|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 6.835
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
12/01/2010, 00:10 | #1 |
|
Smoking fetish
Alguien sabe mas o menos en que consiste exactamente esto y si hay chicas en el foro que hagan dicho servicio.
Siempre he creido que se trataba de un juego erotico con tabaco de por medio, un poco en plan "femme fatale", benditas sean ellas. Pero en un hilo de una chica que practica bdsm vi que lo ofertaba y me ralle, que no vaya a ser una movida de quemarse o algo asi. No se, si alguien puede aclararmelo, y si realmente es algo erotico alejado del bdsm, si hay chicas aqui que lo hagan. Gracias. Última edición por Puturrudefoie; 12/01/2010 a las 00:37. Razón: adjuntar foto cabecera de hilo |
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a highway101 por este mensaje
|
vil (12/01/2010) |
12/01/2010, 09:41 | #2 | |
Forero Bloqueado
|
Aquí te dejo un enlace sobre este tema:
http://www.quo.es/sexo/quo_hot/filias_del_sexo/llega_la_moda_del_smoking_fetish Y no, no se trata de quemarse...ni nada por el estilo. Yo soy fumador, pero en la vida se me hubiera ocurrido esta práctica. Eso sí, el mejor es el que viene después de :1656:, de eso no hay duda. |
|
Citar |
12/01/2010, 15:19 | #3 |
|
El juego entra como práctica SDMS y consiste en que el sumiso maniatado ( o no ) reciba el humo de la calada que haga el amo/a.
Puede entrar también en el juego el recibir la ceniza en la cara, cabeza o boca. Lo de apagar el cigarrillo en el cuerpo creo que estaría fuera de lo que es el smoking fetish. "Las pasiones del hombre, no son otra cosa que los medios que emplea la naturaleza, para lograr sus designios"
Marqués de Sade |
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
13/01/2010, 03:32 | #4 | |
Forero Bloqueado
|
En efecto, eso ya sería otra práctica, mucho más salvaje, dicho sea de paso. Sé de un personaje muy mediático que, cuando va de señoras (lo cual hace o hacía con muuuuucha frecuencia, porque es muy putero y le sobra la pasta) suele pedir esta práctica (lo de apagar cigarrillos en el cuerpo). Con un buen fajo de billetes encima de la mesa, siempre hay alguien dispuesto a complacerle (¡ qué triste ¡).
|
|
Citar |
15/01/2010, 17:57 | #5 | |
|
Cita:
De hecho, aunque odio los humos y no fumo, reconocozco que a ciertas hembras, les encuentro más morbo si fuman; con elegancia eso sí. Evidentemente prefiero los besos frescos, y no los de olor SOLO a tabaco, pero a veces un ligero olor evidentemente no me ha molestado. Gracias por los links anteriores!" |
|
Citar |
02/01/2019, 00:22 | #6 |
|
Bueno, en realidad yo creo que los fetiches no están bien definidos del todo, así que cada uno tendrá sus intereses que tendrá que negociar con la chica.
En mi caso, mi fetiche empezó cuando yo estaba en el instituto y una compañera de mi clase me echó el humo en la cara después de calar su cigarro. Me resultó excitante por el hecho de recibir algo que acababa de pasar por su boca, así que por eso mi smoking fetish se limita a eso y no quiero que las chicas me utilicen como cenicero ni para echarme la ceniza ni para apagar los cigarros en mi cuerpo. Yo siempre que he visto a una chica de compañía fumando y le he pedido que me eche el humo a la cara tras fumar, lo ha hecho, así que me arrepiento de no haberlo pedido en los clubes antes de enero de 2011, fecha en la que se prohibió fumar allí (al menos en los clubes que tienen techo). Así que, a las chicas que os gusta fumar y estáis dispuestas a hacerle esa travesura a un cliente, por mí no tengáis problema en decirlo en vuestro blog o por mp. |
Citar |
07/02/2019, 14:54 | #7 | |
Forero Bloqueado
|
Pues pocas veces voy a estar más de acuerdo con alguien como en el post anterior.
