|
|||
|
Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es la opción puteril que más empleáis? | |||
Lumis callejeras (ante todo está la economía) | 12 | 4,05% | |
Lumis en club's (ante todo está la variedad) | 12 | 4,05% | |
Lumis en pisos (menos variedad pero más privacidad) | 246 | 83,11% | |
Todas las anteriores (cada momento tiene una necesidad) | 26 | 8,78% | |
Votantes: 296. No puedes votar en esta encuesta |
Responder |
Visitas a este tema: 12.162
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
12/02/2009, 15:37 | #3 |
|
Bueno hoy en dia soy de los pisitos por aquello de la discreccion pero empece años a con las chicas de la carretera aunque hoy dia me cueta escaquearme para irme de juerga pero este mundo no lo puedo dejar (ni quiero) un saludo a todos
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
12/02/2009, 16:24 | #5 |
|
Pues yo soy de la 4ª opción
A excepcion de las carreteras, que no lo he probado nunca, cuando me coge la vena me voy a un piso para paseillo y cojo 1/2H para uno rapidito. Por lo contrario, a veces directo con la compañera, que es mucho mas intimo y para mas tiempo de relacion |
Citar |
12/02/2009, 17:24 | #6 |
|
los pisos son lo mejor
bueno yo no he ido a ninguna callejera ( por eso de esto no comentare ) pero un club... como que no vuelvo, vale que tenga variedad en el mismo club , pero tambien hay pisos donde escojer . Yo una vez (solo una) fui a un club, era por la noche i no encontraba ningun piso disponible a esa hora , i en menos de 2 horas me gaste como 700€ , entre la puta , las bebidas mias i las de la señorita . Me cobraba 30 € una mierda coca-cola de 20 cl .... bueno puede que sea la primera vez por eso me pasa eso , pero hasta que no me toque el gordo ( entonces seria rico ) no vuelvo a pisar un club . |
Citar |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
12/02/2009, 18:17 | #8 | |
|
Cita:
Yo ya sabeis que sobre todo soy de clubs y nunva me he gastado tanto dinerooooooooooooo (ni haciendo trios). |
|
Citar |
12/02/2009, 18:21 | #9 | |
Forero Bloqueado
|
:sm061::sm061::sm061:veo que ultimamente os estais "pisando" los terrenos
Ya veras como Pirata, vota en la encuesta el ultimo apartado (Todos), se quedara en duda con el primero, pero al final votara en el ultimo. Saludos y suerte |
|
Citar |
12/02/2009, 19:40 | #11 | |
|
Cita:
Si, si; TÚ mucho meterte con nosotros pero no dices de quien eres. Claro que por otro lado no es dificil imaginarselo. |
|
Citar |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
12/02/2009, 20:44 | #14 | |
|
Cita:
Aprovecho la ocasion para dar las gracias a Pirata si no fuera por ti las chicas tendrian poco trabajo. Eres el rey de la carretera..:sm059::sm059: |
|
Citar |
12/02/2009, 22:08 | #15 |
|
pues yo al principio iba a clubs y algun que otro piso , ahora hace tiempo que recurro a las callejeras por cuestión de pasta .
|
Citar |
12/02/2009, 23:05 | #16 | ||
Forero Bloqueado
|
jajajajajaja, que cabrónggggg Genio y figura :sm059: Cita:
Jajajajajajajajajajaj, te lo juro que lo había pensado mamonazo, como coño lo has adivinado??????.... eres un artista socio. Pero para no faltar a la verdad ¡¡¡¡MIS SULTANAS DE CARRETERAS¡¡¡¡¡¡¡, y más como tratan a su Sultán los más allegados sabeis de lo que hablo. Un fuerte abrazo para mis compadres Talibanes Marot y Larry de su amigo Pirata. |
||
Citar |
12/02/2009, 23:16 | #17 |
|
Hasta el momento, y sin discusión, me quedo con lumis de pisito, aparte de la privacidad, el trato desde el principio es mucho más directo y personal, primero con la encargada y luego con las chicas. Sino te convence ninguna, te vas y si hay buen rollo, puedes volver sin problemas, y si un día ibas con una idea y causas de fuerza mayor (quien será el cabrong que se está beneficiando a mi.....aquí va el nombre de esa lumi de la que os estais pillando sin daros cuenta, y si, hablo de mi) lo impiden, pues sobre la marcha puedes cambiar, y quien sabe...
La felicidad es efímera, pero su recuerdo eterno
|
Citar |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
12/02/2009, 23:46 | #18 |
|
Cada momento tiene una necesidad, como de personas está el mundo lleno!
Todo tiene sus pros y sus contras, pero yo soy de la 4ª generación. Viva la carretera, vivan los pisos, y vivan los clubs, aunque son los más caros y (en mi modesta opinión) donde te puedes ojear y elegir mejor, compartiendo risas y copas. Con pasta. Diría que soy de pisos mayoritariamente, pero hay necesidades que no avisan... En la sociedad actual cada producto debe estar en cada lugar, y siempre se comercializará.... a diferentes precios y calidades. Es lo que hay. Lo que pasa es que ellas son personas. SaludoS
|
Citar |
13/02/2009, 01:21 | #20 | |
Forero Bloqueado
|
Ahi va!!! es verdad, lo siento, ne me habia dado cuenta, vote esta tarde a los pisos, por la discrecion (veo que tienes buena imaginacion), pero en realidad TODAS las opciones son buenas y maravillosas, cada una tiene algo diferente y que sea especial.
Saludos y suerte |
|
Citar |