|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 5.070
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
17/09/2018, 22:03 | #1 |
|
Samy - Colombiana - Sant Antoni - Vic
NOIA
Nom "artístic": Samy colombiana Nacionalitat: colombiana Edat: 30 Descripció de la cara: molt guapa Descripció del cos: cos amb curves, pit operat, baixeta, pes ideal. Les fotos deuen ser recents, encaixen molt. Descripció del caràcter: carinyosa, dolça, agradable i calenta Vestimenta: picardies i tanga Fumadora: no CONTACTE Direcció: Caprici Vic. Aprop de la Rambla del Passeig, Vic Telèfon: 663287651 Horari: de dilluns a dissabte de 11 a 23h, diumenges i festius de 16 a 23h Web/Anunci: capricivic.com LLOC DE TROBADA Descripció de l'habitació: bona habitació amb bany incorporat Descripció del lloc: bloc de 3 pisos més baixos, tot de Caprici Vic SERVEI Data de l'experiència: 17/09/2018 Tarifes ofertades: consultar Tarifa contractada: 1h 100€ (expe propera) Duració real del servei: 1h sense presses TREBALLS Petons/morrejades? morrejades Francès/gola profunda? francès sense, no gola profunda Petó negre? no sé si disposa del servei Cunnilingus? fet i s'escorre Cowgirl? fet Missioner? fet A4? fet Escorreguda al cos? disposa del servei Escorreguda a la boca? disposa del servei Escorreguda facial? fet Sexe anal? no disposa del servei EXPERIÈNCIA Relat de la trobada: Reservo la Samy Colombiana, no hi havia expes però no em preocupava, confio amb Capricivic. Quan l'esperava al quartet i entra, refregades i morrejades ja em diuen que pinta molt bé. Un cop adalt, dutxa èrotica de calibre, preliminars magnífics i folleteo molt bo, sempre dintre el que ofereix la noia, que no li interessa res de ojetes ni seu ni de clients en principi. No és canyera ni dominant però sí prou morbosa per posar-te molt calent, a més sap estar i et fa sentir bé en tot moment, crec que és un bon valor. Molt bon polvo. VALORACIONS Implicació: excel·lent Valoració final: excel·lent |
Responder |
25 foreros han agradecido a Masterx por este mensaje:
|
batistuta (23/09/2018), Caballodetroya (18/09/2018), Casanova (17/09/2018), Collonsciano (23/09/2018), EL PIN8 (23/09/2018), Grouxo (23/09/2018), Kingsman (21/09/2018), Lacroix (22/09/2018), Lextor (19/09/2018), Lider (23/09/2018), misterpat75 (17/09/2018), Pavoreal (23/09/2018), Pee Wee (20/09/2018), Pekeman (20/09/2018), Pollotedack (17/09/2018), Porquet (21/09/2018), Quixot (23/09/2018), Roman2 (22/09/2018), sanabres (18/09/2018), Scrambler (23/09/2018), Sergisurf (21/09/2018), Sexbot (20/09/2018), Siroco (21/09/2018), The Guardian (19/09/2018), Vantag (22/09/2018) |
19/09/2018, 20:18 | #2 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: Viejete Te diste a conocer como Forero de SMB?:Me conocen Con tu nick?: Si CHICA Nombre "artístico": Samy Nacionalidad (u origen probable): Colombiana de Colombia Edad (aparente y/o anunciada): unos 30 Fotos falsas o retocadas?: Reales Descripción de Cara: Mas que guapa. Morena, ojos marrones, pelo negro bien cuidado Descripción de Cuerpo: Mediana estatura, buenas tetas, buen culo, cintura estrecha. Buenorra Descripción de Carácter: Muy simpática, risueña, educada, sexy, caliente Vestimenta: Conjunto rojo Fumadora: No CONTACTO Teléfono: 663287651 Web/Anuncio: capricivic.com Dirección: Vic Horario: de 11 a 23h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Casa de tres pisos muy bien acondicionada Valoración:10 Aire Acondicionado: Si SERVICIO Fecha de la experiencia:Ayer Tarifa contratada (en €): 30 min 50€ Forero Otras tarifas ofertadas: 60 min 100€ forero, sin descuentos 60€ y 120€ Duración real del servicio: Un poco más de lo pactado Besos/morreos?: Los que quise Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Muy bueno. No GP Cunnilingus?: Rico rico Sexo anal?: No lo ofrece Deja acabar en su