|
|||
|
Ver Resultados de Encuesta: ¿Si una chica, sea forera o no, nos pide que no escribamos expe, es mejor hacerle caso? | |||
Sí. Tendrá sus motivos para pedirlo y no hemos de inmiscuirnos en su forma de llevar su negocio. | 24 | 63,16% | |
No. Nuestra libertad como foreros está por encima de sus peticiones. | 14 | 36,84% | |
Votantes: 38. No puedes votar en esta encuesta |
Responder |
Visitas a este tema: 4.843
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
10/03/2016, 11:55 | #41 | |
|
Cita:
No personal questions my friend, la ironia es bella.... al cesar lo que es del cesar , y los guiones cada uno se construye los que quiere ,pese a quien le pese.. dont pick up girls in dangerous places.... grande robert rodriguez |
|
Citar |
4 foreros han dado SmilePoints a TheDandy por este mensaje
|
10/03/2016, 15:05 | #42 |
|
the game and clowns
oh no no, the true question is still playing ..... dont worry if you have or not tears, and she always playing alone... you can try making jokes but this is not the question , even for thepeople who knows you... |
Citar |
3 foreros han dado SmilePoints a TheDandy por este mensaje
|
10/03/2016, 16:59 | #43 | |
|
Cita:
Bueno, en realidad solo he explicado que este chica no quiere que se publiquen expes suyas y no lo he hecho (si, supongo que no debe ser demasiado dificl identificar de quien estaba hablando). Pero no he explicado ninguna nueva expe con ella, ni he dado por ejemplo su nuevo teléfono de contacto, ni la dirección donde atiende actualmente. Con lo que explicado, no creo que haya revelado nada personal, simplemente he comentado el caso de una chica que durante un breve espacio de tiempo ha sido forera y ahora por voluntad propia, ha decidido dejar de serlo y me ha pedido expresamente que no publique expes suyas, que era precisamente el tema de este hilo. Saludos |
|
Citar |
9 foreros han dado SmilePoints a Lacroix por este mensaje
|
Axelross (10/03/2016), Baja_61983 (10/03/2016), Diesel (10/03/2016), Dr. Loomis (11/03/2016), Eleven (10/03/2016), Medio Siglo (13/03/2016), Miriam Masajista (10/03/2016), Pretoriano (13/03/2016), Tramuntana (11/03/2016) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
10/03/2016, 17:36 | #44 | |
Forero Bloqueado
|
a mi si una foroscort de buen ver y mejor hacer, me pide que no publique expe, me destroza, me hace añicos...... y me doy a la bebida y "al trago largo" que diría un andino de Massachussets.
la esencia de todo buen foroputero es contar tus aventuras soñadas , tus realidades no vividas y tus desventuras gozadas entre los brazos y tras las piernas de una gachisse idealizada. Porque las gachisses que nosotros transitamos, aparte de lo rebuenas questán casi todas, también es que las idealizamos un poco: por eso queremos y reverenciamos tanto a los photoshoppers, porque llevarle una foto de esas caseras o selfie de tú penúltima conquista putera a tu abuelo para detallarle al calor de la llar tus hazanas de alcoba,..........no sé, es poco motivante pal abuelo que necesita mayores alicientes en su vida! La colección entera de una sesión completa en Hotel con champi, bañera, cortinas evanescentes, cama de pétalos de rosa, ella misma con tanga, tangaless, con bra, brasless,etc. Es lo menos que puedes hacer. o sea que si después de haber invertido con una gachisse de lujo la paga de Diciembre del..........2018, no lo puedes recrear más que en sueños, sin dejar constancia escrita de lo vivido y lo que puedas añadir, lo dicho, no val la pena, noi! |
|
Citar |
11/03/2016, 00:49 | #45 | |
|
game over of course
Cita:
Desde cuando una peli va a condicionar este foro? The game es solo una parodia y si probablemente alguien no la entendió , pese a la metafora del clown que si la entendio... La caza , no hablare del vodevil de la caratula que nadie conoce, gran pelicula de saura que demuestra que cazar es un arte mayor y mejor mas vale despedirse.....hasta una proxima vida... Última edición por TheDandy; 11/03/2016 a las 15:25. Razón: despedida |
|
Citar |
2 foreros han dado SmilePoints a TheDandy por este mensaje
|
Medio Siglo (13/03/2016), Pretoriano (13/03/2016) |