|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 12.695
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
30/05/2022, 16:44 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Shanel - Latina - Diputació 02X (Vilamari) - BCN
CHICA
Nombre "artístico": shanel Nacionalidad: (u origen probable) latina Edad: (aparente y/o anunciada) veintipocos Fotos falsas o retocadas?: reales Descripción de Cara: guapísima Descripción de Cuerpo: pequeña pero matona Descripción de Carácter: super simpática Vestimenta: top y faldita Fumadora: no note CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 699330096 Web/Anuncio: Velvet Dirección: vilamari Horario: consulta LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: muy bien Aire Acondicionado/Calefacción: no hacía falta Valoración: 9 SERVICIO Fecha de la experiencia: 25-05-22 Servicio y tarifa contratada: (€)70 media Otras tarifas/servicios ofertados: oferta de 90 hora Duración real del servicio: (duchas orincluidas?) No mira reloj Masaje en camilla/tatami: tatami Masajista vestida/desnuda: desnuda Masaje interactivo:siiii Relato del encuentro: Quede con ella aunque tenía un poco de prisa. Para empezar una ducha juntos con besos por doquier, pasamos al tatami y poco de masajito por la espalda,me dice que me de la vuelta y me masajea el pecho con sus tetas, va bajando salufa al amigo y lo besa mientras le acarició su coñito se la traga entera entera y no calzo corto,luego me pregunta cómo quiero acabar,le digo como lo quiero y me enfunda y la empotró a ella le gusta y quiere cambiar de postura,y luego otra hasta que le susurró de acabar en la boca y accede, pero en un 69 glorioso, hacía tiempo no encontraba una chica así,repetiré seguro,se deja hacer con respeto pero es bastante guarrilla en la cama que son las que me van Ami.Chicos animaros que chicas así se encuentran muy poco. ,, Valoración de la experiencia: 9'5 hay que buscar otro día para el 10 Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor el polvo que pegue que no creía que sería tan fantástico. Lo peor no poderla tener en casa para el día a dia. Última edición por Lextor; 01/06/2022 a las 17:19. Movido por Lextor; 09/11/2022 at 19:06 desde Acceso Solo Registrados (masajistas y centros de masajes) |
|
Responder |
30/05/2022, 20:08 | #2 |
|
Shanel de 22 años en Velvet masajes.
Teléfono
699330096
Tarifas
30 min - masaje sensitivo, Body to Body, placer intenso - 70 euros
1h - fusión tantrica, ducha erótica, relajación total - 100 euros 1h - fusión tantrica, masaje balinés, ducha erótica, doble placer - 120 euros 1 h- masaje body body, ducha erotica, una relajacion maxima para tu cuerpo- 140 euros Horario
De lunes a viernes DE 11.00 A 20.30/ SABADOS DE 11.00 A 19.00
https://www.mileroticos.com/masajes-eroticos/velvet-descubre-la-magia-del-placer-de-los-masajes-eroticos/16893254/ Última edición por Siroco; 30/05/2022 a las 20:49. |
Responder |
25/06/2022, 19:19 | #3 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 32 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No Con tu nick?: no CHICA Nombre "artístico": Shanel Nacionalidad: Colombiana (u origen probable) Edad: 21, podria ser(aparente y/o anunciada) Fotos falsas o retocadas?: Reales Descripción de Cara: Para mi gusto preciosa Descripción de Cuerpo: Un cuerpo natural muy bonito con unos pechos medianos para comerselos Descripción de Carácter: Muy simpatica, agradable...un sol Vestimenta: un vestidito que duró poco... Fumadora: no se CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Web/Anuncio: Dirección: Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitación completa con ducha, tatami i camilla. Me gustó Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración: 9 SERVICIO Fecha de la experiencia: El martes pasado Servicio y tarifa contratada: 90€ una hora Otras tarifas/servicios ofertados: Varias... Duración real del servicio: Una hora desde que entré hasta que salí Masaje en camilla/tatami: Masaje en tatami Masajista vestida/desnuda: Desnuda Masaje interactivo: Mucho... Relato del encuentro: Me hacen pasar a la habitación hasta que aparece Shanel, me gusta mucho...es guapa, tiene un cuerpecito pequeño que me gusta y no le sobra ni le falta de nada. Nada más entrar me da un beso en los morros...esto pinta bien. Nos desnudamos y vamos a la ducha. Ahí nos metemos mano, le como la boca, las tetas, nos masturbamos, y me hace una felación...bufff. nos relajamos un poco y vamos al tatami. Me hace un masaje relajante con aceite mientras conversamos sobre la vida, me encanta...podría estar así días pero cuando me dice que me de la vuelta no lo dudo jeje Si pone aceita por los pechos y cuerpo y me hace body body, nos comemos la boca hasta que pasa a saludar a mi amigo. Me la chupa un ratito hasta que hacemos un 69, creo que le gusta mucho...noto que se moja y noto el sabor de su flujo...eso me pone perraco. Me enfunda y follamos en un par de posturas hasta que me corro como un bendito mientras nos besamos y seguimos metiendo y sacando poco a poco...esa sensación es única. Nos abrazamos y besamos y me dice que le ha encantado y que se ha corrido (quizás no sea verdad pero me lo creo...y sino no pasa nada jajaja) Me ducho y nos despedimos diciendo que nos veremos pronto y me dice sus horarios para que los tenga presentes...un amor Valoración de la experiencia: Muy alta, de las mejores que he tenido Valoración final: Me ha encantado todo, chica guapa, buen cuerpo, buena conversación y caliente en la cama, que más se puede pedir? Repetiré seguro. Última edición por Lextor; 27/06/2022 a las 20:03. |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