boca/cara?: Donde quise Relato del encuentro: Ya no debe de ser casualidad Ana tiene muy buen ojo para escoger chicas nuevas. Samy es otra TOP TEN y van......preciosa y risueña en la presentación, ya supe que acertaria otra vez. Esta vez ya iba con una expe de MASTERX publicada. Gràcies company....!! Y corroboro todo lo que dice el forero. Samy se metió en la ducha y ya no queria salir de a gusto que estaba . Ya fuera, Frances y toqueteo, todo muy mojado, Samy se corre cuando le tocas donde le gusta.., y folleteo variado en posturas y en toda la habitación.. buena cubana, tetas perfectas para el tema...y final. Un polvo como dios manda con una tia estupenda. Foreros, id a conocerla, no os arrepentireis, palabra. Se va el martes que viene... Gracias Samy y hasta la vista!! Un beso a Valentina...el gintonic no falla nunca... Valoración de la implicación: 10 Valoración final (lo mejor/lo peor): Todo queda dicho Lo peor, no poder ir cada dia... |
Responder |
11 foreros han agradecido a juanbest23 por este mensaje:
|
20/09/2018, 21:29 | #3 |
|
CLIENTE: Pekeman
Edad del cliente: quarenton CHICA Nombre "artístico": Samy Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana Edad: (aparente y/o anunciada) 30 pone en la web Fotos falsas o retocadas?: reales Valoración de Cara: 8 es muy guapa de bonitos rasgos, de bonita sonrisa y ojos oscuros de mirada picarona, media melena morena Valoración de Cuerpo: 8 chica bajita, pero con cuerpazo todo en su sitio pechos operados de gran tamaño y un tremendo culito, es muy sexy a mi gusto. Valoración de Carácter: 9 chica abierta, muy amable, atenta, servicial y cariñosa Vestimenta: ropa interior negra muy sexy Fumadora: diria que no, dientes de un blanco puro CONTACTO Teléfono: 663287651 Web/Anuncio: CapriciVic Dirección: (¿se aparca fácil?) Horario: de lunes a sabado de 11 a 23:00 domingo y festivos de 16:00 a 23:00 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: pisos muy completos, limpios e higienicos Valoración: 9 SERVICIO Fecha de la experiencia: 19-9-18 Tarifa contratada: Media hora 50 Euros tarifa forero Otras tarifas ofertadas: hay varias en la web Duración real del servicio: la media hora sin prisas Besos/morreos? Sii!! geniales como besa, con pasion y cariño Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sii!! rico, tranquilo pero muy morboso y placentero, sin GP pero Cunnilingus? Sii!! sin problema, le gusta y lo disfruta Sexo anal? No se dio el caso Deja acabar en su boca/cara? No se dio el caso, pero toda en su barriguita Relato del encuentro: su presentacion en la salita ya fue un sexy piquito, para arriba alli los dos juntitos magreos, besitos y toqueteos, despues para la cama mas y mimitos y termino con una placentera me pidio estimularme el culito hasta meterme un dedito mientras me la seguia que placer por dios, canvio de roles lo disfruto y se corrrio, despues el arte del sexo con varias poses y al final gran descarga en su barriga, otra y para casa en una nube, el lunes se va, pero volvera en enero me dijo. Valoración de la implicación: 9 se implica, te pide lo que te gusta y se ofrece en poses y besos y hace todo lo que le pides sin problemas, supongo sin pasarte. Valoración final: (lo mejor/lo peor) 9 muy implicada es muy maja y mas que sexo me parecio que hicimos el amor, para pasar horas y horas en su compañia Última edición por Pekeman; 20/09/2018 a las 21:44. |
Responder |
9 foreros han agradecido a Pekeman por este mensaje:
|
batistuta (23/09/2018), Caballodetroya (20/09/2018), Lacroix (22/09/2018), Masterx (20/09/2018), Pavoreal (23/09/2018), Quixot (23/09/2018), Roman2 (22/09/2018), sanabres (21/09/2018), The Guardian (29/09/2018) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
