|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 4.526
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
19/02/2011, 22:45 | #1 |
|
Melisa - Brasileña - Olimpia - BCN
CLIENTE; menda
Edad del cliente: 30 y pico como la serie LUMI Nombre "artístico":Melisa Nacionalidad: (u origen probable)Brasileña, real, esos cuerpos solo se fabrican con "orden e progresso" Edad: (aparente y/o anunciada)25, mas que creibles Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?)reales y al natural sube dos o tres puntos de valoracion Valoración física de la chica^;para mi gusto que me gustan las rubias, un 9 de cuerpo, y un 9 de cara, y su simpatia e implicacion es de excelente 9,99999........... Rubia, 1,65 metros de altura, pero creo que con peras de una 95 tuneadas pero al tacto muy naturales, culito respingon goloso, y ojos color miel, y unos labios que para que. Vestimenta:corpiño de tigresa con tanga que se desace desde los laterales por cinta con encaje, y tacones, vaya todo un bombon para abrir. Fumadora:no se, conmigo no, y creo que sin mi tampoco(jajja), yo si y ella no me pidio ni encendio, por eso creo que no. CONTACTO Teléfono:639481010 o 663287651 Web/Anuncio:capricivic.com Dirección: (¿se aparca fácil?) se aparca facil, sobretodo los fines de semana, pero entre semana hay un parking antes de encontrar la calle y otro despues de pasar-se, o sea en vic aparcar es facil, aunque en el peor de los casos aparcas a 10 minutos andando( si no quieres pagar) en resumen comparado con barna un placer. Horarioe Lunes a Sabado de 11:00 a 23:00. Domingos y Festivos de 16:00 a 23:00 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración:muy buena, es un bloque entero para ellas con tres pisos, en los bajos negocias y en el primer y segundo piso trabajaso te trabajan (jajj), mucha intimidad en la calle aunque sea de dia, al ser un sitio poco transitado(que no centrico), en definitiva un buen sitio para realizar fantasias. Valoración:un 10 SERVICIO Fecha de la experiencia:19/02/2011 Tarifa contratada:una hora (120 euros) Otras tarifas ofertadas:hay un monton preguntar, pero si me acuerdo, 20 min son 50, 30 minu son 60 y segun servicios otras, ahora bien para foreros en una hora entra todo lo que uno desee. Duración real del servicio:lo acordado, ponen reloj, pero bueno nunca te sientes que te tengas que ir, supongo que si te pasas unos minutos no diran nada. Besos/morreos? si, los que quieras y mas ,te debora la boca sin compasion, muy buenos. Francés/garganta profunda? (sin/con protección)si y sin hasta el final supongo por que no fue mi caso. Cunilingus?Si y muy agradecido, ya que se mojo, le gusto y me pidio que siguiera. Sexo anal?Si, asi me corri Deja acabar en su boca/cara?No se dio pero por la experiencia diria que si, ya os explico. Relato del encuentro: LLega febrero, y de sabado, me acuerdo de capricvic, al no querer jugarme-la ya que he oido bondades del sitio, me conecto a internet y les llamo, quedo con la encargada , ana, una mujer muy guapa, que algun dia le dire si quiere estar conmigo, aunque se que dira que no,jjajaj. Llego, y como he dicho estan en un sitio discreto y agradable, es mas los pisos donde se encuentran seria un buen piso para solteros, tipo loft, uns 30-40 m2, pero suficientes, ya que te puedes mover por el, sin nadie mas que tu y melisa. Me la presentan y la pago a ella, y subimos al segundo piso, una vez alli nos desvestimos nos duchamos, y empezamos al lio. Me empieza a comer, y alli descubro que es la chica perfecta, me explico, aparte de tener un cuerpazo, una carita angelical, te hace sentir en la cama como queiras tu, o bien si te gusta fuerte ella se adapta, o si en un momento dado lo queires en plan novieta tambien se adapta. Me empieza a comer como decia y le pido 69, se gira y nos empezamos a comer, de golpe me dice que la coma yo, y pone su gustoso encima mi cara, dios, que bueno....... una vez creo que calentita, ya que mojadita estaba, me vuelve a comer y una vez preparado, me dice que la folle por el culito, y dios que culito, a