|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
|
Visitas a este tema: 32.575
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
07/06/2021, 18:56 | #21 |
|
Mensajes de este usuario en este tema: 3
CLIENTEEdad del cliente: +30 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: A ella no Con tu nick?: eso CHICA Nombre "artístico": Sofia Nacionalidad: (u origen probable) Catalana Edad: (aparente y/o anunciada) 19 Fotos falsas o retocadas?: Reales Descripción de Cara: Recientemente se ha teñido el pelo de pelirroja. Descripción de Cuerpo: Igual que siempre Descripción de Carácter: Apariencia de ser muy dulce y tierna. Tal vez, las apariencias engañan y después es más pícara, en el buen sentido Vestimenta: Cásual; top y shorts de Fumadora: No he notado nada CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 657283260 Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/sofia-53-espanola-industria-03x-roger-de-flor-bcn-657283260-blog-t424479.html Dirección: Calle Industria 03X Horario: Consultar LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Ya descrito Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración: Más que buena SERVICIO Fecha de la experiencia: Hace poco Tarifa contratada: (€) 70e/30m Otras tarifas ofertadas: 120e/h Duración real del servicio: Lo pactado Besos/morreos: si, me encanta su triple piercing Felación (con/sin protección): bien. Profundidad media Cunnilingus: si Relato del encuentro: Esta mañana cuando me he levantado, he visto que en su blog estaba anunciada para hoy, desde primera hora y he hecho la reserva. Me ha recibido la encargada, acompañándome a la habitación y al poco ha entrado Sofia. Me ducho mientras ella primero baja a dejar el dinero, y después coloca las sábanas. Y cuando salgo de la ducha, nos besamos con ella cogiéndome las mejillas. Los preliminares han seguido en la cama, incluyendo sexo oral mutuo y más tarde hemos pasado a un misionero, primero despacio y luego a un ritmo más elevado, y a la vez que ella me come el cuello, llego al climax Valoración de la experiencia: Bien Valoración final: (lo mejor/lo peor) He visitado tres veces a Sofia, con sus respectivas, detalladas y extensas informaciones, así que no sé qué más añadir Y la princesa, harta de principes azules desteñidos, se acercó al dragón y le dijo:
Perdona, ¿tienes fuego? Última edición por Bécquer; 07/06/2021 a las 20:20. |
Responder |
9 foreros han agradecido a Bécquer por este mensaje:
|
blackout (08/06/2021),
CyberWeaponZ (09/06/2021),
Drakeman (07/06/2021),
MDM33 (08/06/2021),
Mrte (07/06/2021),
niKlaus (07/06/2021),
Voleyplaya (08/06/2021),
VonStuck (14/06/2021),
_Neox_ (15/06/2021) |
22/07/2021, 00:04 | #22 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Con tu nick?: CHICA Nombre "artístico": Sofía Nacionalidad: (u origen probable) Catalana Edad: (aparente y/o anunciada) 20 Fotos falsas o retocadas?: Descripción de Cara: Muy joven, bastante atractiva y guapa, sonrisa pícara y sexy. Descripción de Cuerpo: Cuerpo precioso de teen con un culo que dibuja una figura que no puedes dejar de mirar Descripción de Carácter: Es tímida Vestimenta: Fumadora: CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Web/Anuncio: Dirección: Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Aire Acondicionado/Calefacción: Valoración: SERVICIO Fecha de la experiencia: 2021 Tarifa contratada: (€) 30 min + 30 suplemento final en la boquita Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: Besos/morreos: Sí Felación (con/sin protección): Sin, sí, un placer ver esa carita. Acabé en su boquita. Cunnilingus: No hago Relato del encuentro: Había bajado a Barcelona para un trámite, con lo cual aproveché para saciar mis ganas de sexo. Llegué, pedí presentación y elegí a Sofía, ahora se ha teñido el pelo de rojo que le da un atractivo añadido. Tras ducha, nos tumbamos en la cama, nos besamos y juego con sus nalgas mientras miro por el espejo la perspectiva de su precioso culo. Se sube encima y frota su sexo con el tronco de mi pene durante un buen rato, subiendo y bajando. Baja a hacerme un francés, enfundamos y misionero . Así estoy dándole mientras toco sus tetas y no dejo de mirarle a la cara, me atraía bastante. Finalmente le digo que quiero acabar, se pone de rodillas, me masturba con mano y francés y exploto dentro de su boquita desbordando de felicidad y néctar pues salió bastante. Valoración de la experiencia: 9/10 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Última edición por engineer; 22/07/2021 a las 08:43. |
Responder |
7 foreros han agradecido a engineer por este mensaje:
|
Baja_149730 (22/07/2021),
CyberWeaponZ (24/07/2021),
Jony69007 (22/07/2021),
Mesendins (22/07/2021),
Mrte (22/07/2021),
Toretto (22/07/2021),
Trauet (22/07/2021) |
08/09/2021, 20:11 | #23 |
|
Alguien sabe algo? Sigue activa en un otro piso/independiente o lo ha dejado?
|
Responder |
2 foreros han agradecido a Mrte por este mensaje:
|
Desaparecido (09/09/2021),
Teen Lover (16/09/2021) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Responder Publicar experiencia |
|
Etiquetas |
Catalana Española Pecho moderado Delgada Sí morreos Francés sin Penetración Dúplex lésbico Eyaculación bucal Posición 69 Cunnilingus Ducha erótica Tatuajes Salidas Satisfecho , eden, thalía |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|