26/01/2019, 20:08 | #4 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: LV Te diste a conocer como Forero de SMB?:si Con tu nick?:si CHICA Nombre "artístico": samy i lucy Nacionalidad (u origen probable): Lucy dominicana i Samy colombiana però parla un català molt bonic Edad (aparente y/o anunciada): les dues uns trenta Fotos falsas o retocadas?:reals Descripción de Cara:guapes guapes Descripción de Cuerpo:amb això son molt semblants pits grans i bon cul la Lucy una mica més alta i amb un tatuatge a la galta esquerra del cul fet amb una planxa de cabells O és la dreta? Descripción de Carácter:les dues super simpàtiques Vestimenta: a la Lucy li vaig demanar que anés de carrer es impressionant quan ha vingut la Samy la Lucy ja estava per feina i no he vist que portava la Samy Fumadora ? ?: CONTACTO Teléfono: Web/Anuncio: capricivic vic Dirección: Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: primer pis amb un bon mirall a la paret per seguir la jugada Valoración:9 Aire Acondicionado: si i calefacció SERVICIO Fecha de la experiencia: 26 de gener Tarifa contratada (en €): Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: mitja hora llaaaaaaarga Besos/morreos?: si sobretot de la Lucy Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: si sense les dues Cunnilingus?:deliciosos els dos es maco poder comparar i assaborir Sexo anal?: no l ofereixen Deja acabar en su boca/cara?: on sigui Relato del encuentro: Bueno tenia ganes de fer un trio i com que conec a la Lucy d altres vegades li he demanat que tal la Samy i li ha faltat temps per dir que si compenetrades i sincronitzades com a la natació ni un moment que et faltes res Bueno a vegades l aire Genial us estimo Valoración de la implicación: 10 Valoración final (lo mejor/lo peor):el temps passa que no té n enteres però surts en un núvol |
Responder |
7 foreros han agradecido a andi rai por este mensaje:
|
Caballodetroya (26/01/2019), Lacroix (29/01/2019), Masterx (26/01/2019), Pekeman (03/02/2019), Roman2 (28/01/2019), sanabres (28/01/2019), The Guardian (26/01/2019) |
30/01/2019, 06:37 | #5 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: Madurete Te diste a conocer como Forero de SMB?: Siempre Con tu nick?: Me conocen CHICA Nombre "artístico": Samy Nacionalidad (u origen probable):Colombiana Edad (aparente y/o anunciada): Unos 30 Fotos falsas o retocadas?: Es ella Descripción de Cara:Guapisima Descripción de Cuerpo: Cañon. Morenaza, culazo y tetazas, todo muy bien puesto Descripción de Carácter: Agradable, tranquila, sensual, de lujo Vestimenta: Conjunto rojo y body negro después de la ducha, petición mia Fumadora: No CONTACTO Teléfono: 663287651 Web/Anuncio: capricivic.com Dirección: Vic Horario: De 11 - 23h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Casa muy centrica con tres pisos iguales muy bien acondicionados Valoración:10 Aire Acondicionado: Ahora caliente SERVICIO Fecha de la experiencia: Semana pasada Tarifa contratada (en €): 1h 100€ forero Otras tarifas ofertadas: 30 min 50€ descuento. Los no foreros 60€ y 120€ Duración real del servicio: 1h larga, sin prisas Besos/morreos?: Los que quise y más Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si, Con GP Cunnilingus? Si .Fantastico Sexo anal?: Solo con deditos Deja acabar en su boca/cara?: Sin problemas Relato del encuentro: Ya conocia a Samy del Otoño pasado. Y esperaba su vuelta. Los segundos encuentros suelen mejorar los primeros, por la confianza y la alegria del encuentro. Samy es una top de la casa, profesional y muy experimentada. En la ducha ya sabe como ponerme a 100. Le pido si tiene algo sexy y aparece con un body negro que quitaba el hipo.. No se lo quito hasta la media hora... hicimos de todo un poco . Folla de maravilla en todas las posturas que le pedi, y , novedad en mi, en un 69 memorable, me deje ir y me vacio enterito. Faltava mucho tiempo, y me pidio si me apetecia un segundo round, pero estaba hipersaisfecho, y le pedi un masajito i la conversación fluyo con naturalidad y sinceridad. Un gran encuentro. Gracias Samy!! Valoración de la implicación: 10 Valoración final (lo mejor/lo peor): Creo que ya queda todo dicho Samy es una gran mujer. Como la mayoria de chicas de esta casa Última edición por Kemin; 30/01/2019 a las 18:24. |
