|
|||
|
Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué tipo de putero eres? | |||
Por circunstacias. Cuando encuentre a la mujer de mi vida lo dejo | 57 | 24,15% | |
Un etapa de mi vida. Ya se me pasaran las ganas de ir de lumis | 63 | 26,69% | |
Lo tengo clarísimo. Es mi estado natural y nadie me cambiará | 88 | 37,29% | |
Otros... | 28 | 11,86% | |
Votantes: 236. No puedes votar en esta encuesta |
Responder |
Visitas a este tema: 7.899
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
18/12/2009, 16:36 | #1 |
|
¿Qué tipo de putero eres?
Los perfiles son muy diversos pero mi consulta va más en este sentido:
1.- Por circunstacias. Cuando encuentre a la mujer de mi vida lo dejo 2.- Un etapa de mi vida. Ya se me pasaran las ganas de ir de lumis 3.- Lo tengo clarísimo. Es mi estado natural y nadie me cambiará 4 y siguientes : los perfiles que querais añadir Atleta Sexual: Nací putero y moriré putero Nadie me cambiará Última edición por Puturrudefoie; 18/12/2009 a las 16:50. Razón: adjuntar foto cabecera de hilo Movido por pulpoman; 26/10/2011 at 15:53 desde |
Citar |
18/12/2009, 16:46 | #2 |
|
yo diria que la tres, soy putero y morire putero, aunque voy menos veces de las que quiero, no se si os pada a vosotros tambien, pero cuando regreso de estar con una lumi siento remordimientos, luego empiezo a pensar quien sera la siguiente, aunque suelo repetir dos o tres veces con la misma.
|
Citar |
18/12/2009, 17:43 | #3 |
|
Yo creo que quien lo ha probado raramente lo dejará para siempre. Estarás temporadas alejado y algún dia, por cualquier motivo "caerás" otra vez, aunque quizás tu última visita haya sido hace años.
Quién ha probado que con dinero tienes a quien tu quieres durante un ratito dificilemente renunciará a ello. |
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
18/12/2009, 21:07 | #6 |
|
Seré un Ex-putero.. bueno eso creo..
Pues yo soy por circunstancias,Cuando encuentre a la mujer de mi vida lo dejo... bueno esa es la idea.. pero como otros compañeros dicen esto es un vicio... aunque creo ke lo dejaré aunque siempre seré un Ex-putero... y la tentación siempre estará ahí. |
Citar |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
19/12/2009, 12:37 | #8 |
|
Yo empecé por aburrimiento, lo prosigo por distracción, y nunca acabaré por devoción.
Queda claro? Postdata: y por que independiente del disfrute sexual, también hay una parte de disfrute personal, del contacto con otras personas, de la palabra, de las risas, de la amistad...... |
Citar |
21/12/2009, 11:58 | #9 | |
Forero Bloqueado
|
De largo recorrido e intermitente. Cuando tengo pareja lo dejo y cuando estoy solo vuelvo a las andadas.
|
|
Citar |
17/01/2010, 13:33 | #11 | |
|
Cita:
Saludos Mysticos Vida Disoluta. |
|
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Mysticman por este mensaje
|
Vida Disoluta_Baja (17/01/2010) |
17/01/2010, 13:45 | #12 | |
|
Cita:
Y nosotros somos malos chicos...por supuesto. Pero que por ahí hay chicas que no se merecen ni el aire que respiran y podemos calificarlas como "malas" a rabiar...ya te aseguro que existen. Saludos Mysticman |
|
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Vida Disoluta_Baja por este mensaje
|
Mysticman (17/01/2010) |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
18/01/2010, 08:09 | #13 |
|
De momento no me he iniciado, por lo tanto no me puedo catalogar. Pero lo haré en breve.... :s17:
Ya os diré a partir de entonces. |
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a flyman47 por este mensaje
|
Vida Disoluta_Baja (20/01/2010) |
18/01/2010, 11:12 | #14 |
|
He de pensar que es una etapa de mi vida pues me he metido a putero casi a los 50. De que mas adelante lo dejare o no?, no lo se. De momento estoy bien asi, queriendo a mi SANTA pero una vez al mes visitando a una princesa.
|
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a jtaime.fr por este mensaje
|
Vida Disoluta_Baja (20/01/2010) |
14/02/2010, 21:29 | #15 | |
Forero Bloqueado
|
Por circunstancias cuando encuentre la chica de mi vida si que le seré del todo fiel, ya que vale la pena pajaro en mano que ciento volando..
|
|
Citar |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
12/08/2010, 09:55 | #20 |
|
Un etapa de mi vida. Ya se me pasaran las ganas de ir de lumis
tengo mi señora que es mega rapida en la cama en media hora se ha corrido 2 veces y me he kedado sin meterla ya que es de las chicas que se kedan intocables y sensibles... pero hay remedios caseros como untarla de nocilla y llamar al gato o darle por culo al perro de la vecina y al marido tb:1656: jajjajaja que brutote soy Tengo un cofrecito lleno de besos:mucho_amor: puedes abrirlo y utilizarlo si estás baja de ánimos o si necesitas simplemente una sonrisa…
|
Citar |
2 foreros han dado SmilePoints a yukidamura por este mensaje
|
Atleta Sexual (13/08/2010), Shirley McLaren (12/08/2010) |