|
|||
|
Ver Resultados de Encuesta: como os gusta mas las chicas delagas o con curvas?? | |||
chicas delgadas estilo top model? | 70 | 38,04% | |
curvas estilo guitarra española? | 114 | 61,96% | |
Votantes: 184. No puedes votar en esta encuesta |
Responder |
Visitas a este tema: 19.467
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
03/06/2010, 20:30 | #1 |
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 26/04/2012 00:45
|
Físico ideal. ¿Quién lo tiene?
hola chicos queria saber mas de ustedes poreso queria preguntar como os gusta mas las mujeres delgadas tipo modelos o con curvas tipo Jennifer Lopez....
chicas delgadas tipo modelos? o con curvas? |
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Yenny19 por este mensaje
|
Dr. Loomis (05/06/2010) |
03/06/2010, 21:35 | #3 |
|
Jenny yo prefiero las curvas antes que las curbas.
Última edición por guest; 03/06/2010 a las 21:42. |
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a guest por este mensaje
|
Shirley McLaren (04/06/2010) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
03/06/2010, 21:53 | #5 |
|
Yo voto por las flacas
Las mujeres con curvas me encantan, pero tienen que cumplir tres reglas básicas: Sin Michelines, los pechos tiesos y el culo duro. Este equilibrio se puede conseguir en una chica joven como Yenny, pero es muy dificil de mantener en el tiempo, y conlleva mucho sacrificio. Tambien la flexibilidad y el manejo de una chica delgada es de agradecer cuando eres exgente con las posturas sexuales. Asi que mi voto se lo doy a chicas con la estética de modelo no anoréxica. |
Citar |
03/06/2010, 22:00 | #6 |
|
Las fotos tienen un poquito de trampa, ¿no? hay delgaditas bastante más atractivas , y curvilíneas no tan agraciadas com las que has puesto.
Pero igualmente me suelen gustar más las chicas carnosas y voluptuosas, que las demasiado delgadas a las que se les marcan los huesos de las costillas. |
Citar |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
04/06/2010, 00:08 | #9 | |
Forero Bloqueado
|
A mi me van las curvas..ufff
Las líneas rectas son muy aburridas...pero con las curvas uno se distrae más.:sm061: Y sabida es mi pasión por las mujeres orondas...así que ..vivan las curvas.:emotic_lust: |
|
Citar |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
04/06/2010, 19:19 | #14 |
|
Si es solo para mirar, a mi me gustan delgaditas (sin pasarse), buenos pechos y buen trasero. Pero si de lo que estamos hablando es para :1656: Dependerá de la implicación o del feeling que podamos tener
Me da igual que sea delgada que más gordita, más o menos joven. Lo que importa es que los dos nos lo intentemos pasar lo mejor que podamos y digo los 2. :s17: Un saludo En el mundo hay 3 tipos de personas. Los que saben contar, y los que no!!!!
|
Citar |
04/06/2010, 19:27 | #15 | |
Forero Bloqueado
|
Yo, como la de mi avatar, gordas! y con sombrero.
|
|
Citar |
04/06/2010, 20:55 | #17 |
|
Con curvas
Yo prefiero las chicas con curvas, con pechos que coger y culito carnoso que agarrar, aunque estoy con calamar de que las fotos tienen un pelin de truco ehh xDD Me he gastado el dinero en coches alcohol y putas, el resto sencillamente lo he malgastado.
|
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a El mago pajas por este mensaje
|
Simona_J (08/06/2010) |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
05/06/2010, 21:38 | #18 |
|
Yo soy de los que les gusta con curvas.
Pero sin excesos. A mí me gusta hacer "rallie" con ellas. Pero lo mas importante es que las propietarias de dichos cuerpos sepan "usarlos". Yo no soy de los que se conforman con la fachada. Hay algunas que solo sirven para estar clavadas de poster en un taller mecanico. Tambien he de decir que me he encontrado algunas "flacas", sin ser anorexicas. Que me han sorprendido muy pero que muy gratamente. Nada que para bien o para mal. Aqui todos "cargamos" con lo que la naturaleza nos ha dado.:sm061: Adeu. |
Citar |