se me olvidava mientras le comia el gustoso, me pone condon en el dedo y me dice que le prepare el culito,jjajaj, por fin una chica, y yo no soy mucho de culito, que me dice que me prepareyo y que la prepare a ella. Efectivamente señores el primer round y unico ya que soy de un tiro fue por el cero, que traga y traga, y me corri benditamente. Una charlita , duchita y me comenta de ir al sofa del piso a hacer guarrerias, y os podeis imaginar, la como, me come, me dice que la folle con los dedos, lo hago etc..... Y ella en ningun momento dejo de insistir, queria que me la follara, y la creo, su gustoso no mentia, ya que estava mojado y mojado, pero soy de un solo tiro. En fin una hora muy, pero que muy bien gastada, y señores creo que vale la pena subir desde barna, ya que yo creo que 60 km, y 45 minutos valen la pena para esta chica, a veces se tarda mas dentro de bcn. Ojo a quien la quiera probar, se va el dia 2/3 ya que me ha dicho que esta hasta el dia 1. Valoración de la implicación:un 9, como le dije a la encargada el 10 es para dios, creas o no en el. Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor de ella ya lo he explicado y lo peor que este sitio cambia de chicas pero bueno, yo ya he estado con ella y quando vuelva volvere, es una mujer con la que qualquiera le gustaria estar horas y horas follando si el cuerpo da para ello. Por cierto ana, ya sabes si queires els dia que vuelva que no sera muy a tardar nos podemos montar una fiestecita, jjajajj Última edición por guest; 22/05/2012 a las 14:32. Razón: foto cabecera de hilo Movido por Teo; 14/04/2013 at 18:38 desde Caprici Vic - Sant Antoni - Vic - 663287651 |
Responder |
3 foreros han agradecido a Menda por este mensaje:
|
28/02/2011, 21:44 | #2 |
|
Experiencia con Melisa
Nombre:Melisa Lugar: Capricivic La chica esta impresionante (mejor que en fotos). Empezamos el rollo en la ducha, se implica mucho hace el frances sin y con agua caliente en la boca... inpeziionante. A continuacion seguimos en la cama, no de corta con el beso negro y pide que la folle fuerte, yo la obedezco las ordenes, acabo echausto con una corrida en las tetas... Vuelvo la semana siguiente a seguir el trabajo, esta vez me reservo 1 hora para darle lo suyo . Me corro 2 veces , una en su boca y otra en la cara. La chica es una bomba y siempre pide mas. Muy recomendable, espero vuelva pronto. |
Responder |
3 foreros han agradecido a Manzana por este mensaje:
|
05/11/2011, 10:50 | #3 |
|
Melisa
CLIENTE electric Edad del cliente mirar en el foro LUMI Nombre "artístico":Melisa Nacionalidad: (u origen probable) brasileña Edad: (aparente y/o anunciada)25 no los aparenta Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) como las fotos y mas buena Valoración física de la chica: 9.5 Vestimenta:tanguita y un sujetador Fumadora:no CONTACTO Teléfono:663287641 Web/Anuncio:Capricivic, date un capricho! Dirección: (¿se aparca fácil?)Calle bisbe casadevall 4, en el parquin Horario:de 11 a 23 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración:un apartamento para ti solo Valoración: 10 SERVICIO Fecha de la experiencia:04/11 Tarifa contratada:30 minutos con ducha Otras tarifas ofertadas: 20 minutos 50, 30 minutos 60, con ducha 70, una hora 120 otros servicios contactar con ana carol Duración real del servicio:la media hora Besos/morreos? todos los que quieras y mas Francés/garganta profunda? (sin/con protección) bueno salibado profundo de tooo Cunilingus?oh lala Sexo anal?no quiso no estaba en la tarifa Deja acabar en su boca/cara? siiiiii Relato del encuentro:como siempre llamo y quedo con adriana (cada dia mas buena, a ver si un dia...)y reservo a Melisa, subimos al apartamento, para la ducha y empieza el espetaculo (me dice que ella trajo a Baby, pues ya sabeis como es melisa)limpieza toqueteos mamada para la cama y que quereis que os explique repaso de sus bajos repaso de los mios a cuatro patas sus piernas encima de mis hombros de pie que le pegara en el culo un dedo en el culo mientras bombeo,en fin que parece que no tiene fin que vicio de mujer a cuatro patas ese pandero que tiene en su justa medida es un incitador al pecado. Resumiendo una pasada una muñeca a la que estuve buscando las pilas para que parara no tenia bastante con lo que le daba,y por dios que le estuve dando y fuerte,acabando en su boca que no dejo ni gota (rodoliii)agotado me dejo.Un trio con Melisa y Baby seria la HOSTIA. Valoración de la implicación:mas no se puede pedir os la aconsejo Valoración final: (lo mejor/lo peor)lo mejor todo peor nada |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
