|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 17.916
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
04/08/2020, 10:55 | #1 |
|
Shara Méndez - Colombiana - Aragó 09X - BCN - 674907285
CHICA
Nombre "artístico": Shara Méndez / Sharita Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana Edad: (aparente y/o anunciada) 23 - 25 Fotos falsas o retocadas?: verdaderas Descripción de Cara: No me pareció muy guapa, labios gruesos, Descripción de Cuerpo: Cuerpo diez, eculpido en el gimnasio, espalda tonificada, culo de infarto, piernas bonitas Descripción de Carácter: un poco tímida y seca Vestimenta: lencería Fumadora: no creo CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 674907285 Web/Anuncio: https://en.erosguia.com/28842.html Dirección: Aragó 9X cerca pl. España Horario: mediodía LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: buena. Habitación limpia, grande. Aire Acondicionado/Calefacción: Creo que había aire. Valoración: 8 SERVICIO Fecha de la experiencia: Julio 2020 Tarifa contratada: (€) 120/hora Otras tarifas ofertadas: no lo sé Duración real del servicio: 45 minutos Besos/morreos: si Felación (con/sin protección): sin Cunnilingus: annilingus Relato del encuentro: Me recibe con un conjunto de lencería muy sexy, sus fotos no engañan tiene un cuerpo 10 y un culo espectacular pero para mi gusto de cara no es demasiado guapa. Empezamos a besar y lo hace con gans. Tenía cierto morbo pero des de un principio veía que me trataba con un poco de prisas como si quisiese ir al grano en seguida. A pesar de que uno creería sus pechos no son duros del todo y los tiene muy sabrosos. Después de magreos fuí al grano y me chupo la polla de distintas formas, la verdad es que sin mucho empeño, para mi gusto tubo poca iniciativa aunque se prestaba a lo le decías. Le hice el beso negro también, ya que sería pecado no hacerlo a ese culo tan bonito. Le chupé hasta el fondo su polla mucho tiempo, ya que me encanta y me violó la boca yo estando tumbado. Su polla empalma con facilidad es de tamaño medio y un poco ancha. Me quiso follar pero renuncié ya que no quería ese día. Mientras ella estaba de pie y yo tumbado en el borde de la cama (con su polla en el fondo de mi garganta) me iba chupando la polla profundamente hasta que me corrí. No pude aguantar. Después de eso descansé un rato me la volvió a chupar a hasta empalmar de nuevo y la penetré de cara y a 4. No pude terminar por segunda vez así que lo dejamos. Una experiencia un poco agridulce por mi parte. Para mi gusto un poco seca pero trato cordial. Valoración de la experiencia: 6,5, en parte también mea culpa Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor su cuerpo, sin duda. Un cuerpo de fit de 10. Lo peor que se lo toma un poco con prisas, o incluso sin ganas a veces. En mi caso no hubo ese feeling que busco... Para saciar calentón me bastó pero. Última edición por Dr. Loomis; 04/08/2020 a las 17:37. Razón: Formato de título incorrecto / Fotos grandes |
Responder |
12 foreros han agradecido a polofilia por este mensaje:
|
absolo (04/08/2020),
batistuta (06/08/2020),
Caballero Oscuro (04/08/2020),
Cervantes2 (05/08/2020),
Dr. Loomis (04/08/2020),
Drakeman (06/08/2020),
Karnot (08/08/2020),
Lextor (10/08/2020),
Ostetruk (04/08/2020),