|
|||
|
Ver Resultados de Encuesta: Pues eso!: ¿Slips o boxers? | |||
Slips | 38 | 30,89% | |
Boxers | 85 | 69,11% | |
Votantes: 123. No puedes votar en esta encuesta |
Responder |
Visitas a este tema: 7.072
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
13/10/2009, 03:38 | #1 |
....
|
¿Slips o boxers?
Sin ánimo de entrar en polémicas...
Sé que este tema levanta ampollas, discusiones familiares, ha costado divorcios, noches sin follar, quebrantos y quebraderos mil... lo sé. Pero alguien tenía que sacarlo. Yo al principio era de slips por imposición familiar, o debería decir más bien maternal. Me los compraba y era lo que había. Yo no conocía otra cosa. Era ingenuo e inocente. Pero un día descubrí el boxer. Aquello cambió mi vida. Hubo un antes y un después. Sin embargo, en esta última etapa estoy volviendo a mis orígenes. Esa prenda slipiana me está embaucando de nuevo... Así que me debato en la duda, ya que no sé por donde decantarme. Y nada de alternar. O se es de slips o se es de boxer. Mezclarlos es una estafa. Y llevar los dos puestos? Bueno, no quiero bromitas de esas, este es un tema serio. Espero respuestas razonadas y argumentadas. Me interesan sobre todo las opiniones femeninas. Gracias. |
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Lextor por este mensaje
|
Harmony (13/10/2009) |
13/10/2009, 07:26 | #3 |
|
Como Lextor, y por razones similares, antes utilizaba slips, ahora boxers, y depende del momento, nada!!!! :sm061:
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
13/10/2009, 11:32 | #5 |
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Última Act: 22/07/2018 21:08
|
Hola, yo no uso ninguna de las dos cosas:sm061::sm061::sm061:, pero si puedo opinar, votar, ya e votao, me quedo con los boxer , siempre y cuando el cuerpo acompañe, hay quien esta mejor con el calzoncillo de toda la vida
|
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Merche por este mensaje
|
Harmony (13/10/2009) |
13/10/2009, 13:58 | #6 | |
Forero Bloqueado
|
Tú decides
Hola Lextor Yo uso slips, antes por imposición materna (como tú) y ahora porque sigo, como desde el principio, sintiéndome cómodo. Es cierto que nunca me he puesto un boxer, pero tampoco me importaría llevarlo. Esta es una opinión subjetiva. Te aconsejo lo que hacemos la mayoría de los hombres: - Calidad/precio - Comodidad - Usar el "calzoncillo" que les siente mejor estéticamente :emotic_yikes: Apoyo la opinión de merche ya que tu pregunta fue hace un tiempo, una cuestión a la que estaban dando muchas vueltas en un programa de radio llamado "Anda Ya" de los 40 Principales. El locutor propuso hacer una "encuesta" donde pedían a todas las oyentes (mujeres) del programa que se pusiesen en contacto telefónico con él y dieran su voto (lo mismito que haces tú). Al final ganó el boxer 3 a 1 respecto al slip. :s173: Puede que merche hubiese dado su votación, jejejeje. Ahora en serio, tú eres el que decide al final qué ponerse y qué no. Aunque hay chicas que, como merche, optan por los boxer, es bueno saber la opinión de cada chavala con la que salgas ya que cada mujer es un mundo. También es verdad que si tienes un bonito cuerpo da igual lo que te pongas ya que te quedará todo bien. NOTA IMPORTANTE: Pongo encuesta entre comillas porque ya sabes cómo son estas encuestas de radio. Una muestra de personas que decide dar su votación u opinión no tiene por qué representar al conjunto de mujeres (población femenina total). Esto sucede en cualquier medio informativo. Ah, por cierto, se me olvidaba. --- Si aun así te quedan dudas sobre qué ponerte al final, dile a tu chica que te compre a su gusto los "calzoncillos" que quieras llevar. :135: Un saludo. |
|
Citar |
13/10/2009, 19:01 | #7 |
|
slips
Aunque estoy con Hector en eso de que si tienes un buen cuerpo, todo te queda bien. Eso sí. Lleves lo que lleves, que estén limpios, coño!!!! Ale, ahí queda eso En el mundo hay 3 tipos de personas. Los que saben contar, y los que no!!!!
|
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Homer por este mensaje
|
Merche (14/10/2009) |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
14/10/2009, 14:44 | #9 |
|
slips en verano y el boxer pa cuando hace mas frio, tambien depende de la ocasion !!!
|
Citar |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
14/10/2009, 16:04 | #13 | |
Fecha Registro: may 2009
SmilePoints último año: 0
Última Act: 26/04/2012 00:45
|
Cita:
:sm061::sm061::sm061: solo querias saber mi respuesta para ver lo que te convenia :sm061::sm061::sm061orque no me lo preguntastes a mi boludo.... |
|
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Yenny19 por este mensaje
|
Lextor (14/10/2009) |
14/10/2009, 19:03 | #15 |
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 417
SmilePoints último año: 2.325
Última Act: 22/11/2024 10:38
Colaboración: 7
|
BOXER vamos, de calle!!
Mi IG : ari_nereida :
Mi grupo de telegram : AriQuiroBCN |
Citar |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
21/01/2010, 02:42 | #18 |
Fecha Registro: dic 2009
SmilePoints último año: 0
Última Act: 24/09/2013 17:47
|
Para mi punto de vista los boxers por ser mas modernos y sexys.:emotic_lust:
|
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a baja823874 por este mensaje
|
Vida Disoluta_Baja (23/01/2010) |
23/01/2010, 14:45 | #20 |
|
boxer, desde luego
Yo boxers, me siento más cómodo. Y si encima eres un sibarita, te los pueden hacer a medida Saludos |
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a teddyb por este mensaje
|
Vida Disoluta_Baja (23/01/2010) |