09/11/2011, 09:06 | #4 |
|
Melisa
ENTE : FELIPE MAXA Edad del cliente:47 Nacionalidad: (u origen probable) : Brasil Edad: (aparente y/o anunciada) : 26 creo Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) : Mejor al natural Valoración física de la chica: Notable alto Vestimenta : tanga y sujetador Fumadora:N/S.. CONTACTO Teléfono : 663287651 web : www.capricivic.com Dirección: (¿se aparca fácil?) . Bisbe casadevall , parking muy cerca Horario : n/s. de 11 a 23h Ambientación/decoración : Muy bien , me toco el aticó , Valoración: 8 SERVICIO Fecha de la experiencia: 04/11/11 Tarifa contratada : 1h . 120 € Otras tarifas ofertadas: N/S Duración real del servicio: 1h , yo pregunte la hora Besos/morreos?. Besos timidos al principio despues del listerine lo que quieras Francés/garganta profunda? Sin , genial Cunilingus ?. SIIII Sexo anal?. No se Beso negro: Ella a mi Deja acabar en su boca/cara? : n/s. Yo termine el segundo en su boca Relato del encuentro : Es mi primera vez en este local , he estado tentado muchas veces , peró al ser de Vic tengo miedo que me vean entrar o salir , però el viernes llovia y digo con el paraguas me voy a tapar y no me van a ver , llamo a las 11,05h y pregunto cuantas chicas hay , muy amablemente me dice que tres , a las 11,20 h ya estaba en la puerta me habre una mujer rubia con una camiseta de tirantes y un pronunciado escote , joder que par de peras ... me hace entrar en una habitacion minuscula y me dice que me va a presentar a una amiga suya , me da a suponer que las otras dos estan ocupadas , entra Melisa dos besos y pactamos una hora , se pone un albornoz y pa el tercer piso , esta muy buena , muy simpatica y una boca preciosa y cuidada Nos duchamos juntos , se arrodilla y me hace una mamada , la digo que paré , porque si no voy acabar rapido , me dice date la vuelta y me lava el culo , y dice , te limpio bien limpito que nunca se sabe que puede pasar . Ya en la cama ella sentada , me vuelve a chupar y dice frases que me ponen burro ( Dale la polla a tu putita) ,( Ven y come a tu putita) , yo a comer, le dedico unos buenos minutos ( Uyyy esa lengua que bueno ),otra vez frances y coge una toallita me limpia el culito y me hace un beso negro , no soy muy aficionado , porque eso de que me levanten las piernas como una partera no me va , me da corte , peró he de reconocer que me gusto. Estoy muy caliente y me pone la goma , llevo muchos dias sin mojar y me corro rapido , me limpia con un par de toallitas ,y le pido permiso para ducharme, dice, no tardes , cuando me tumbo a su lado, le comento que el segundo me haga un manual o frances , ella me dice lo que quieras , ( No quieres volver a follar a tu putita .?) , estoy seguro que habria podido , peró siempre voy con prisas , frances y me vuelve a levantar las piernas , yo me la pelo!!!! mientras ella me come el cerito , cuando estoy a punto se lo suelto todo en su boca. Me ducho y me llaman por telefono , le digo me tengo que ir , ella bromea y me dice que me tiene que hacer una masaje , le digo que no puedo . me despido y avisa que voy a bajar , la mujer rubia me pregunta si lo he pasado bien , genial y yo mirandole las tetas . Bueno al salir los de la oficina de enfrente mirando , que cotillas. Lo mejor : Todo, es muy divertida y lo mas importante le gusta follar. Lo peor : Para mi, el tener miedo que me vean , si no fuera de Vic iria a menudo Repetire : Me gustaria catar las tetas de la chica que me abriò la puerta , no le pregunte el nombre . Si puedo ire fuera de horario de oficina Saludos. |
