01/05/2015, 19:44 | #101 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
Pero lo malo es que noS apeas de todas nuestras falsas creencias, buenas, malas y peores.... "solo sé que no sé nada" que le decía al profe de Fïsica en sexto ! PD2. cómo me salga mal el plan del domingo que tenía en conjunción tres astros: el del follar, el del parné y el del escaqueo familar ! "When all are one and one is all To be a rock and not to roll. And she's buying a stairway to heaven" Última edición por Aman Hecer; 01/05/2015 a las 19:53. |
||
Citar |
01/05/2015, 19:58 | #103 | |
|
Cita:
Un cuerpo casi perfecto, con curvas delineadas, que superan en belleza a toda cosa creada. Así se presentan ellas en perfecta armonía, ¡La mujer es primavera convertida en poesías! Mujer, en tu vientre llevas las semillas de la vida, esas que nutren la tierra y la siembran de alegría. Son el fiel reflejo de Dios esposas, madres y amigas van marcando el camino, ¡Y son fuente de alegrías! PS : you prenda , me Freund .. have you got it |
|
Citar |
10 foreros han dado SmilePoints a Dr. Merengue por este mensaje
|
Alessia_ (07/05/2015), Aman Hecer (01/05/2015), Axelross (01/05/2015), baja9855 (02/05/2015), Bart (01/05/2015), Birrus (04/05/2015), Dr. Loomis (01/05/2015), Evilasin (01/05/2015), Lola Rius (04/05/2015), Poppy 2.0 (01/05/2015) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
01/05/2015, 20:18 | #104 |
|
|
Citar |
10 foreros han dado SmilePoints a ELeGant por este mensaje
|
Alessia_ (07/05/2015), Axelross (01/05/2015), baja9855 (02/05/2015), Bart (01/05/2015), Birrus (04/05/2015), Charlie6969_baja (01/05/2015), Dr. Loomis (01/05/2015), Evilasin (01/05/2015), Lola Rius (04/05/2015), Poppy 2.0 (01/05/2015) |
01/05/2015, 20:49 | #105 |
|
Dr:
El intento es bueno,pero estas aburriendo a la gente con tus no-argumentos y yo sinceramente,quiero hablar de Astrologia,no discutir si es cierta o no...eso ya la hice en su dia. Incluso puedo hablar de numerologia,Astronomia y mas cosas,pero este foro no es para ello. La gente tenemos curiosidades y nos asesoramos,algunos durante años,a mi me gustan estos temas,es mi pasatiempo en ratos libres y leo tanto como puedo pues no todo es follar en esta vida. Si no te gusta lo que digo...lo lamento,pero no voy a cambiar de opinión. No voy a entrar en descalificaciones personales tal como tu haces porque yo Si respeto a quienes no piensan como yo,así que si quieres seguir en tu linea hasta conseguir que esta discusión se cierre yo no voy a impedírtelo,no soy nadie en este foro para hacerlo. Podría rebatirte tranquilamente todo lo que dices pero prefiero centrarme en el tema y no aburrir a la gente,yo no valgo para ello. Ahora si no te molesta seguiré hablando del tema.Saludos! Toda mujer,tiene algo bonito por descubrir.
