13/12/2008, 01:59 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Con o sin pelo
A la buena de Dios, abro este hilo..., no sé si durará o será un fiasco , ya veremos... Señor camarero usted tiene la palabra.
Con o sin pelo..., e aqui la cuestión. Hubo un hilo sobre el conejito de Aiko, pues bien, abro un hilo sobre los coños de nuestras "partenerssss" Como os gustan más los coños?, pelados?, a medias?, de colores?, peludos, peludos?, carnosos? alegres y perfumados?, perfumados y peinados?... Personalmente, me gustan los carnosos y bien depilados, y si encima son suaves, mmmmmm (emoticoñofuegosartificiales) :cheer::spocht5: Última edición por Puturrudefoie; 24/05/2009 a las 12:34. |
|
Citar |
13/12/2008, 02:05 | #2 | |
Forero Bloqueado
|
A mi ............... los del Playboy:PLAY:
Bueno, en serio, que se enfada mi compañero Kaliash. Me gustan los conejitos/coñitos con poco pelo pero no rasurado del todo. Hay alguno que están muy curraos en el corte. Sobre su forma me gustan carnosos... parecen que te digan "Comeme!!!" Saludos y suerte Última edición por Larry; 13/12/2008 a las 02:14. Razón: para Kaliash |
|
Citar |
13/12/2008, 02:16 | #3 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
|
||
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
13/12/2008, 13:42 | #4 |
|
A mí me gustan rasuraditos, o totalmente afeitados, me los como igualmente. Ocasionalmente me puede dar morbo un coño frondoso, pero muy pocas veces. Ah, eso sí, debe ir acompañado de un cerito limpito de pelos y bien redondito. ¡¡¡Eso que no falte!!!
A ver que os parecen estos coñitos: http://www.golfillas.com/fotos_caseras.php?golfilla=2663&fin=12 http://www.golfillas.com/fotos_caseras.php?golfilla=2582&fin=10 . Última edición por Chinochano; 13/12/2008 a las 13:53. |
Citar |
13/12/2008, 14:50 | #5 |
|
A mí me gustan tanto que me da igual. Es cuando me preguntan, las prefieres morenas o rubias, no sé que contestar, me es indiferente, siempre teniendo que elegir, que prefieres Madrid o Barcelona, papá o mamá. Me gusta todo. Para comérmelo, desde luego, si está rasurado, mejor, pero no le hago ascos al pelo si es escaso, jugar con los dedos en el vello púbico y todo eso. Y para verlo, ese triangulito negro del pubis es precioso.
Saludos a todos |
Citar |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
13/12/2008, 19:10 | #8 | |
|
Cita:
Lo del sexo frondoso diría que muy excepcionalmente, pero en ese caso nada de atenciones, solo sexo. En cuanto al cerito, ha de estar aseado, limpio de pelos y con un color lo menos oscuro posible. |
|
Citar |
13/12/2008, 20:05 | #9 |
|
A mi me gustan así
bien depiladitos. Cuando me los encuentro cara a cara y con esa sonrisa vertical me dicen "cómeme" no me resisto. |
Citar |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
13/12/2008, 20:52 | #13 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
|
||
Citar |
13/12/2008, 21:23 | #15 |
....
|
Pero eso qué son, manchas de café? Tramposo.
A mí me gustan depiladitos, para comerlos nada mejor. Y como han dicho, en tonos rosáceos lo más claro posible. :LICK: |
Citar |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|