Responder |
8 foreros han agradecido a juanbest23 por este mensaje:
|
Bettina (30/01/2019), Caballodetroya (30/01/2019), Lacroix (31/01/2019), Masterx (30/01/2019), Pekeman (03/02/2019), Petrov (30/01/2019), Roman2 (30/01/2019), The Guardian (30/01/2019) |
03/02/2019, 17:05 | #6 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: joven Te diste a conocer como Forero de SMB?: si Con tu nick?: ya me conocen CHICA Nombre "artístico": Samy Nacionalidad (u origen probable): colombiana Edad (aparente y/o anunciada): 30 Fotos falsas o retocadas?: reales Descripción de Cara: muy guapa Descripción de Cuerpo: espectacular, tetazas y culazo de infarto Descripción de Carácter: simpatica, habladora y te have sentir agusto Vestimenta: algo negro Fumadora: diria que no CONTACTO Teléfono: web Web/Anuncio: www.capricivic.com Dirección: sant antoni, vic Horario: De 11 a 23h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Genial Valoración: 10 Aire Acondicionado: Si SERVICIO Fecha de la experiencia: Hace 3 semanas Tarifa contratada (en €): 50 forero Otras tarifas ofertadas: muchas, consultar Duración real del servicio: Medi hora sin prisa Besos/morreos?: los que quieras Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: brutal, frances de vicio Cunnilingus?: Si, rico rico Sexo anal?: no Deja acabar en su boca/cara?: si Relato del encuentro: Diu frio y aburrido de invierno y con ganas de visitar Caprici. Estava samy disponible que no la conocia y no defraudo, genial como todas en esta casa. Samy esta en el Top, por las ganas y la entrega y esta buenisim. Un saludo Valoración de la implicación: 10 Valoración final (lo mejor/lo peor): todo, lo peor no poder ir cada dia |
Responder |
4 foreros han agradecido a mario06 por este mensaje:
|
30/09/2019, 11:48 | #7 | |
Forero Bloqueado
|
CLIENTE
Edad del cliente: 34 Te diste a conocer como Forero de SMB?: si Con tu nick?: si CHICA Nombre "artístico": samy Nacionalidad: (u origen probable) espanola pero no se la verdad no le queria molestar Edad: (aparente y/o anunciada) creo que mas 35 o como yo Fotos falsas o retocadas?: retocadas pero reales Descripción de Cara: guapa muymona cara debuna mujer madura Descripción de Cuerpo: sexy conbsu centura pecho culo no tan grande pero bonito Descripción de Carácter: amable Vestimenta: sexy negra Fumadora: creo que si CONTACTO Teléfono: 643096155 Web/Anuncio: sexomercadobcn.com Dirección: sant antoni Horario: horario de tarde LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: agradable sin musica Valoración: 8 Aire Acondicionado: si SERVICIO Fecha de la experiencia: no me acuerdo exactamente pero en agosto Tarifa contratada (en €): 60 Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: 30 min Besos/morreos?: si suaves Francés (sin/con protección):sin me gusto pero no lo alargo fue un ratillo Garganta profunda?: no Cunnilingus?: si Sexo anal?: no Deja acabar en su boca/cara?: no le prgunte peo yo lo hice Relato del encuentro: ohh me acuerdo bien porque me gusto pero contar al detalle va ser dificil recuedo que me duche pimeo y me chupo un poco y pero que actuaba de una manera queme dejo cachondoy terminamos en poco hasta hasta no he vuelto .aunque me gusto en verdad me sigue gustando cambiar de chica... Valoración de la implicación: 8 Valoración final (lo mejor/lo peor):9 Última edición por javiersanchez; 01/10/2019 a las 12:31. |
|
Responder |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|