|
Citar |
02/05/2015, 02:49 | #107 |
|
Ay Dr. Merengue, estamos hechos unos blandengues La reciente tertulia de este hilo me recuerda a alguna otra del foro, las cuales también se pueden escuchar día tras día en debates extraforiles. Somos muy cabezones y nada ni nadie nos hará cambiar de bando Siempre habrá los que pasen de todo, los indecisos, o los chaqueteros, pero mayormente cada uno tiene su implacable opinión, y aún con el respeto por delante más vale no mostrarse demasiado en ideologías que no compartimos. Por esto ésta es mi segunda y última intervención en el foro sobre lo que pienso del mundo astrológico. Pseudociencia nacida ya desde hace muchos siglos. El cielo y su más allá es un espacio enigmático y digno de estudio. De día el milagroso sol y de noche los demás astros relucientes y/o parpadeantes. Según mis conocimientos y nefastas opiniones histórico-filosóficos, en la antigüedad, con los pocos medios que había, la astronomía era la que era, sólo basada en la lejana observación y movimiento de los astros, y con la astrología había más camino por recorrer al influir también la faceta humana. Y según lo visto comenzó antes la astrología que el heliocentrismo, por ejemplo. Ya en los últimos siglos la astronomía ha ido avanzando y la astrología se debe de haber quedado igual, no sé... Pero aun así ahí sigue, no sé si tanto como antiguamente. Y con el paso de los años, décadas o siglos, creo que una seguirá yendo a más y la otra irá cada vez a menos... (lo del futuro sólo son especulaciones). Por último, decir que miré si había astrología para otros seres vivos no humanos como en la Tierra no estamos solos, quizás habría estudios para otros animales... Poca cosa pero para perros he encontrado algún horóscopo lamentablemente un perro escorpio no era el ideal para mí -Bart: Dios es el más poderoso
-Homer: Sí, es mi personaje de ficción favorito |
Citar |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
02/05/2015, 09:21 | #108 |
|
Pseudociencia? En realidad la Astrología tal como dice Dragos,es la madre de la Astronomía, pues antiguamente los campesinos querían saber porque las fases de la Luna influían en las cosechas, esto les llevo a inventar los primeros telescopios y aparatos para observar el cielo, calcular las fases lunares y así poder comprender este fenómeno.
Luego se aplicó a personas, países y todo lo que nos rodea, se fueron descubriendo planetas etc etc etc. Toda mujer,tiene algo bonito por descubrir.
|
Citar |
02/05/2015, 09:47 | #109 | |||
|
No hay peor ciego que el que no quiere ver
Cita:
has ofendido a mi inteligencia , Charlie ! Ahh ! y en ningún momento te falté el respeto , ni te he desclasificado personalmente, ni a tí ni a nadie que no comparte mis opiniones. La Astrología es un embuste milenario , como todas las religiones y algunas corrientes filósoficas . Como pasatiempo es ameno y divertido . Pero a mi me molesta sobremanera , que se empiece una y otra vez a intentar convencer a la gente, que ella es una ciencia inamovible. Porque eso , mi amigo Charlie , es simplemente una mentira. Cita:
Como puede una ciencia establecida basarse en una interpretación aleatoria de como pueden estrellas y planetas influír en la vida y la personalidad de los terrestres ? Han habido y hay cientos de astrologías diferentes, desde aqui hasta la China ... a cual se debería una ciencia acoger ? Mi intención no ha sido intentar alejaros de vuestras convicciones .. ya por el solo hecho , que sé que no lo conseguiré ... yo acepto sin problemas el valor de la Astrología como un divertido pasatiempo ... pero nada más ... !! Bueno , hala ... a seguir hablando del tema , como Charlie ha dicho .... es cierto que a una chica geminiana con ascendente Virgo le va más el sexo anal que a una de Capricornio ? Cita:
Me he aburrido ... no hay forma .... Última edición por Dr. Merengue; 02/05/2015 a las 09:53. |
|||
Citar |
7 foreros han dado SmilePoints a Dr. Merengue por este mensaje
|
Aman Hecer (02/05/2015), Axelross (02/05/2015), Bart (02/05/2015), Birrus (04/05/2015), Dr. Loomis (02/05/2015), Evilasin (02/05/2015), Lola Rius (04/05/2015) |
02/05/2015, 13:48 | #111 | |||
|
Contando que hay 1 signo mitad hombre mitad caballo (Sagitario), 2 con caparazón y pinchos (Cáncer y Escorpio), 3 con cuernos (Aries, Tauro y Capricornio), 1 con garras y poderosos dientes (Leo), 2 referidos al mundo marino (Acuario y Piscis), 1 gemelos, 1 balanza y 1 virgen, se llega a la conclusión de que... lo que más abunda son los cornudos
Si tenemos en cuenta que todos acabamos siendo cornudos (sea de hechos o de pensamiento), el zodíaco se ha quedado corto en esta característica Cita:
En los primeros tiempos solamente se podía realizar una observación directa del cielo. Y ya resulta meritorio que con tan pobres herramientas las antiguas civilizaciones, basadas en la agricultura, dedujeran algo fundamental para ellas: un calendario A la que se fue introduciendo el método científico y se fueron perfeccionando herramientas (como el telescopio), se fueron descubriendo errores garrafales de concepto , como que el sol giraba alrededor de la tierra. Hoy en día día supongo que muy poca gente en el mundo trata de transmutar algún material en el oro, como buscaban los alquimistas. Sin embargo, muchísima gente sigue creyendo en el horóscopo. Y debe ser porque habla de nosotros mismos, nuestras tendencias, nuestro futuro... y estos temas resultan fascinantes. Cita:
Yo soy, religiosa y astrológicamente, no creyente. Pero sé quién fue Jesucristo y sé cuál es mi signo zodiacal. Si en una reunión se comienza a hablar de horóscopos, el hecho de soltar de entrada "yo no creo en estas tonterías" puede hacer parecerte un petulante y arrogante descreído que muestra su antipatía Por lo tanto, entras en la "manada" sabiendo tu signo y ya tendrás tiempo de indicar tus opiniones al respecto. Y hasta te puedes divertir si la conversación es amena y sin dogmatismos Y en el mundo en que vivimos, la astrología es un tema tan "fundamental" como el fútbol, la Pantoja o el culo de la Jennifer López. Y de todo hay que saber un poco para poder compartir espacio en todos los ambientes en que te encuentres Se equivoca el Dr Merengue en utilizar argumentos "lógicos" para desmontar una disciplina que usa argumentos "ilógicos". No hay nada que hacer. Es como decirle a alguien que cree en Dios que Dios no existe. Es parte de su más íntima personalidad y no la cambiará fácilmente. Expresar la opinión siempre es correcto. Enquistarse en ella puede resultar propio de personas tercas e inflexibles Cita:
Haces bien en querer participar en otros hilos donde no hay conversaciones incongruentes. Tú lo haces de maravilla Yo, en cambio, no entro en estos hilos porque no es que haya conversaciones congruentes... es que no hay conversación. Solamente son monólogos sucesivos para exhibirse. Pero ¿qué hay que esperar de la era Instagram? Yo no entro en estos hilos a criticarlos. Cada uno es libre de hacer lo que le plazca No entiendo este nerviosismo de algunos foreros cuando en algún tema se entra a dialogar con convicción. ¿Es que hemos perdido la capacidad de argumentar? ¿Es que todo tiene que transitar como una balsa de aceite? El conflicto existe en este mundo. Y en proporciones dantescas. Es normal que en el foro haya a veces situaciones de conflicto. En mi opinión, mientras no se caiga en descalificaciones personales, estos diálogos enriquecen más que la última frase literaria descargada de Internet. Porque en el diálogo cada uno muestra su personalidad. En el copy-paste no. Ahora bien, si lo que se pretende es despersonalizar el foro... “When you can't help yourself, no one else will help you” “Si no te puedes ayudar, nadie te ayudará” "Help Yourself" Bryde |
|||
Citar |
11 foreros han dado SmilePoints a Axelross por este mensaje
|
Alessia_ (07/05/2015), Aman Hecer (02/05/2015), baja9855 (02/05/2015), Bart (03/05/2015), Birrus (04/05/2015), Charlie6969_baja (02/05/2015), DeniCrane (02/05/2015), Dr. Loomis (02/05/2015), Evilasin (02/05/2015), Lola Rius (04/05/2015), Poppy 2.0 (02/05/2015) |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
02/05/2015, 17:12 | #113 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
Los cambio - perdón porque lo del trueque es en otro barrio -, por una poesía como esa que empieza: "que bonitos ojos tienes debajo desas dos....." y la versión acústica de 7 min y pico del Hotel Califormia de los Eagles. "We are programmed to receive. You can check-out any time you like, But you can never leave! " |
||
Citar |
02/05/2015, 20:32 | #114 | ||
Forero Bloqueado
|
Lo que hace la ignorancia de los temas Mi abuelo decía que la ignorancia es atrevida...