Responder |
10/11/2011, 21:23 | #5 |
|
Melisa
CLIENTE VALENTINO Edad del cliente: 34 CHICA Nombre "artístico": Melisa Nacionalidad: Brasileña Edad: 27 segun la web Descripción física: Espectacularmente guapa y sexy. Ojos color miel que me dejaron alucinado. Cuerpo 10!! Valoración física de la chica: 10 Vestimenta: Tanga y sujetador Fumadora: No CONTACTO Teléfono: 663287651 Web/Anuncio: Dirección: C/ Bisbe Casadevall Horario: De 11:00h a 23:00h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Apartamento privado. SERVICIO Fecha de la experiencia: 1/10/11 Tarifa contratada: 1 hora 120 Otras tarifas ofertadas: Varias Duración real del servicio: Lo pactado Besos/morreos? Si Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Francés si y sin. Cunilingus? ... Sexo anal? ... Deja acabar en su boca/cara? No se dio el caso Relato del encuentro: LLamo a mediodía y reservo a la chica. Después de un ratito charlando con Ana Carol (gracias por hacerme compañía..) presentaciones y subimos al primer piso. Charla, besitos y al túnel de lavado. A partir de ahí todo fue impresionante... Me dejé llevar por la situación y me hizo sentir muy cómodo. Ha sido con una de las chicas con quien me lo he pasado mejor en todos los sentidos!! Valoración de la implicación: 10 Valoración final: (lo mejor/lo peor): Chica espectacularmente guapa, y muy simpática, agradable y cariñosa. Vaya que uno se iría de fiesta con ella... hasta me atrevería a cantar las canciones de Martinho da Vila o Zeca Pagodinho... Lo peor lo de siempre... lo rápido que pasa el tiempo... |
Responder |
4 foreros han agradecido a latvala por este mensaje:
|
12/05/2012, 11:55 | #6 |
|
melisa a vuelto
CLIENTE electric Edad del cliente 10+20+21 LUMI Nombre "artístico":Melisa Nacionalidad: (u origen probable) brasileña Edad: (aparente y/o anunciada)25 Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) reales Valoración física de la chica: 9.5 Vestimenta:tanguita y un sujetador Fumadora:no CONTACTO Teléfono:663287641 Web/Anuncio:Capricivic, date un capricho! Dirección: (¿se aparca fácil?)Calle bisbe casadevall 4, en el parquin Horario:de 11 a 23 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración:un apartamento para ti solo Valoración: 10 SERVICIO Fecha de la experiencia:10/05 Tarifa contratada:30 minutos con ducha Otras tarifas ofertadas: 20 minutos 50, 30 minutos 60, con ducha 70, una hora 120 otros servicios contactar con ana carol Duración real del servicio:la media hora Besos/morreos? todos los que quieras y mas Francés/garganta profunda? (sin/con protección) de los mejores Cunilingus?si Sexo anal?no quiso no estaba en la tarifa Deja acabar en su boca/cara? supongo Relato del encuentro: dentro la ducha una maquina con su boca y lengua como te la remenea una maravilla, salimos y empezamos en el cuarto de baño a morrearnos y toquetear y como en la ducha me habia puesto a 300 por hora le pido que alli mismo se la meto la nena que se pone los tacones y ally encima del labavo se la endiñe por detras por delante (que cosa mas bonica y excitante hay en este mundo que una mujer desnuda y con tacones pidiendote sexo ) nada que me tube que aguantar para no correrme alli mismo (uno que es comodo ) le pido acabar en la cama alli empezemos con su chochito (afeitado a lo hommer simpson) majisimo, mamada de ella y pa el lio y alli se me acabao la cuerda, me dice si quiero un masaje pero prefiero hablar, hablamos de varias cosas (el timbre hacia rato que habia tocado) duchita rapida y pa casita feliz Valoración de la implicación:al maximo de implicada CALIDAD CAPRICIVIC Valoración final: (lo mejor/lo peor)lo mejor todo peor nada |
Responder |
22/05/2012, 12:58 | #7 | |
Forero Bloqueado
|
Un angel llamado Melisa
