Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos y locales de Chinas > Asiáticas Enamorats
Shala - China - Hernán Cortés (Parc del Clot) - Barcelona phonex whatsappx
SexEvents
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   5.508
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Shala
teléfono(s):
685091413, 645543299
origen/acento:
China, Oriental
rasgos físicos:
Delgada Pecho operado
prácticas relatadas:
Cunnilingus Francés sin Garganta profunda Posición 69 Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 06/12/2019, 18:54   #1
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 869
SmilePoints último año: 4.124
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 190
Colaboración: 3.366
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Shala - China - Hernán Cortés (Parc del Clot) - BCN

Artrodesis percutania no invasiva a Shala, china del Piso de Sasha


CHICA
Nombre "artístico": Shala
Nacionalidad: china
Edad: (aparente y/o anunciada) más de 30, supongo
Fotos falsas o retocadas?: la hice yo risa Pido perdón por la baja calidad, tuve poco tiempo.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Descripción de Cara: ¡guapa! Pelo largo, lacio y negro
Descripción de Cuerpo: no llegará a 160 de altura, delgada, con bonitos pechos (operados me dijo, pero muy bien operados) y bien proporcionada. No lleva el pubis rasurado pero si arregladito.
Descripción de Carácter: muy muy servicial y atenta. Entiende bien el castellano y lo habla lo justo.
Vestimenta: el salto de cama violeta de las fotos
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: 685091413
Web/Anuncio: supongo
Dirección: calle Hernán Cortés. La parada Clot del metro de la linea 1 roja queda muy cerca. Hay un aparcamiento en la calle Clot con Aragó. Fui en bici, y hay un aparcamiento para ellas enfrente mismo.
Horario: supongo que aun es de lunes a domingo de 10 a 1

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: (me autocito) piso bajo muy nuevo (construido en 2016) de 79 m² (según el Catastro Electrónico), extremadamente limpio y ordenado, y amueblado con sencillez. Ocupamos una habitación de unos 7 m², con cama de matrimonio y una mesita de noche (con un reloj despertador).
Shala me dio una gran toalla, blanca, limpia.
El baño es grande, limpio y ordenado, y dispone de bañera. Tienen colutorio bucal a disposición de los clientes.
Valoración: 7,50
Aire Acondicionado/Calefacción: calefacción en el falso techo

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Día de la Constitución
Tarifa contratada (en €): 40€ por ½ hora
Otras tarifas ofertadas: no
Duración real del servicio: ½ hora
Besos/morreos?: ¡¡¡sí!!! Muy bien
Francés (sin/con protección): sin, con cosquillitas linguales al perineo y escroto
Garganta profunda?: absolutamente
Cunnilingus?: también, con éxito. Incluso un 69
Sexo anal?: no sé
Deja acabar en su boca/cara?: no sé


RELATO DEL ENCUENTRO: (Nota aclaratoria: cada expe mía la escribo como si fuera un historial médico inventado... por lo tanto, todo parecido con la realidad es pura coincidencia)



-Paciente con inestabilidad raquídia con necesiada de una sujeción adicional:

Tenía un evento por la tarde en un lugar muy cercano al Piso de Sasha, así que pensé aprovechar el desplazamiento. risa Un rato antes llamé a la puerta del piso y me recibió un encargado masculino, que veía por primera vez. Muy simpático y amable, por cierto.

En el paseíllo tres chicas... Shala era la más guapa y la elegí. Tras pagar pasé por el baño mientras Shala se arreglaba en el bidet. Al salir de la ducha ella misma se encargó de secarme por completo. ok


-Mediante un abordaje percutáneos miniopen, con apoyo del microscopio quirúrgico y del endoscopio se insertan tornillos transpediculares y sus barras de conexión:

De pie nos comimos la boca bastante rato, pues a mí me gusta y vi que ella era buena morreadora. No escatimaba ni lengua ni labios, con una pasión desbordante. Las manos, mientras tanto, se nos iban por ambos cuerpos. Dudaba si los pechos eran o no naturales...no lo parecían pero al tacto estaban más firmes de lo normal. Le pregunté y me dijo que sí que eran operados, muy bien por cierto.

Me hizo gracia que al separar los cuerpos se tirara de espaldas a la cama como quien se tira a la piscina, riéndose. aplaudir La seguí para continuar los morreos y caricias pero ya estirados, entrelazando las piernas. Me puse boca arriba y entendió que tocaba francés. El suyo es muy bueno: garganta profunda de verdad (de segundos), especial decicación a los testículos y el perineo, haciéndome unas cosquillitas la mar de agradables, que me hacían ver el cielo.

Cambiamos de rol y le comí el sexo hasta que se corrió. Luego más francés y también un magnífico 69, en que me entretuve lamiendo sus labios exteriores.

Me enfundó el látex y se puso encima. Pero yo quise llevar el ritmo, así que alternaba bombeos fuertes y rápidos con momentos de lentitud y suavidad. La segunda (y última) postura fue la cucharita. Ahí me dejé ir y la introduje una y otra vez con ritmo hasta el deseado fin. Mientras, Shala me pedía que no bajara el ritmo y parecía ir llegando también ella a un orgasmo. Cuando me corrí ella pareció hacerlo también, a la vez (demasiado bonito, supongo que esta vez formaba parte del guión, pero de todas formas le salió muy natural y me halagó). Descansamos un rato acoplados y me separé.

Me dijo el consabido "tú mucha leche" pero esta vez era cierto, colgaba en la punta del condón una gran bola de semen. cagada

-La paciente es dada de alta a las 2 horas:


Marchó un momento al baño y al volver me masajeó cinco minutos las piernas. Mientras me vestía le pedí permiso para hacerle una foto (sin rostro). Salió a pedirle permiso a la encargada (la de siempre), con la que regresó a la habitación, y ambas me concedieron el permiso.

Me fui al evento inmediato muy relajadito. guinorisa

Shala es todo un descubrimiento para mi, creo que hará las delicias y triunfará entre los asiduos de este local.


Valoración de la implicación: muy alta
Valoración final (lo mejor/lo peor):
·lo mejor: que es una fantástica besadora y morreadora; su buen francés con gp; el corridón; un polvo en general bue-ní-si-mo. Muy completo y muy completa.
·lo peor: nada
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados
Aviso a Organizadores   Responder
22 foreros han agradecido a Dr. Loomis por este mensaje:
Baja_3836 (09/12/2019), batistuta (06/12/2019), Billo (07/12/2019), bistrot (07/12/2019), Casanova (06/12/2019), Cristian 26 (10/12/2019), escariuel (07/12/2019), hondureño (07/12/2019), Ian37 (08/12/2019), Ignotus (07/12/2019), Lextor (07/12/2019), Maguila (07/12/2019), manul (07/12/2019), Pescondido (06/12/2019), Petrov (06/12/2019), producholic (06/12/2019), sanabres (06/12/2019), Stylxxx (07/12/2019), titacurta (06/12/2019), Trauet (06/12/2019), vayalengua (07/12/2019), vayatela (06/12/2019)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Oriental Pecho operado Delgada Sí morreos Francés sin Garganta profunda Posición 69 Cunnilingus Fin de semana Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:09.
Página generada en 0,173 segundos con 47 consultas.