No more coments Cita:
Eso sí son realidades, argumentos y observaciones de peso Bravo Axel Seguimos... Tal como comentaba Charlie, Marte representa la sexualidad y Venus las relaciones. En éste caso cada uno actuará en esas facetas en función del signo al que pertenezcan dichos planetas. El menda tiene a Marte en Escorpio y a Venus en Tauro. También los planetas tienen su signo regente (el que mejorse adecúa), así: Aries: Marte Tauro: Venus Géminis: Mercurio Cáncer: Luna Leo: Sol Virgo: Mercurio Libra: Venus Escorpio: Plutón Sagitario: Júpiter Capricornio: Saturno Acuario: Urano Piscis: Neptuno _ |
||
Citar |
02/05/2015, 20:41 | #115 | |
|
Cita:
No entiendo nada de lo que dices... Ah si, que lo tuyo son las estadísticas! Eso lo haces del maravilla Saludos |
|
Citar |
3 foreros han dado SmilePoints a Evilasin por este mensaje
|
02/05/2015, 22:44 | #116 | ||||
|
Porque soy un cabezadura y fundamentalmente por que me ofende que me llamen ignorante con una tonta referencia al paso , quiero aqui de una vez y para siempre poner las cosas en su orden :
yo dije : Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
La astronomía (del latín astronomĭa, y este del griego ἀστρονομία)1 es la ciencia que se ocupa del estudio de los cuerpos celestes del universo, incluidos los planetas y sus satélites, los cometas y meteoroides, las estrellas y la materia interestelar, los sistemas de materia oscura, estrellas, gas y polvo llamados galaxias y los cúmulos de galaxias; por lo que estudia sus movimientos y los fenómenos ligados a ellos. La astrología comprende varios sistemas de adivinación1 basados en la premisa de que existe una relación entre los fenómenos astronómicos y nuestra realidad.2 Muchas culturas creyeron en la importancia de la astrología, y los indios, chinos y mayas han desarrollado diferentes sistemas para predecir los acontecimientos terrestres basándose en las observaciones celestiales. En Occidente, el sistema más comúnmente utilizado es el horóscopo, que afirma predecir aspectos de la personalidad de las personas, y poder predecir el futuro basándose en la posición del Sol, la Luna y otros astros en el momento del nacimiento. La mayoría de los astrólogos dependen de tales sistemas.3 La comunidad científica considera que la astrología es una pseudociencia o una superstición, debido a la ausencia de predicciones astrológicas estadísticamente significativas.4 La psicología explica buena parte de la fe ciega en la astrología como forma de prejuicio cognitivo o sesgo cognitivo Como esto está escrito en castellano y no en sánscrito, entiende hasta un burro , que la Astrología intenta predecir las chorradas esas basándose en los fenómenos astronómicos ... que curiosamente son los que estudia la Astronomía ... o sea , mi frase inicial : Lo perverso de la Astrología es, que se apoya en una ciencia (la Astronomía) es cierta . Ya me dirán quienes son los ignorantes atrevidos .... |
||||
Citar |
9 foreros han dado SmilePoints a Dr. Merengue por este mensaje
|
Alessia_ (07/05/2015), Aman Hecer (03/05/2015), Bart (03/05/2015), Birrus (04/05/2015), Dr. Loomis (02/05/2015), Evilasin (02/05/2015), Lola Rius (04/05/2015), Poppy 2.0 (02/05/2015), Sursum Corda (03/05/2015) |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
03/05/2015, 01:01 | #119 |
|
Sinceramente:
Primero:Esto se ha convertido en una pelea de gallos,tonto yo por no darme cuenta de donde estaba metido. Segundo: Dr. se ha salido con la suya,dinamitar esta discusión,felicidades campeón,lo conseguiste! Apuntate el punto a tu favor. Agradezco las aportaciones de Dragos y Axel pero como según Dr. soy un charlatán sin conocimientos mejor me voy a otro sitio...donde no moleste. Toda mujer,tiene algo bonito por descubrir.
|
Citar |
03/05/2015, 07:59 | #120 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
Dise mi horóscopo de un día X a las 8.37: "hoy lo tienes mal para tus cuartos pero ohhhonudo para el amor, ligas seguro"...... a las 12.15 en Farell.com rubia de bote con tetas de silicona y polvo dívino ! al volver a casa releo el horóscopo premonitorio para relamerme del gustazo y "ooooño", resulta que había mirado el de Sagitario que no es el mío. ni los que suelo usar para salir a "tirar a parado", pero me digo como el cojo: "que me quiten lo bailao!" |
||
Citar |