16/07/2020, 11:39 | #1 |
|
Shopie Eden - Catalana - Aragó 00X (Tarragona) - BCN
CHICA
Nombre "artístico": lo conoci como Zoe, pero ahora es Shopie Teen53 Nacionalidad: (u origen probable)catalana Edad: (aparente y/o anunciada)22 Fotos falsas o retocadas?:reales, quizas falta algun pequeño tatoo Descripción de Cara: un angel Descripción de Cuerpo: medira 1,65, tetas naturales preciosas Descripción de Carácter: dulce atenta, Vestimenta: no me acuerdo fue hace 10 dias Fumadora: no note nada CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 631900867 Web/Anuncio: Shopie Teen53 - Catalana - Dirección: Arago 00x Horario: de tardes en principio, lo mio fue por la mañana LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: habitacion con ducha Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración:8,5 SERVICIO Fecha de la experiencia: 6 de julio creo recordar Tarifa contratada: (€)70 euros media hora Otras tarifas ofertadas: ver blog Duración real del servicio: 30 min Besos/morreos: besos rollo GFE, no busco demasiado este tema con el puto covid19 Felación (con/sin protección): sin una delicia Cunnilingus:...ufff un must Relato del encuentro: Por fin este angel tiene un blog y asi puedo contar mi expe con ella. Solo verla entrar a la habitacion, pense que suerte la mia, una belleza recien llegada de USA creo recordar, super feeling rollo GFE, me encanto lo que transmite , para enamorar. Hice mi recorrido de siempre, acabando en un A4 y una explosion de placer con ganas de quedarme dentro de ella toda la tarde Thanks for everything Valoración de la experiencia: 10 , he pedido cita para mañana para repetir Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor su belleza, su estilo, perfecto rollo GFE no se puede pedir mas Última edición por Lextor; 17/07/2020 a las 10:14. Movido por Mercè SMB; 17/07/2020 at 09:36 desde Zoe18 - Catalana - Bailèn 02X (Casp) - BCN - 632616020 |
Responder |
16/07/2020, 15:51 | #2 |
|
Fotos en su blog
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados Movido por Mercè SMB; 17/07/2020 at 09:37 desde Zoe18 - Catalana - Bailèn 02X (Casp) - BCN - 632616020 |
Responder |
17/07/2020, 10:40 | #3 |
|
Sophie
CLIENTE Edad del cliente:38 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:Si Con tu nick?:Elfilipino CHICA Nombre "artístico": Sophie Nacionalidad: (u origen probable) Española Edad: (aparente y/o anunciada) 23 Fotos falsas o retocadas?: no tiene fotos en Sexomercado Descripción de Cara:Lo mejor del sitio tiene una cara hermosa Descripción de Cuerpo: Delgada tetas pequeñas culo proporcional Descripción de Carácter: Muy amable sin mucho animo, se deja llevar Vestimenta: en tanga y camisa corta Fumadora: Sii y huele mucho CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Web/Anuncio: Eden 53 tarragona Dirección: Aragon xx9 Horario: 18:30 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Básico la habitación muy grande con ducha y ventanas totalmente abiertas, para los que les guste mucha luz esta habitación no es tu sito Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración: 7 SERVICIO Fecha de la experiencia: aproximaamente 2 semanas atras Tarifa contratada: (€)1h 100 € Otras tarifas ofertadas: 180 duplex Duración real del servicio: 1 hora Besos/morreos: si de esos basicos Felación (con/sin protección): nada nunca tuvo iniciativa Cunnilingus:si es muy joven y se ve el paraíso Relato del encuentro: Bueno después de una día que fui a este piso y cuando llegue y entre el olor a tabaco es impresionante en ese momento decidí renunciar y dar la vuelta e irme. pero ya mirando y volviendo a buscar en sexomercado no encontré algo parecido y decidí arriesgarme a volver a ir, a pesar de la primera experiencia negativa. me comunique por whatsapp con la jefe del piso y quedamos en que iba a las 5:30 pm y llegue a esta hora puntualmente y cuando subia por el ascensor me ha escrito por whatsapp que no podía que le diera 30 minutos mas porque estaba el piso lleno, primer desilusión iba con todas las ganas de probar teen y quede en el ascensor. eran tantas mis ganas que baje me tome un cafe y le dije que regresaba a las 6:30 pm. llegue al piso y comenzo el desfile de Teens algunas con cara de sexo puro y encontre a Sophie una cara hermosa cuerpo de no creer con algunos tatuajes pero por su piel blanca le queden bien la elijo a ella y pensaba que la faena iba a ser genial, y llena la jefe y me dice que ella es la unica que hace frances con goma que el resto si, pff aburrido con esto pero bien pintaba que iba a ser genial, me invita ella a la ducha y sale y se va , pensé que era con ducha erótica pero me toco solo, bueno iba de mal en peor .... salí de la ducha y llego Sophie muy linda y se sentó en la cama y besos básicos, muy básicos.. pensé que ella se animaba a un francés como todas las chicas pero nooooo me toco decirle que le iba a quitar la ropa entonces comencé mi trabajo pero la timidez o no se inexperiencia se notaba mucho fue muy incomodo porque era como si estuvieras pidiendo permiso para besar para follar y todo, le comencé a hacer un cunni y se veía muy bien creo que fue lo mas espectacular del servicio , después de esto le dije que si me dame una goma y vino el primer acto , super aburrido lastima tenia buena pinta, termine el primero y nada el resto fue solo charla , la verdad he estado con algunas chicas y nada muy básico , la experiencia no fue lo que pensaba. Valoración de la experiencia: 6/10 Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor el no mas lo peor la actitud entiendo la situacion que es joven que este mundillo no es normal pero vamos 100€ para esta sesión de permiso n vale la pena |
Responder |
5 foreros han agradecido a ElFilipino por este mensaje:
|
escalfador (17/07/2020),
j4k11 (25/07/2020),
Jony69007 (17/07/2020),
Lacroix (22/07/2020),
Siroco (17/07/2020) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Catalana Española Pecho natural Francés sin Penetración Cunnilingus Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|