|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 7.128
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
02/05/2016, 00:32 | #1 |
|
Shasha - China - València, 63X (Muntanya) - BCN
CHICA
Nombre "artístico": shasha Nacionalidad (u origen probable):seguro china Edad (aparente y/o anunciada): no soy bueno ,pero no mas de 30 añitos Fotos falsas o retocadas?:verdaderas Descripción de Cara:guapa , ojos no tas rasgados ,nariz pequeña y fina y una boca sabrosa Descripción de Cuerpo:vestida ,tetasas y culazo que no parece chinil Descripción de Carácter: esta hace muy poco con el sueño español ,por lo que solo habla ingles Vestimenta: vestido tipico Fumadora:no CONTACTO Teléfono: 688193756 Web/Anuncio: Dirección: valencia 630 1 1 Horario: creo 24 hrs LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: solo vi pasillo y habitacion Valoración: 6 SERVICIO Fecha de la experiencia: hoy mismo Tarifa contratada (en €): 40 para probar Otras tarifas ofertadas: 40/60 Duración real del servicio: 32 minutos desde que entre cronometrado Besos/morreos?: si Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: si frances ,no gp Cunnilingus?: si ,rico ,aunque con pelos arriba (no molestan) Sexo anal?: no pregunte ni se dio Deja acabar en su boca/cara?: creo que si ,yo en sus tetazas suaves ,naturales y blancas Relato del encuentro: Hace tiempo queria ratificar los exfuerzos del forero que colgo ,fotos y trato de ayudar a estas chicas que no tienen culpa de administracion anterion .Bueno llame antes y pregunte por mari y me confirmaron que estaba libre.cruze estaba cerca pique el piso ,se abrio puerta de aluminio y subi po escala en curva hasta primera puerta ,parece hay un puerta por piso ,me recibe una chica china simpatica y que habla muy bien español ,me presento y pido a maria ,creia que se llamaba asi ,llego maria morreazo ,unas tetitas pequeñas y un culito respingon ,bamos que estube apunto de quedarme con ella ,pero jefa me mostro fotos de shasha ,al verla dije si esta es la que queria conocer.Mejor que las fotos no es una teen pero para mi hermosa ,jefa me avisa que es nueva y que no habla nada de español ,solo ingles . pago media hora para probar y comienza mi aventura de explorador. desnudos rapidamente ella va a labarse y como yo venia duchadito como siempre la espero ,al llegar abrazos ,piel suave ,carita de angel vamos que me gusto , suave de novia sin llegar a fondo ,pero su boca es suabe y entre morreos y la subo a ala cama y trato de exitarla con un buen ,no lo logre y pasamos a y luego cubana que disfrute con esos tetazas naturales que eran tan blancas que se veian las venas ...y esa carita a ratos cuando me la chupaba ,me dio mucho placer ,ya termino en su cuello y tetas ,ella me regala risas por tanta leche ,mas besos y se va a labar y yo me visto solo igual regreso ya vestida y me trajo una cervesa ...jajajaj le pedi coca cola .... y para casa ,no sin antes prometerle a maria que la proxima con ella Valoración de la implicación: la justa ,es muy guapa y agradable ,solo me dijo que le raspaba mi cara en su xoxo Valoración final (lo mejor/lo peor) lo mejor esa carita y cuerpo ,creo con mas tablas sera un bobom. comentar que la jefa es guapa tambien y te hace sentir como en casa de tu novia ...proxima vez pedire verlas a todas de izquierad a derecha shasha y maria "buenos y largos polvos "
Chinadicto Última edición por Chinadicto; 02/05/2016 a las 00:36. Razón: error nombre etc Movido por Lextor; 19/11/2018 at 18:58 desde |
Responder |
14 foreros han agradecido a Chinadicto por este mensaje:
|
alatriste1972 (03/05/2016),
Beorn (06/05/2016),
Casanova (02/05/2016),
Dr. Sweets (06/05/2016),
Hansy (06/05/2016),
Humungus (02/05/2016),
Iqf (02/05/2016),
marc33 (03/05/2016),
Petrov (07/05/2016),
Pillucat (06/05/2016),
Pretoriano (04/05/2016),
sanabres (06/05/2016),
Stylxxx (02/05/2016),
Trauet (02/05/2016) |
19/11/2018, 18:59 | #2 |
....
|
Otra foto de Shasha.
|
Responder |
5 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
|
Casanova (19/11/2018), felipe maxa (20/11/2018), Godra (22/11/2018), jhoan (20/11/2018), The Guardian (19/11/2018) |