11/07/2022, 10:27 | #4 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 30 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Sí Con tu nick?: No CHICA Nombre "artístico": Shanel Nacionalidad: (u origen probable) Venezuela, no estoy seguro. Edad: (aparente y/o anunciada) 20-23 Fotos falsas o retocadas?: Reales. Descripción de Cara: Muy guapa, con labios carnosos, pelo liso suave, sonriente. Descripción de Cuerpo: Bajita, con buena cintura, culazo y pecho mediano natural que da para agarrar bien. Descripción de Carácter: Al principio parece inocente, pero es super cachonda, extrovertida y cariñosa. Vestimenta: Vestido ceñido corto y tanga.. Fumadora: No se, no se apreciaba. CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 699330096 Web/Anuncio: Velvet Dirección: Vilamarí 050 (Gran Via) Horario: Mejor preguntar, puede variar. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Centro de masajes con mucha privacidad y profesionalidad en el que te recibe primero una encargada. Habitación con ducha propia, tatami y camilla. Sillón, percha, velas, hilo musical... Aire Acondicionado/Calefacción: Aire acondicionado. Valoración: 10. SERVICIO Fecha de la experiencia: 30 de junio. Servicio y tarifa contratada: (€) 1h - fusión tantrica, ducha erótica, 1 relajación - 100 euros. Otras tarifas/servicios ofertados: 30 min - masaje sensitivo, Body to Body, 1 terminación a elegir - 70 euros. 1h - fusión tantrica, masaje balinés, ducha erótica, 2 relajaciones - 120 euros Duración real del servicio: (duchas incluidas?) 1h, duchas incluidas. Masaje en camilla/tatami: Tatami ( se puede elegir ). Masajista vestida/desnuda: Desnuda. Masaje interactivo: Muy interactivo. Relato del encuentro: Ya conocía Velvet masajes de otras 3 citas diferentes, y siempre ha sido una experiencia muy positiva, aunque bastante diferente según la chica que te atienda. Había leído las experiencias anteriores de este hilo, y aunque las fotos no me atraían especialmente, me animé a probar por el carácter que se mencionaba de Shanel. Efectivamente fue una decisión muy acertada, y personalmente la mejor hasta la fecha en el local. Creo que lo que más me gustó de todo fue la ducha erótica, en la que casí terminé antes de empezar. Destacar también sus morreos y profesionalidad en el masaje. Me planteo contratar el servicio con dos relajaciones en otra ocasión, porque acabé saliendo super cachondo después de su despedida . Valoración de la experiencia: Muy recomendable en todos los aspectos; estupenda atención, trato, servicio, carácter y físico. Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor su profesionalidad y entrega. No pondría ninguna valoración negativa. Última edición por Lextor; 11/07/2022 a las 18:43. |
Responder |
6 foreros han agradecido a Giobcn por este mensaje:
|
Aleister Crowley (18/07/2022), felipe maxa (11/07/2022), hondureño (12/07/2022), K-chorro (12/07/2022), Lextor (11/07/2022), mabesanber (11/07/2022) |
02/09/2022, 12:43 | #5 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 32 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Ya me conoce Con tu nick?: no CHICA Nombre "artístico": Shanel Nacionalidad: Colombiana (u origen probable) Edad: 21, podria ser(aparente y/o anunciada) Fotos falsas o retocadas?: Reales Descripción de Cara: Para mi gusto preciosa Descripción de Cuerpo: Un cuerpo natural muy bonito con unos pechos medianos para comerselos Descripción de Carácter: Muy simpatica, agradable...un sol Vestimenta: vestido apretadito Fumadora: no se CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Web/Anuncio: aqui mismo Dirección: vilamari 50 Horario: consultar... LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitación completa con ducha, tatami i camilla. Me gustan mucho estas habitaciones Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración: 9 SERVICIO Fecha de la experiencia: El lunes 29 Servicio y tarifa contratada: 90€ una hora Otras tarifas/servicios ofertados: Varias... Duración real del servicio: Una hora desde que entré hasta que salí Masaje en camilla/tatami: Masaje en tatami Masajista vestida/desnuda: Desnuda Masaje interactivo: Mucho... Relato del encuentro: Ya es la cuarta vez que estoy con Shanel y cada dia que voy salgo super contento. La rutina más o menos es siempre la misma, peronsi algo funciona...para que cambiar? Entro, se alegra de verme de nuevo (o eso parece), besitos y a la ducha. En la ducha siempre sube mucho la temperatura, besos, nos enjabonamos, mos masturbamos y me hace una felación exquisita. Seguidamente vamos al tatami donde me hace un masaje (más bien relajante) con aceite y completamente desnuda. Sabe como mantenerte a tono pq te va restregando pechos, te pone la vagina en la mano y cositas asi. Finalmente me doy la vuelta y me hace un poco de body body hasta que no puedo mas y le como la boca y le pido que se ponga en 69. Estamos un ratito así hasta que me enfunda y hacemos 2 o 3 posturitas y exploto de placer. Valoración de la experiencia: Las 4 vecesbque he estado con ella lo he pasado en grande. Volveré... Valoración final: Muy buena. Creo que hay feeling entre los dos y hace que todo fluya de maravilla. Repetiré seguro. Última edición por Lextor; 02/09/2022 a las 16:39. |
Responder |
11 foreros han agradecido a BMJ89 por este mensaje:
|
Aleister Crowley (04/09/2022), Baja_130924 (02/09/2022), Baja_149730 (04/09/2022), barrytea (03/09/2022), felipe maxa (03/09/2022), Giobcn (02/09/2022), hondureño (03/09/2022), Lextor (02/09/2022), Meboy (05/09/2022), simplemen (03/09/2022), Trauet (02/09/2022) |