|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 9.530
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
05/10/2023, 19:49 | #1 |
|
Sexy Sweet - Latina - Viladomat (Paral.lel) - BCN - 670449700
CHICA morena
Nombre "artístico": Sexy sweet Nacionalidad: (u origen probable) Peru Edad: (aparente y/o anunciada) 24 muy bien llevados Fotos falsas o retocadas?: reales, aunque yo dude dadas mis experiencias. Descripción de Cara: muy femenina y bonita Descripción de Cuerpo: ufff! Atractivo, delgado estilizado, e incluso los pechos son copa A, con leche! Y un culo muy bien logrado que me aventuro a decir que es natural! Si estáis sorprendidos, imaginad yo al ver semejante bombón latinoamericano. Descripción de Carácter: muy tranquila, pero luego se deja llevar y se deja hacer! Vestimenta: me recibio con un top muy sugerente y con unos pantalones cortos que le hacian un culo divino, al que yo no me hice muchas ilusiones dadas las experiencias nefastas anteriores. Fumadora: Aunque no lo parezca, pero su aliento decía otra cosa. CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 670449700 Web/Anuncio: https://www.nuevoloquo.com/travesti/barcelona/morena-sexy-ca-era-sin-taboo-alguno-independientemente-atiendo-parejas/453269/ Dirección: viladomat con paralel Horario: 24h LUGAR DE ENCUENTRO piso correcto y habitacion bonita Ambientación/decoración: muy sensual Aire Acondicionado/Calefacción: Nidea Valoración: 7 SERVICIO Fecha de la experiencia: 2/10/2023 Tarifa contratada: (€) 60 media hora Otras tarifas ofertadas: hay mas Duración real del servicio: no mete prisa Besos/morreos: no se dio Felación (con/sin protección): si, sin Cunnilingus: no procede Relato del encuentro: Experiencia muy satisfactoria con esta transexual Peruana. Una joya de las que cuesta encontrar despues de varios intentos fallidos La encontré investigando google, en una pagina web, me gustaron sus fotos, comprobé que fueran reales todas las fotos lo que parecia imposible, pues el tatuaje era visible en todas las fotos, a lo que me aventure. La avise, me dijo que si, y fui a verla. Muy nervioso, para saber que me encontraría, y al abrirme, me relaje y sonreí y dije, te sigo, y fue cuando no solamente era jovencísima, sino que su cuerpo era un deleite! Wow!! Se que me hago pesado, pero me he hartado de fotos engañosas. Entramos en su habitacion, se desnudo, yo le abone el dinerito. Mientras me desvestía, con el top puesto, se puso a 4 para cambiar la iluminación y vi ese culazo, sin antes no alucinar que parecía una mujer con pito. Le toque sus pechos naturales, que no eran diminutos, me sus gluteos me tenian atrapado. Me senté en la cama, la cogi (es pequeñita, pero delgado, aunque el culo natural sobresale), y me la puse encima, ella de espalda, su piel era suave y tersa que confirmaba su juventud! y no me engañaba con la edad! Seguidamente se inclinó y me hizo un baile sexy restregandome el cula por las piernas y al mismo tiempo se echaba aceite y se frotaba. Que espectáculo Pase mis manos por su espalda fina, sin musculo aparente, con una curva delicada y estiraba el aceite por toda la espalda y culo! La cogi fuerte orgasmeo, y la puse contra la cama, y me frote en su espalda, mojandome con el aceite…. Me pidio que me frotara con mi cuerpo y eso hice, di media vuelta para tener su culazo en mis manos y me hizo una mamada de imprevisto, estando yo encima de ella Cada vez era yo quien le folla la boca y decidi ponerme a la misma direccion que ella, pero encima, nos movimos a ritmo, ella subiendo su culo suave, pajenadome con las nalgas hasta que se introdujo en su ano y pude gozar de un culo estrecho! Wow! Se ve que le dolia pelin al inicio pero cogio el ritmo y al final me pidio que la agarrara fuerte y embistiera fuerte y no pude detenerme y eche todo dentro! Luego ella queria mas pero no podia, quiso reanimarme con una felacion buena, pero ya no había mas! Valoración de la experiencia: excelente, bueno rato y buen sexo! Lo tuve todo Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor ella, su cuerpo, su culo impresionante, su baile, todo muy buena experiencia. Grata sorpresa. Lo malo, el dinero perdido anteriormente sin conocerla a ella Última edición por Organizadores del Foro; 07/10/2023 a las 13:16. |
Responder |
8 foreros han agradecido a Dilata por este mensaje:
|
Això no toca!! (08/10/2023),
Cervantes2 (06/10/2023),
Concejal (07/10/2023),
Ostetruk (06/10/2023),
sanxon3d (07/10/2023),
Siroco (06/10/2023),
Sweettony (06/10/2023),
titacurta (07/10/2023) |
07/10/2023, 03:56 | #3 |
|
Hola. Tiene telegram?
Gracias |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
07/10/2023, 14:57 | #4 |
|
Suerte que tuviste compañero.
A mi me atendió 1/2 hora en febrero de 2020, justo antes del confinamiento. Por la zona de Sants. Me decepciono. Menos mal que contraté 1/2 hora. Muy pasota. Marihuana, y un servicio de esos haztelo tu todo; que estoy por el movil. Puede que no fuese su tipo, aunque bien agarró la pasta. Quizás haya cambiado, pero yo mejor me busco otra cosa. Última edición por anguilox; 07/10/2023 a las 15:16. |
Responder |
4 foreros han dado SmilePoints a anguilox por este mensaje
|
17/10/2023, 18:57 | #6 |
|
She is totally passive, but she will accept to be active in any case, so, its perfect if you are an active begginer with a transex.
Última edición por Organizadores del Foro; 18/10/2023 a las 19:40. |
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a Dilata por este mensaje
|
titacurta (17/10/2023) |
17/10/2023, 19:07 | #7 |
|
|
Responder |
2 foreros han dado SmilePoints a Això no toca!! por este mensaje
|
TioLaVaraSesua (19/10/2023), titacurta (17/10/2023) |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Sexo anal Travesti transexual Tarifa media Satisfecho zona Metro Poble Sec |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|