21/05/2014, 22:44 | #181 |
|
Masters of Sex....
Me la aconsejaron y he visto el primer capitulo....voy tarde pero no doy a basto.... http://www.seriesyonkis.sx/serie/masters-of-sex-2013 A disfrutarla...que los conejillos de indias que salen ya lo hacen..... Última edición por qigong taichi; 22/05/2014 a las 19:42. |
Citar |
4 foreros han dado SmilePoints a qigong taichi por este mensaje
|
Didí Massage (21/05/2014), Maika Madura (22/05/2014), Miriam Masajista (22/05/2014), Mismamente (22/05/2014) |
22/05/2014, 10:00 | #182 | |
|
seriesyonkis
Cita:
seriesyonkis.sx es el dominio que utilizan actualmente. |
|
Citar |
3 foreros han dado SmilePoints a Mismamente por este mensaje
|
22/05/2014, 19:43 | #183 |
|
Cambiado!!!! Muchas gracias por la Información... Salut |
Citar |
2 foreros han dado SmilePoints a qigong taichi por este mensaje
|
Maika Madura (23/05/2014), Mismamente (23/05/2014) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
01/06/2014, 22:05 | #184 |
|
Californication
' Californication Supongo que es una serie harto conocida, Hank Moody es la caricatura del antihéroe o héroe sexual, en esta última temporada que están emitiendo ha sufrido cambios algo profundos, pero sigue siendo una gran serie, no tiene desperdicio. Por cierto con incorporaciones notables. La verdad es que no se que pensarán las mujeres al verla, quizá no le encuentren la gracia que puede hacer a los aspirantes a amante sobresaliente. Madafakaaaa |
Citar |
01/08/2014, 15:43 | #185 |
|
True detective
' Desde que empecé a escuchar sobre esta serie que las críticas eran muy buenas, me la fui reservando para verla seguida y valió la pena. Es de esas series que no dejan indiferente, a mi me ha parecido genial, la forma en que se desenvuelve es original, la atmósfera creada por los paisajes de pueblos desangelados y vastas zonas salvajes es el marco adecuado para la historia, la trama policíaca con sus investigaciones no está mal pero no es lo más importante y el toque filosófico le añade un poco de profundidad y carisma a los personajes. Tengo ganas de ver que hacen la próxima temporada, creo que aún no lo han anunciado pero ya hay ganas de ver con lo que sorprenden. True detective - Canción final de temporada [FETCH-URL-INFO][FETCH-URL-TITLE="http://www.imdb.com/title/tt2356777/?ref_=fn_al_tt_1"]True Detective (TV Series 2014– ) - IMDb[/FETCH-URL-TITLE][FETCH-URL-IMG]http://ia.media-imdb.com/images/G/01/imdb/images/nopicture/32x44/name-2138558783._CB379389446_.png[/FETCH-URL-IMG][FETCH-URL-DESC]With Matthew McConaughey, Woody Harrelson, Michelle Monaghan, Michael Potts. The lives of two detectives, Rust Cohle and Martin Hart, become entangled during a 17-year hunt for a serial killer in Louisiana.[/FETCH-URL-DESC][/FETCH-URL-INFO] |
Citar |
2 foreros han dado SmilePoints a Mismamente por este mensaje
|
Hansy (09/08/2014), paulmoreno (01/08/2014) |
01/08/2014, 17:43 | #186 |
|
Top of the Lake
Tremenda serie echa por Jane Champion. Una niña de 12 años entra en un lago para suicidarse,cuando la rescatan,descubren que esta embarazada.Un dedective,con un pasado cargado de pesadillas,se encarga de descubrir lo que le ha pasado. Los paisajes filmados de manera extraordinaria añaden un misterio,creen un ambiente,hechizan un pueblo donde nadie parece a salvo.Bikers cargados de drogas,un padre aterrorizador,mujeres maltradadas reunidas en un sitio llamado "Paradise" donde practican un tipo de terapia New-Age,policias nada recomendable,gente viviendo en caravanas,todos estos se vuelven cogidos en un remolino donde intentan sobrevivir...hasta que la verdad terrible aparece y destruye a todas las almas. "When you get to edge of the universe,what's so scary" Un serie estupenda: Última edición por paulmoreno; 01/08/2014 a las 17:48. |
Citar |
2 foreros han dado SmilePoints a paulmoreno por este mensaje
|
Hansy (09/08/2014), Mismamente (03/08/2014) |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
14/08/2014, 15:41 | #188 |
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 686
SmilePoints último año: 3.100
Última Act: 22/11/2024 06:20
Colaboración: 10
|
Porqué la empezé a mirar??
, Me sugerieron me mirara esta serie. Breaking Bad, en qué mal momento la empecé a mirar, tan solo es para quién les guste las series duras, ahora ya voy por la segunda temporada y no me puedo desenganchar, nadie me obliga que la mire, pero!!!!!!, si alguién la mira espero que dé su opinión. María Leer mí blog antes de escribir, Gracias
|
Citar |
3 foreros han dado SmilePoints a Maria Catalana por este mensaje
|
14/08/2014, 17:59 | #189 | |
|
Heisenberg.
Cita:
He de decir que casi tengo envidia de quien no la ha visto, me encantaría volver a descubrirla... el antepenúltimo episodio de la última temporada es sublime. Si a alguien no le van las series duras, pues mejor dejarla, porque sin llegar al gore (casi), hay momentos en que es muy impactante. Sea como fuere quien la vea seguro que la disfrutará, aunque para apreciarla del todo, también hay que sufrirla bastante. |
|
Citar |
4 foreros han dado SmilePoints a Mismamente por este mensaje
|
14/08/2014, 23:38 | #190 |
|
Realmente es para mí, impresionante aunque no la pienso dejar de ver, aunque lo pase mal, en algún momento, pero una vez enganchada es difícil no seguirla.