CLIENTE Stark Edad del cliente: 34 CHICA Nombre "artístico": Melisa Nacionalidad: (u origen probable) Brasileña Edad: (aparente y/o anunciada) 25 Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas Valoración de Cara: Muy guapa Valoración de Cuerpo: Esta muy buena Valoración de Carácter: Muy simpática Vestimenta: Lencería morada Fumadora: CONTACTO Teléfono: 663287651 Web/Anuncio: http://capricivic.com/ Dirección: (¿se aparca fácil?) Calle bisbe casadevall 4. Parking Horario: 11 a 23 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Apartamento muy chulo y coqueto Valoración: 8 SERVICIO Fecha de la experiencia: Ayer tarde Tarifa contratada: 120 una hora Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: Una hora Besos/morreos? si muchos y buenos Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Si, frances sin Cunilingus? si Sexo anal? no se Deja acabar en su boca/cara? si Relato del encuentro: Normalmente mis días de pecar son los martes o jueves que son los días mas ligeros de trabajo por lo general, pero ayer aprovechando un par de visitas en Vic y bajo la influencia de un calentón tuve que adelantar mi día. LLego a la dirección y me abre la puerta un ángel. Que cosa mas bonita por dios, amor a primera vista, me da un piquito y me acompaña al interior, me ofrece una bebida y charlamos un ratillo mientras me acompaña a la habitación. Nos quitamos la ropa, me coge de la mano y me acompaña a la ducha, las sensaciones son buenas, se mete en la ducha conmigo, nos enjabonamos mutuamente y comenzamos a besarnos, como me gusta acariciar un cuerpo en la ducha, entonces ella se agacha y me la empieza a chupar, yo estaba en la gloria, no sabía si seguir así ir a la cama o seguir besándola, es de esas situaciones que te gusta tanto alguien que no sabes por dónde empezar. Nos secamos y pasamos a la cama, donde paso a degustar ese coñito fresquito recién salido de la ducha, después de eso comienzo a subir lentamente recorriendo con mi lengua todo su cuerpo, me detengo un rato chupándole los pezones, la oigo gemir, le gusta, le devoro la boca y ella se dispone a coger el preservativo, me enfunda y se tumba esperando que me coloque encima, entra suave, despacio, poco a poco va aumentando el ritmo y la veo disfrutar, yo también me lo estoy pasando en grande, es muy guapa y me gusta mucho, un rato así y le digo que se de media vuelta, vaya culito, que visión mas perfecta, empiezo a darle caña a cuatro y ella empieza a soltarse, me pide que la envista más fuerte y yo que veía que hoy estaba en buena forma y me iba a costar correrme pues a darle caña, estamos un buen rato así, los dos sudorosos pero con hambre de sexo, su cara me pedía mas y yo estaba dispuesto a dárselo, entonces ella toma la iniciativa y se coloca encima mío y empieza a follarme, como se mueve, está un rato así y se gira para darme la espalda y ver como ese culito sube y baja sobre mi polla, estoy al límite y así se lo digo, entonces se baja y me quita el condón y me la chupa hasta que me corro. Un encanto de chica, guapa, simpática y folla muy bien, bueno es brasileña, lo llevan en la sangre. Valoración de la implicación: Alta |
|
Responder |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
04/10/2012, 13:25 | #8 |
|
MELISSA brasileña CAPRICI VIC - VIC
Cliente; ositobueno edad del cliente: 30 lumi nombre "artístico":melisa nacionalidad: (u origen probable)brasileña, real edad: (aparente y/o anunciada 27 descripción física: (¿fotos reales/retocadas?)reales y al natural mucho mejor valoración física de la chica: esta muy buena, guapa de cara cuerpo moldeado, buen culo durito, buenas tetas con muy buen tacto y muy simpàtica vestimenta:ropa interior sexy fumadora:creo que no contacto teléfono:639481010 o 663287651 web/anuncio:capricivic.com dirección: (¿se aparca fácil?) se aparca facil, sobretodo los fines de semana, pero entre semana hay un parking antes de encontrar la calle y otro despues de pasar-se, o sea en vic aparcar es facil, aunque en el peor de los casos aparcas a 10 minutos andando( si no quieres pagar) en resumen comparado con barna un placer. Horario:de lunes a sabado de 11:00 a 23:00. Domingos y festivos de 16:00 a 23:00 lugar de encuentro ambientación/decoración:muy buena, es un bloque entero para ellas con tres pisos, en los bajos negocias y en el