|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 129.010
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
03/04/2015, 21:56 | #1321 |
|
Educación siberiana: No la encontrareis en castellano, solo en VO y VOSE.
Rodada en inglés y basada en un libro de Nicolai Lilin, narra su adolescencia y formación dentro de la comunidad de los Urka, irreductibles criminales siberianos, que fueron deportados a Transnitria (entre Moldavia y Ucrania) por Stalin en los años 30. La historia se desarrolla poco antes de la caída de la Unión Soviética. Insurgentes:Me gusto Divergentes y esta segunda parte ha aumentado mi interés por conocer el desenlace. La historia de Insurgente comienza exactamente donde terminó la primera: la guerra ha estallado y nuevas alianzas se han formado. Después de que el día de iniciación, en que el Tris Prior (Shailene Woodley, The Amazing Spider-Man 2) debía elegir la facción a la que quería pertenecer se convirtiese en un desastre, la protagonista centrará todas sus fuerzas en proteger a sus seres queridos. Además deberá enfrentarse a las dudas que tiene sobre desdicha y benevolencia, política y amor e identidad y lealtad. Relatos Salvajes: Delirante, entre el estupor y la carcajada. Los tres últimos relatos, los mejores. |
Citar |
13/05/2015, 21:40 | #1323 |
|
Ahora que las entradas de cine valen 2,90 aprovecho para ver las peliculas me encanta los vengadores, Fast and furious 7 alguna de comedia como el guru de las bodas ...
en un futuro cercano esperando el estreno de Poltergeist Ted2 Los vengadores ya hay fecha para la tercera mayo 2018 y la cuarta mayo 2019 |
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
20/05/2015, 13:53 | #1325 |
|
|
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Bribol por este mensaje
|
Kattoy Asiatica (21/05/2015) |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
11/06/2015, 16:52 | #1329 |
|
Post dedicado a christopher lee que a sus 93 años nos deja! un mito ejemplar en el cine, seguramente uno de los mejores actores que han existido.
DEP |
Citar |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
17/08/2015, 19:23 | #1333 |
|
la nueva pelicula de los 4 Fantásticos creo que va durar muy poco en los cines no engancha ni el trailer que lo vi en mes de abril
cuando la vi anunciada me pensaba que era la tercera entrega de los 4 fantasticos pero va ser que no el otro dia vi pixels me gusto y me diverti por que los video juegos de los años 80 querian conquistar el mundo en esta época actual |
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Gohan por este mensaje
|
Bribol (17/08/2015) |
19/08/2015, 01:29 | #1335 |
|
Buenísima. Si os gusta el cine de animación no os la podéis perder.
|
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Cartilaginoso por este mensaje
|
Bribol (19/08/2015) |
20/09/2015, 18:26 | #1336 |
|
Viendo esta pelicula me doy cuenta de lo infantil del sentido del humor italiano en sus peliculas. Esta es una de esas peliculas que versa sobre el amor, la lucha de generos, romances etc.. pero a pesar de que es agradable y tiene algun momento de sonrisa, es triste el uso indiscriminado de estereotipos, los constantes lugares comunes, lo inofensiva que es...Es curioso que me guste incluso mas el humor garrulo español que este humor cursi que se gastan los italianos. |
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Tir Na Nog por este mensaje
|
Sandman (28/09/2015) |
22/09/2015, 14:43 | #1337 |
|
Neo-Thriller de ciencia ficcion trillado y rutinario. Lo mejor las escenas en nueva orleans y las pocas escenas de accion (pelea se entiende). Ryan Reynolds es un actor que nunca me ha gustado y mucho menos en pelis de accion pues tiene esa cara de estar a punto de llorar todo el rato o sufrir una idegestion. Como siempre en estos batiburrilos no acierta en ninguno de los generos... |
Citar |
|
Sandman (28/09/2015) |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
28/09/2015, 00:05 | #1338 |
|
Como todas las de la saga entretenida, superficial, cuidada, glamurosa y ademas no parece un videojuego como muchas de las pelis de accion de hoy en dia. Ademas en esta sale Rebecca Ferguson que esta increible. Peli perfecta de encefalograma plano para domingo tarde. |
Citar |
|
Sandman (28/09/2015) |
30/09/2015, 00:31 | #1339 |
|
Tipica pelicula de redencion familiar que se salva gracias a no cargar las tintas del drama y a su gran reparto. Pacino y Benning estan estupendos acompañados por los siempres perfectos Plummer y Cannavale. Es una pelicula predecible pero fresca y sencilla y tiene varios momentos de sonrisa. |
Citar |