Besos/morreos: si aunque los mas sosos que me han dado jamas la verdad Felación (con/sin protección): sin Cunnilingus: no se a dejado Relato del encuentro: no tengo muchas ganas de contar nada la verdad Me lo guardo para mi mismo mejor Valoración de la experiencia: 7 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor que al final me a caido bien y me quedado a gusto sexualmente hablando Lo peor que me a parecido algo frio y soso Lo acordado y al carrer aunque podria haver sido peor supongo En resumen podria haber sido mejor pero e salido contento no esta mal Última edición por Lextor; 22/03/2022 a las 19:08. |
Responder |
9 foreros han agradecido a Toni_92 por este mensaje:
|
ANALogico83 (23/03/2022), Baja_149388 (22/03/2022), Baja_157029 (22/03/2022), Bern (27/03/2022), Caballero Oscuro (23/03/2022), Cristian 26 (22/03/2022), delicatessen (29/03/2022), Lextor (22/03/2022), MDM33 (23/03/2022) |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
26/03/2022, 23:40 | #8 |
|
CHICA
Nombre "artístico": Angélica Nacionalidad: Catalana Edad: 22 Fotos falsas o retocadas?: Reales, con retoques para ocultar tatuajes. Descripción de Cara: Muy guapa. Descripción de Cuerpo: Tremendo. El de las fotos. Descripción de Carácter: Amable y se preocupa de que estés cómodo. Es una chica inteligente. Vestimenta: Ropa de calle. CONTACTO Teléfono: 632002182 Web/Anuncio: https://www.bluevelvetbcn.com/angelica Dirección: - Horario: Preguntad a la agencia. Supongo que depende del día. LUGAR DE ENCUENTRO Luxtal Valoración: todo bien. SERVICIO Fecha de la experiencia: Marzo 2022 Tarifa contratada: 200€/hora (+35€ Luxtal). Otras tarifas ofertadas: Preguntad o mirad la página. Duración real del servicio: Una hora. Besos/morreos: Besos sin lengua. Felación (con/sin protección): sin protección. Cunnilingus: No se ha dado. Relato del encuentro: Había acordado la cita el día anterior. Cinco minutos antes del encuentro me avisaron que la chica ya había llegado al lugar, así que todo perfecto en cuanto a la puntualidad y a la gestión por parte de la agencia. Por lo que anuncian se supone que da besos con lengua pero fueron sin. Tengo que decir que no le he dicho nada al respecto, así que no se si habría cambiado la cosa al mencionarlo. En la cama todo muy bien. Al final hemos tenido una buena conversación. Valoración de la experiencia: Díria que muy buena, sin llegar a ser perfecta. Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor, su cuerpo. Lo peor, podría tener más entusiasmo con el tema de los besos. |
Responder |
3 foreros han agradecido a user_2344 por este mensaje:
|
18/07/2022, 06:34 | #9 |
|
En su dia no quise decir nada mas porque no me gusta crear mala fama a nadie
Pero viendolo hoy dia en perspectiva fue el peor polvo pagado y a la vez el que me salio mas caro de todos los que pegue en este foro No se dejo chupar ni hacer nada diciendo que solo se dejaba por 4 clientes que le gustaban, a los demas ni agua Demomento lo peor que me encontre con diferencia Me solto que no podia pretender el mismo grado de implicacion en agencias que en independientes con lo cual incluso deje de ir de agencias por mas de 6 meses porque les coji mania Última edición por Toni_92; 18/07/2022 a las 06:44. |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
19/07/2022, 22:59 | #10 |
|
Yo estuve con esta chica y todo bien, sin problemas para prácticarle sexo coral.
Última edición por Lextor; 26/07/2022 a las 19:52. |
Responder |
Un Forero ha agradecido a Buenosaires por este Post:
|
javimaru28 (19/07/2022) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Catalana Española Pecho moderado Delgada Sí morreos Francés sin Tatuajes |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|