Yo ni fumo ni me gusta, pero ver a una chica guapa fumar es lo que más me pone. Y no soy el único, a juzgar por el montón de páginas dedicadas a esto, algunas barcelonesas muy apreciadas en el extranjero como smokingweeties ... Sí, es un servicio que supongo que a las chicas fumadoras no les importará ofrecer y no estaría de más que lo ofertaran |
|
Citar |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
09/02/2019, 17:50 | #8 |
Fecha Registro: dic 2014
Mensajes último año: 2
SmilePoint último año: 1
Última Act: 07/04/2024 14:21
Colaboración: 2
|
Hola chicuelitos !! Acabo de ver este hilo
Y aunque estoy del otro lado.. confieso que también Tengo ese Fetiche... solo que a mi , no se la razón... me excita muchísimo que un chico NO FUMADOR se fume Un cigarro Por mi.. O por mi petición.... pfff brutal Y por último... sip jaja a mi es un servicio que ya me Han pedido antes pero hay que tener cuidado Porque en la Pasión del momento a veces se te va un poquito la cabeza y puede haber quemaduras leves Tanto en cuerpo, como en mobiliario jajaajajaj Besitos de fresa |
Citar |
2 foreros han dado SmilePoints a Flavia por este mensaje
|
Cristian 26 (09/02/2019), Pollotedack (10/02/2019) |
16/07/2019, 05:20 | #9 |
|
En mi caso no lo veo tan evidente, cierto es que los besos frescos "enganchan" más, pero cuando una fumadora me besa, a veces lo percibo como sabor a ella, más que a tabaco. Incluso, las veces que una chica me ha besado metiéndome su lengua en mi boca inmediamente después de calar un cigarrillo (hasta ahora solamente me ha pasado con civiles), he notado una especie de regusto en su lengua que se desvaciendo a medida que juguetea dentro de mi boca. Eso me resulta también muy morboso, así que tanto las fumadoras como las que no fuman tienen su encanto para mí al besar.
|
Citar |
3 foreros han dado SmilePoints a renato por este mensaje
|
16/06/2021, 16:08 | #11 | |
|
Cita:
A mi que me obliguen a fumar no me va… Pero que la chica me tire el humo en la cara, o se fume un cigarro mientras me obliga adorarle sus pies o comerle su sexo… Me excita muchísimo!!! |
|
Citar |
2 foreros han dado SmilePoints a Edu82 por este mensaje
|
Brenda Love (17/06/2021), Jony69007 (16/06/2021) |
16/06/2021, 17:23 | #12 |
|
Leyendo este hilo pensaba cierta cosa y al final no. Asi no hablais de apagar el cigarrillo en los pezones? o en otros lugares del cuerpo
|
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Juan77 por este mensaje
|
Brenda Love (17/06/2021) |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
12/05/2022, 01:27 | #13 |
|
A mí me pasa lo mismo, pero estoy empezando a entender a Flavia. Hay que tener en cuenta que el hecho de que fumar sea perjudicial es lo que lo hace morboso. Quizá algunas chicas disfruten echando el humo a la cara a un chico por el morbo de que es perjudicial para él, quizá Flavia sienta algo similar.
|
Citar |
09/11/2022, 10:13 | #14 |
|
Hola a todos! Soy nuevo por aquí, me encanta el smoking fetish, pero no me gusta para nada la prática BDSM (son cosas distintas).
Para mi, el smoking fetish está conectado con el fetish de manos, o sea, ver una chica fumar es bastante sensual, siempre y cuando tengan unas manos guapas y bien cuidadas. Yo no fumo, pero busco siempre chicas que fumen y que tengan también unas manos cuidadas (uñas comidas es un bajón) ******** Un saludo a todos! Y buenos masajes ☺️**** |
Citar |
21/12/2022, 12:42 | #15 |
|
¡Gracias por este hilo!
Justo la semana pasada estuve con una Forera y le pedí si podia fumar mientras me practicaba una felación. ¡Fue brutal! ¡Será una práctica que volveré a pedir, seguro! :P bump ¡Gracias por este hilo! Justo la semana pasada estuve con una Forera y le pedí si podia fumar mientras me practicaba una felación. ¡Fue brutal! ¡Será una práctica que volveré a pedir, seguro! :P |
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Lastfenix349 por este mensaje
|
Baja_69912 (21/12/2022) |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
22/12/2022, 13:30 | #18 | |
|
Pues no sé si se puede decir el nombre de la Forera, en todo caso te lo comento por privado!
bump Cita:
¡Disfrútalo! Última edición por Lastfenix349; 22/12/2022 a las 13:32. |
|
Citar |
11/01/2023, 00:25 | #19 | |
Fecha Registro: mar 2022
Mensajes último año: 98
SmilePoints último año: 622
Última Act: 21/02/2024 19:21
Colaboración: 8
|
Cita:
- Me voy a follar a otros mientras te quedas con los niños, inútil! Vamos, que tenía asociado los insultos de su ex con erecciones y el humo. |
|
Citar |
5 foreros han dado SmilePoints a Sara por este mensaje
|
Aramis 43 (11/01/2023), Baja_19632 (11/01/2023), Baja_69912 (11/01/2023), Edu82 (11/01/2023), renato (11/01/2023) |
11/01/2023, 00:56 | #20 |
|
Si la profesional no es fumadora, cap problema, un par de horas antes no fumo y al despedirnos ya uso de nuevo el mechero.
En un par de ocasiones, siendo ella fumadora hemos acordado consumar mientras fumabamos. Fantástico e inolvidable. Hay que ir con cuidado, eso sí. |
Citar |
4 foreros han dado SmilePoints a Aramis 43 por este mensaje
|