|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 129.175
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
19/03/2021, 13:52 | #861 | |
|
Cita:
Millones de gracias por ellos y los disfruto con placer en mi mente... Para ti vuelan también miles de ellos... |
|
Citar |
3 foreros han dado SmilePoints a Xasel por este mensaje
|
20/03/2021, 23:23 | #862 |
|
Un momento, una decisión... Hoy me han recordado un pequeño gesto de hace más de 15 años... Un gesto que uno pensaba que no se recordaba... Un momento en que una decisión hizo cambiar el camino... Hoy sin decirlo me han demostrado que aquel gesto fue importante... Un ir hacia un lado y no hacia otro... Un actuar en un sentido y no en otro... Hoy he asumido que ese momento fue un antes y un después... Y es que una decisión, por pequeña que sea..., puede marcar lo que nos vaya a pasar en el futuro inmediato o en el futuro lejano, en un sentido u otro... o incluso en varios sentidos... Por ello, hoy, me pregunto, una vez más..., ¿qué habría pasado de haber tomado otra decisión...? Última edición por Xasel; 20/03/2021 a las 23:24. |
Citar |
30/03/2021, 22:02 | #863 |
|
Deconstrucción... Dice la definición que "Deconstrucción" es un término de ida y vuelta, no aniquila, explora y nace de una necesidad de comprender cómo se forma un conjunto, cómo se construye una estructura, como se constituye el entramado de un discurso, de una cultura, de una sociedad, de sus leyes, presupuestos y prejuicios. Y basándome en esa definición me pregunto si se puede "deconstruir" a alguien..., si se puede llegar a comprender como se ha formado una persona, como se ha construido su hoy, como ha sido el entramado que lo ha llevado hasta el presente, como ha sido su camino, sus vicisitudes, sus porques, hasta hacer de él ese ser, con sus leyes, prejuicios, modo de ser y de vivir... Y partiendo de la base de que se puede "deconstruir" a alguien es cuando me "deconstruyo" a mi mismo, porque hay momentos en la vida en que precisamos comprender todo el proceso, entender sus orígenes, conocer los caminos seguidos, analizar las pautas vividas, descubrir aquello que no entendimos y asimilar aquello que entendimos... Porque hay momentos en que hemos de desgranarnos poco a poco, es que hemos de hacernos saber el que y el porque de nuestra vida, analizando cada pequeño gramo de ella, para poder saber como ha sido construida... Deshacernos en pequeños pedazos, en pequeños retazos, en pequeñas razones, en pequeños instantes.. que todos unidos en uno han hecho de nosotros el mucho que somos hoy... Por eso, a veces, para entender el hoy, para el comprender el ahora... hemos de "deconstruirnos"... |
Citar |
5 foreros han dado SmilePoints a Xasel por este mensaje
|
Aramis 43 (30/03/2021), Baja_134832 (31/03/2021), Elicat (02/04/2021), Jaason (01/04/2021), Simon (30/03/2021) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
31/03/2021, 21:38 | #866 |
|
Por curiosidad, he buscado como me presenté en este foro allá por Diciembre de 2008... y lo hice de este modo:
Xasel: Me presento por estos barrios Hola todos..., me llamo Xasel... o al menos asi me llamo en el mundo foreril... Un buen amgo me habló de este lugar y como que tengo costumbre de hacer caso a mis amigos.., aqui estoy. Espero aportar todo lo que pueda, aprender de vosotros y.. porque no conocer nuevos amigos. Nos leemos... Y la verdad es que... podría ser como me presentaría hoy en día, aunque no se que amigo fue ese que me trajo aquí y menos donde quedó en este ya largo camino... Así son las cosas, llegas, no recuerdas de la mano de quién, pero te quedas..., aportando o no, como quería y decía que quería hacer, pero si aprendiendo... de todo y de todos, incluso de quien no querría haber aprendido y de lo que no querría haber aprendido... Y en ese largo camino recorrido...,, si que puedo afirmar que nuevas amistades han llegado a mi vida.... |
Citar |
8 foreros han dado SmilePoints a Xasel por este mensaje
|
Anako (31/03/2021), Aramis 43 (31/03/2021), Baja_134832 (02/04/2021), Bowie (02/04/2021), Elicat (02/04/2021), Jaason (01/04/2021), jose maria (31/03/2021), Simon (09/04/2021) |
31/03/2021, 22:34 | #867 | |
|
Me vuelvo a presentar, está vez en este ¡espacio bribón y sensible! Cita:
P. D.: Evidentemente, he cambiado mi avatar ;-) |
|
Citar |
4 foreros han dado SmilePoints a Anako por este mensaje
|
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
09/04/2021, 10:54 | #869 |
|
Días de deseo... Días de esos en que el deseo llama sin cesar.... Días de esos en que el deseo palpita por dentro y por fuera... Días de esos en que desear es una constante que no cesa... Ese deseo que te pone nervioso y altera... Ese deseo que hace que la mente vuele una y otra vez hacia pieles cálidas... Ese deseo que te provoca ganas de sentir el placer más extremo... Días de esos en que quieres entregarte... Días de esos en que ardes por sentir... Días de esos en que el placer es más que un deseo... |
Citar |
25/04/2021, 11:10 | #870 | |
|
Cita:
Uno sólo trata de ser y de dar aquello que valora y que cree... |
|
Citar |
25/04/2021, 12:27 | #871 | |
|
Cita:
