|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 6.340
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
23/12/2020, 10:08 | #3 |
|
Pues igual que te interesa a tí, también puede interesar a los demás...lo digo porque dices que te has topado con varias que eran un timo pero no adviertes a los demás de quien se trata. Pregunto: a lo mejor es que no se puede publicar según que cosas por algún tema legal, o por posibles represalías, o yo que sé. Me gustaría tener claro este punto porque yo podría informar de otra timadora de este estilo. Si alguien puede aclararme, procedo.
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
25/11/2021, 09:36 | #4 |
|
No tengo experiencia previa en este tema pagando, pero la verdad es que me encanta mantener conversaciones 'picantes' por el móvil. Y que sean más bien reales, no que la profesional se tire el pego porque le están pagando. Más que el envío de fotos o vídeos, que en algún momento puede estar bien, a mí lo que me gusta es que me hablen de sus fantasías sexuales, de las experiencias especiales que han vivido o de las que tienen un mejor recuerdo, de cómo les gusta provocar a un hombre que le haya gustado para que caiga en sus redes...
La verdad es que sí me gustaría encontrar alguna 'amiga' para este tipo de conversaciones puntuales y discretas, pagando obviamente, pero no sé quién ofrece este servicio, no encuentro referencias... y sobre todo tampoco estoy dispuesto a pagar burradas que se leen por ahí del nivel de 2€/minuto como con muchas videollamadas (nunca he contratado este tipo de servicio), pero 2€/minuto significa 60€/30mins que es el precio de un contacto real, por lo que jamás le encontraré la lógica a ello... En fin, que si hay alguna que tenga ganas de contar sus peripecias pues... que comente o me abra privado si quiere Un auténtico amante del placer de los jacuzzis
|
Citar |
12/05/2022, 13:26 | #6 |
|
Ni loco pago por videos, teniendo gratis en internet.
Si acaso conociera a la chica en persona solo por el morbo entonces si, pero nunca lo he hecho y dudo que lo haga... |
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a lukitas86 por este mensaje
|
Pelandrusco (12/05/2022) |
27/03/2024, 22:13 | #7 | |
|
Cita:
Pues esta mujer: Por 20€ ofrece 20 minutos de sexting. Me mandó 5 fotos, entre ellas las de este anuncio, y cuando se lo recriminé, aún tuvo la santa cara de enfadarse. Vigilad bien amigos. |
|
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Juan1972 por este mensaje
|
Baja_162743 (28/03/2024) |