primer y segundo piso trabajaso te trabajan (jajj), mucha intimidad en la calle aunque sea de dia, al ser un sitio poco transitado(que no centrico), en definitiva un buen sitio para realizar fantasias. Valoración:un 10 servicio fecha de la experiencia:23/02/12 tarifa contratada:una hora (120 euros) .besos/morreos? si, sin problema francés/garganta profunda? (sin/con protección)si y sin cunilingus?si le gusta sexo anal?no lo brobé deja acabar en su boca/cara?si relato del encuentro: passo por vic i me acerco a ver que chica esta libre, iba con la idea de melissa que ya la habia visto un dia allí, me gustó y asi que alla vamos. Subimos ducha, no puedo añadir nada mas de lo que se hay acomentado, alegre buen cuerpo buena implicacion, solo que tiene juguetes para los que os guste jugar con consoladores etc. Sabe muy bien como calentarte y hacerte explotar, yo me corrí dos veces ( normalmente me corro una vez) muy contento del servicio valoración de la implicación:un 9 valoración final: (lo mejor/lo peor) chica recomendable, apuesta segura, esta buena, buen caràcter, buena implicacion. |
Responder |
3 foreros han agradecido a Ositobueno por este mensaje:
|
14/04/2013, 00:33 | #9 |
|
Melisa Brasileña
Nombre "artístico": Melisa Brasileña Nacionalidad: Brasileña Edad: 28 años Descripción física: como en las fotos. Estatura normal, rubia, delgada, buenos pechos naturales (creo), labios gruesos. Guapa. Tierna, descarada, entregada. Vestimenta: Como en las fotos. Fumadora: No Valoración de la chica: alta. CONTACTO Dirección: Ronda de Sant Pere 23, 3º 2ª Teléfono: 933187697 Horario: lunes a viernes de 11 a 21 horas Web/Anuncio: http://www.olimpiabcn.es LUGAR DE ENCUENTRO Descripción de la habitación: aire acondicionado, ducha y lavabo en estancia contigua. Espejos, SERVICIO Fecha de la experiencia: 9 de abril, mediodia. Tarifa contratada: 60 € media hora. Duración real del servicio: 30' TRABAJOS Besos/morreos? sí Francés/garganta profunda? sí. Yo pido siempre con. Llámame paranoico. Beso negro? no Cunnilingus? no suelo Cowgirl? si, delicioso Misionero? también A4? pues claro Sexo anal? con suplemeneto de 30 €. Esta vez no lo pedi. EXPERIENCIA Relato del encuentro: paso el martes a mediodia por casa Olimpia sin prisas. Me hacen un paseíllo númeroso, de los más completos de los últimos tiempos. Me gustan varias chicas pero a Melisa la veo con ganas de trabajar y allá vamos. Olimpia me asigna mi habitación preferida, con bañera completa y lavabo en estancia contigua a la principal. Llega Melisa que me lava, me besa y me enseña italiano, portugues y, como no, frances. Tierna, descarada, entregada. Practicamos las actividades descritas en el apartado "trabajos" con gran placer por mi parte. Me corro con un poco más de placer si cabe y Melisa continua acariciandome y besandome, con lo que a mi me gusta. Hablamos de todo y de nada, de la burbuja brasileña y del arte italiano. Hay que ver lo cultos que somos. Como curiosidad comentare que, estando en A4 (ella), le digo de meterle el dedo en el cerito y ella me dice: -Y que gano yo con eso? Mejor me metes otra cosa y me pagas 30 euros. Me rio y lamento ir con el dinero justo. VALORACIONES Implicación: Muy alta Valoración final: Repetiré llevando los 30 € que me faltaron en esta ocasion. |
Responder |
3 foreros han agradecido a Pedro Juglar por este mensaje:
|
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
15/04/2013, 14:55 | #10 |
|
Melissa
Tengo un compañero y buen amigo de travesuras que con esta señorita en Vic, se dejo el oro y el moro, esta chica esta tremenda y sabe lo que hace, pero le saco una tajada que ni a mi se me hubiera ocurrido, nada más os digo a titulo y comentario que medio enbroma le comento que tenia una tarificación de los servicios, desde los más basicos a los más extravagantes. Menuda niña se a colado en can Olimpia. Buena esta, buena trabajadora pero cuidado con los servicios. |
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Sí morreos Francés con Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|