Aunque creo que el paso del tiempo nos ha cambiado a todos, no hablo del fisico que es algo obvio, hablo de la forma de pensar, creo que tu ya demostrabas en esos tiempos pasados ese sentido y esa senbilidad, que son terminos que sin duda van unidos a tu nick. Me alegra mucho ver que aun continuas, manteniendo tu nick e incluso mejorando esa esencia tuya a la hora de postear y de aportar. Es un placer seguir leyendote y aprendiendo de ti. Última edición por jabato; 25/04/2021 a las 12:29. |
|
Citar |
25/04/2021, 12:46 | #872 | |
|
Cita:
Un placer recibirte por este espacio... |
|
Citar |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
28/04/2021, 10:14 | #873 |
|
Entre lo vivido y lo querido... Navegando entre lo que se desea y lo que se encuentra... Balanceando lo que se quiere con lo que se tiene... Tratando de equilibrar lo soñado con lo vivido...Y es que aquello que de verdad motiva no es siempre aquello que terminas por encontrar... Busco ese momento, esa unión, esa mezcla de todo y nada a la vez que me llene como siento y deseo ser llenado, como mi mente y mi cuerpo quiere, desea y siente... Parece fácil, peor es tan dificil de encontrar... Mucho hay donde entregarse, pero poco hay donde al hacerlo encuentres lo que tu entrega busca y anhela... Uno termina por entender que aspira a demasiado, pero no por eso dejo de soñar... Tratando de encontrar aquello que tal vez no está... Balanceando lo que vivo coin o que quisiera vivir... Navegando entre la fustración y el anhelo por vivir lo deseado... |
Citar |
7 foreros han dado SmilePoints a Xasel por este mensaje
|
Aramis 43 (28/04/2021), Baja_134832 (28/04/2021), Elicat (28/04/2021), Jaason (28/04/2021), Lacroix (04/05/2021), Nenaketanaka (28/04/2021), Simon (28/04/2021) |
07/05/2021, 22:06 | #874 |
|
Una simple palabra... Una simple palabra... da la luz...
Llega por la voz... Llega por correo... Llega por un mensaje... Pero llega... e ilumina las sombras... Y en ella se descubre que el sentir por ella es algo que hace palpitar Y en ella se descubre que el pensar en ella es una necesidad que me acompaña... Y en ella se sabe que aquello que había en el interior estaba ahí para ella... Y cuando llega... el brillo te envuelve... La sonrisa aflora en un rostro feliz... La luz ilumina la mirada de unos ojos vivos... La felicidad embriaga un corazón dormido que quiere amanecer.. Una simple palabra... Que pena que esa simple palabra no siempre llegue... |
Citar |
4 foreros han dado SmilePoints a Xasel por este mensaje
|
25/05/2021, 22:44 | #875 |
|
Esos días en que todo te inspira deseo, en que todo te hace sentir deseo, en que en todo ves deseo...
Y eso deseo sigue conmigo..., deseando ser vivido... |
Citar |
4 foreros han dado SmilePoints a Xasel por este mensaje
|
01/06/2021, 20:25 | #877 |
|
Poniendo al día los buenos momentos vividos...
Mi querida Vicky El encanto de Vicky es tan maravilloso como su arte en el masaje... El torbellino de Lara É Lara É es siempre ese torbellino de placer que te atrapa y exprime... Danielly, mi dulce niña preciosa Danielly, todo dulzura en delicada belleza... Mia Vip 53, todo sugerencia Mia Vip, esa mujer de belleza inmensa plena de seducción... Gabi, delicada y bella Gabi, una delicada belleza que te lleva al placer... Y esta experiencia no es mía, pero si de una buena amiga a la que acompañé a vivirla... Martín, un adonis para el placer femenino... |
Citar |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
09/06/2021, 20:38 | #878 |
|
Tantos caminos por recorrer, que al final se termina por no recorrer ninguno. Tantas sensaciones se agolpan en la mente, que lo que hacen es que ninguna prevalezca. Tantos deseos que cumplir, que tan solo hacen que se colapse el impulso. Tantas cosas que hacer realidad, que sucede que no se hace ninguna de ellas...
|
Citar |
5 foreros han dado SmilePoints a Xasel por este mensaje
|
Aramis 43 (09/06/2021), Baja_134832 (10/06/2021), Jaason (10/06/2021), Lacroix (10/06/2021), Lara È (10/06/2021) |
10/06/2021, 09:06 | #879 | |
|
Cita:
La mente, ese paraje tan cambiante... |
|
Citar |
10/06/2021, 10:05 | #880 | ||
Fecha Registro: oct 2018
Mensajes último año: 34
SmilePoints último año: 129
Última Act: 21/11/2024 23:47
Colaboración: 3
|
Cita:
Un verdadero placer, formar parte de esos momentos vividos Lo nuestro es una lucha de titanes, yo torbellino, tú uracan Que tengas un buen día bump Cita:
Se dice, que el orden de factores, no altera el producto,, pero si lo altera en cuánto a la vida se refiere Ainss cabecita locas, son aquellas que por culpita del pasado, intentan llegar a un futuro, sin pasar por el presente!! Yo la recorrido y todas sus sensaciones obtenidas, se recrean en un presente, para ordenadamente, formar ese futuro momento deseado,, sólo así lo harás realidad Por muchos caminos que se quieran recorrer, sólo hay uno que se debe recorrer y el cuál,, debe llevarte a la felicidad más absoluta y deseada, dentro de todas las posibilidades que uno tiene Nunca te pares por lo ya recorrido Que tengas un día fantástico |
||
Citar |
5 foreros han dado SmilePoints a Lara È por este mensaje
|
Baja_134832 (10/06/2021), Lacroix (10/06/2021), Simon (11/06/2021), Xasel (10/06/2021), XpepeX (10/06/2021) |