|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 7.228
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
09/12/2010, 12:41 | #1 |
|
Shin Shin - Avgda. Sant Feliu Guixols, 241 - Platja d'Aro
Tot passant pel carrer principal de Platja d'Aro en direcció a Palamós en cotxe, el meu radar, sempre atent a aquestes qüestions, ha detectat la següent oferta:
Estètica i Massatges Shin Shin Avgda. Sant Feliu de Guixols, 241 Platja d'Aro Observacions: Es localitza en direcció Palamós, a mà dreta, en zona cèntrica de Platja d'Aro i en el carrer principal, tot i que no podem dir sigui en el rovell de l'ou, queda una mica ja en direcció a la sortida i la densitat de transeünts és una mica menor que més cap al centre. La numeració que dono és aproximada. L'establiment està situar en un primer pis, no a peu de carrer, però no busca la discreció, sinó que els serveis d'estètica, manicura, etc. s'ofereixen al vianant amb tota normalitat i publicitat. L'anunci de "Massatges" (literal) és un lluminós gran i visible. Es pot veure clarament en el Google Maps, a l'adreça indicada. Veureu que s'ha de pujar per una escala no massa ample. En el moment de captar les imatges els de Google, la botiga era dedicada al basar, veureu que diu "Basar Euroasia 0'60 i més". Doncs bé, on deia Basar Euroasia, ara diu "Estètica i Massatges" Xinesos, clar. |
Responder |
06/01/2011, 09:24 | #2 |
|
Estetica en playa d aro
ostiaaas que pasada. WJAJAJA yo conozco este local en playa pues hemos ido a cortarnos el pelo mi mujer y yo,pero estais seguro q las chicas dan masages CON FINAL FELIZ. puesto que habia alguna muy muy wuapa y si es asi pues a quien l pregunto porque yo sabia que es una estetica,DADME ALGUNA MAS INFORMACION PA NO METER LA PATA OS AGRADECERIA |
Responder |
07/01/2011, 04:32 | #3 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
|
||
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
07/01/2011, 13:05 | #4 | |
|
Cita:
El primer mensaje que escribes, y es para preguntar por los servicios que ofrece una pelu chinil de la cual eres cliente. Vamos hombre, que el foro es para uso informativo de todos, no solo para pedir ayuda, sino tambien para ofrecerla. Como bien te han dicho antes, si lo tienes a tiro de piedra, tu mejor que nadie para informarnos, como hacemos los residentes de otras ciudades. Si hubiera + en Terrassa o yo supiera que hay, no le pediria a los compañeros foreros que me informaran de sus servicios, lo haria yo muy gustosamente. Saludos, :1656: NO POR FOLLAR MAS SE FOLLA MEJOR, PERO EL QUE NO FOLLA NO APRENDE:1656:
|
|
Responder |
14/01/2011, 00:51 | #5 | |
|
Cita:
volvi otro dia y me hicieron la misma pregunta y me digueron que ese dia no habia ninguna masajista mujer , por lo que me largue Observacions: Última edición por pulpoman; 03/06/2012 a las 00:49. |
|
Responder |
08/12/2017, 16:36 | #6 |
|
Buenas
Estube en este centro la semana pasada, para hacerme un tratamiento de estética. Cuando subí la escalera vi un cartel que ponía MASAJE SIN FINAL FELIZ, pero no era lo que estaba buscando. Me lo hizo una joven muy guapa también me dijo que también era la masajista y me pareció que tenía buenas manos para masaje. Los precios son superiores a los de Barcelona, pero no descarto hacerme un masaje la próxima vez que esté por la zona. Un saludo Alegrame el día
|
Responder |