Espero más comentarios Leer mí blog antes de escribir, Gracias
|
Citar |
|
15/08/2014, 02:25 | #191 |
|
Excelente serie la de Breaking Bad, sí. No hace mucho me la miré del tirón menos los últimos 4 o 5 capítulos que ya me los miraré estos días; no me acuerdo exactamente por qué la dejé. Creo que entre que empezaron la cuarta temporada de juego de tronos y que el maestro Heisenberg estaba en apuros extremos preferí un descanso No soy mucho de mirar series pero estas dos me engancharon. Aunque las dos son excelentes series me quedaría con juego de tronos, aunque tampoco se pueden comparar ya que son completamente distintas. Breaking Bad es muy buena pero este puntillo de dureza y sufrimiento a veces es demasiado para mi. Pero con lo poco que me queda ya la acabaré. Y juego de tronos pues nada, a esperar -Bart: Dios es el más poderoso
-Homer: Sí, es mi personaje de ficción favorito |
Citar |
3 foreros han dado SmilePoints a Bart por este mensaje
|
15/08/2014, 13:54 | #192 |
|
Hola gente, me acabo de topar con este hilo y puesto que uno de mis mayores hobbys son las series quería nombrar algunas de las que estoy siguiendo actualmente y otras que ya e acabado, también me gustaría que dierais aportes y ir comentando las series, así le damos vidilla al hilo.
-Breaking Bad -Juego de Tronos -Espartacus -Hannibal -Black Sails -The Strain -Penny Dreadful -American Horror Story -Dexter -Vikings -Orphan Black -Arrow -Agents of S.H.I.E.L.D. -The Big Bang Theory -Dos Hombres y Medio -Modern Family -Dos Chicas sin Blanca -Hora de Aventuras -One Piece Las dos ultimas son de animación pero me gustan muchísimo igualmente, también me gusta mucho el cine y el comic, tanto americano como manga. Un saludo. Última edición por RaidenSF; 15/08/2014 a las 13:58. |
Citar |
3 foreros han dado SmilePoints a RaidenSF por este mensaje
|
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
15/08/2014, 20:56 | #194 |
|
Hola a todos, como a mi también me gustan las series, voy a decir las que he visto últimamente, y me han gustado o como mínimo me han entretenido, porque sinó la lista sería muy grande. La verdad es que yo me lo trago todo, (Las series) tiene que ser muy mala para que no me guste.
Spartacus The Walking Dead Arrow Revolution Juego de Tronos Orange Is The New Black Banshee Masters of Sex Ya que la recomendais tanto, voy a empezar a ver Breaking Bad y True Detective, es que hay tantas que uno no da abasto. Vale también sigo el Aguila Roja y La que se avecina, que pasa Saludos |
Citar |
3 foreros han dado SmilePoints a Rain por este mensaje
|
15/08/2014, 23:57 | #195 |
|
Les series!!!
Breaking Bad, considero que es una llástima i al mateix temps un error. I no crec que en miri més capítols |
Citar |
3 foreros han dado SmilePoints a cachondo menta por este mensaje
|
16/08/2014, 00:40 | #196 |
|
Realment u vaig passar molt malament al iniçi, ara ja m´e acostumat, i per supusat la acabaré de veure, fins
al final. Leer mí blog antes de escribir, Gracias
|
Citar |
|
16/08/2014, 15:40 | #197 | |
|
Fargo-la serie
Cita:
Breaking bad? ,te entiendo perfectamente,en esta serie para mi tambien lo pasé fatal,ver este tipo con un fondo bueno que acaba descubriendo por circunstancias su lado malo,es bastante deprimente,menos mal que el humor,negro por supuesto,da un poco de aire...No la vi hasta el final,por cansancio,nunca vi mas de 3 temporadas de cualquiera.Es el problema de las series,los guionistas sacan todo lo que puedan por motivos pecuniarios hasta que se canse el publico... Pero,tengo que decir,que en este caso,esta muy bien echo. En la misma onda,humor negro,te aconsejo "Fargo",una serie de 10 capitulos basada en la pelicula del mismo nombre de los hermanos Cohen,es muy bueno y sorprendente...Lo pasaras génial! Ahi va el trailer en ingles: |
|
Citar |
3 foreros han dado SmilePoints a paulmoreno por este mensaje
|
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
19/08/2014, 01:15 | #198 | |
|
Estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Cita:
Para que me hagan tres masajes seguidos. Un Leer mí blog antes de escribir, Gracias
|
|
Citar |
2 foreros han dado SmilePoints a Maria Catalana por este mensaje
|
Mismamente (19/08/2014), paulmoreno (20/08/2014) |
19/08/2014, 16:34 | #199 |
|
Tengo que reconocer que me gustan las series pero por desgracia es imposible verlas todas ....pero a mi modo de ver hay cinco que me siguen entusiasmando :
La incombustible....Mentes Criminales. Arrow Grimm Sobrenatural Y las famosas sagas de 24 horas...con el agente sin escrupulos Jack Bauer al frente. catador insaciable
|
Citar |
3 foreros han dado SmilePoints a Red Devil por este mensaje
|
19/08/2014, 19:09 | #200 |
|
Final de.......................
. Anoche acabé de mirar la serie, Breaking bad. Sin comentarios. pd, como dije un poquito más arriba, es una serie bastante dura, NO aconsejada para personas sensibles. Leer mí blog antes de escribir, Gracias
|
Citar |
|