|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.036
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
14/09/2017, 13:00 | #1 |
|
Sheila - Española - Skype: obedeceme_4
Hola a todos, me gustaria compartir con todos vosotros la suerte que he tenido, tras probar con varias amas, de cruzarme con Sheila
Aparte de tener un rostro adorable y unos tatuajes de lo mas sensuales, mete una caña tanto en conversaciones como en videollamadas que me dejan seco. A veces se junta con alguna amiga para humillarnos más o saca su arnés a relucir y nos vuelve locos. Os la recomiendo 100% fiable, aqui dejo su Skype: obedeceme_4 Última edición por Nenexxx; 14/09/2017 a las 13:04. Razón: Poner foto |
Citar |
14/09/2017, 15:03 | #2 |
|
Hola, Sheila es la mujer dominante perfecta, te somete, te guia, te usa y te hace sentir lo que eres. En mi caso un esclavo sin limites a su sadismo y poder. Os la recomiendo, no hay otra igual.
|
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a mario_50 por este mensaje
|
Nenexxx (14/09/2017) |
14/09/2017, 15:14 | #3 |
|
Sheila es la ama perfecta. Me trata como me merezco... y le da más importancia a la dominación y sumisión que a cualquier otra cosa.
Si contactáis con ella no os arrepentiréis, os daréis cuenta según la oigáis hablar. Mi único problema es no poder tener más dinero para que pudiera usarme todos los días. |
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Yeah Yeah por este mensaje
|
Nenexxx (14/09/2017) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
15/09/2017, 11:26 | #4 | |
|
Cita:
Deseando poder comprobar cuerpo a cuerpo y sobretodo sentir todo lo que hablamos y hacemos por cam. Sin duda la mejor Ama/ Domina que podeis tener. Agrregarla!!! Ella os lo ordena. |
|
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Joselito19892 por este mensaje
|
Nenexxx (15/09/2017) |
16/09/2017, 09:46 | #5 |
|
Cada dia me siento mas y mas sometido por Sheila, sabe guiar mis deseos y ansiedades y satisfacer mi mente necesitada. Tanto si buscas una mujer dominante real sin medias tintas como si sientes necesidad de cumplir los deseos de una mujer maravillosa...contacta con ella, es lo mejor que ha ocurrido en mi vida.
|
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a mario_50 por este mensaje
|
Nenexxx (16/09/2017) |
08/10/2017, 12:57 | #9 |
|
menos mal que no soy el único que se extraña de estos mensajes
jajaja |
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |