06/01/2009, 01:49 | #1 |
|
¿Qué os han traído los reyes?
Media noche, dia mágico, hemos dejado todos los zapatos limpios en el balcon, con un vaso de agua y una botellita vodka para los reyes magos.
Tambien hemos dejado el calcetin rojo, grande, en el quicio de la chimenea que a fuego lento se va consumiendo mientras pasa la noche. Una noche mágica se avecina, donde todos esperamos algun regalo a la mañana siguiente, una noche donde la ilusion llena nuestros corazones y deseamos que alguien se haya acordado de nosotros. Por la mañana, corremos como niños al comedor, a ver que regalos tenemos, que regalos desenvolvemos... ¿Que os han traido los reyes? |
Citar |
06/01/2009, 02:11 | #3 |
|
Un poco anticuado eso de la guia de carreteras....:sm061::sm061: pirata dime como te lo montas si siempre vas en barco :sm061::sm061: necesitaras mas una guia para navegar.
Toma pirata yo te ragalo un GPS algo mas moderno y eficaz que la guia que te regalaron. |
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
06/01/2009, 02:22 | #4 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
como me lo monto?? la verdad es que se me dá bién, las dejo bién montadas. anda ya bandido que vaya jarabe de pico que tines figura.:sm059: Cuidate fiera, |
||
Citar |
06/01/2009, 02:50 | #7 | |
|
Cita:
Baltasar ha sido pillado cruzando en patera el estrecho, Gaspar detenido en un control de alcoholemia de la Guardia Civil y Melchor está de luna de miel por su reciente boda gay con uno de sus pajes… Los tiempos cambian pero los deseos son siempre los mismos. Última edición por pulpoman; 06/01/2009 a las 19:00. |
|
Citar |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
06/01/2009, 16:04 | #8 |
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 417
SmilePoints último año: 2.325
Última Act: 22/11/2024 10:38
Colaboración: 7
|
Ohh Puturru, este hilo lo iba a poner yo... Me lo has kitauuu...
Pues a mi me han traído carbón, como todos los años, aunque bastante menos que el año anterior, ya que todo el que falta se lo han llevado al gobierno, jes jes |
Citar |
06/01/2009, 18:36 | #9 |
|
Yo he pedido salud para todos vosotros
Ya que considero que sois guena gente (todos) Algunos con un pelin de mala baba con los novatos, pero como que cada día espero ser menos novato…. Y por lo demás, ropita, una guena bufanda para el frió y una chapela para el poco pelito que me queda Por difícil que sea la Vida;1002; Más nos la Complicamos Nosotros
|
Citar |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
06/01/2009, 23:41 | #13 |
|
Una mierda pinchá en un palo!!!
Ups perdón, que hay menores..... Dineritos dineritos para gastarlos en vicios.... Como dijo un sabio, "todo mi dinero lo gasté en alcohol, vicios y putas.... y el resto simplemente lo malgasté" o algo así. Cuando lo vea que me corriga SaludoS
|
Citar |
07/01/2009, 10:33 | #15 |
|
talonario
a mi me han traido un talonario de "putis restaurant" valido para 30 servicios de lumis hasta final de año me ha hecho una ilu...:s193::s193::s193: In dreams I walk with you
In dreams I talk to you In dreams you're mine all the time We're together in dreams, in dreams------Blue Velvet - David Lynch - 1986 |
Citar |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|