|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 394.072
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
19/12/2012, 13:55 | #1 | |||
|
Sexshop Erotic Palace - Sala X - Carrer de Sants 225 - BCN - 934913626
Página Web
https://twitter.com/PIKANTESpain Horario
Lunes a Sabado - 10:00 a 00:00
Domingos y Festivos - 10:00 a 23:00 Cita:
Cita:
Última edición por Abril SMB; 12/08/2021 a las 16:50. |
|||
Citar |
3 foreros han dado SmilePoints a Organizadores del Foro por este mensaje
|
19/12/2012, 14:55 | #2 | |
Forero Bloqueado
|
Sexshop Erotic Palace - Sala X - Carrer de Sants, 225 - BCN - 934913626
Sorprendido me he quedado de no ver nada de este sexshop que lleva muchos años en bcn. Tan solo contar que ha sido renovado, con cabinas nuevas tipo d´Ángelo, solo que por el mismo dinero dan mas tiempo. Tambien han inaugurado un cine x dentro del local a precio de 5 euros la entrada, no se mas porque no entre. |
|
Citar |
26/12/2012, 18:17 | #3 |
|
Con lo de cabinas tipo d'angelo te refieres a que hay un peep? o son cabinas para ver películas?
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
25/01/2013, 20:44 | #6 |
|
sexshop para jugar
hola estoy iniciando a una amiga madurita en juegos morbosos y eróticos. he pensado en ir a algún sexhop, tranquilito, para comprar algún conjunto. me gustaría que tuviese el sexhop algún riconcito, cabina, no se muy bien el qué, en el que si nos calentamos pues desahogarnos, pero de forma discreta, no quiero mirones, ni cosas así. como no conozco el mundo sexshop, ¿alguna recomendación? saludos |
Citar |
16/05/2013, 12:23 | #8 |
|
Erotic Palace...
Esta semana, tras leer varios comentarios, me acerqué a este sex-shop, para comprobar si los comentarios se ajustaban lo que ofrece el local. Y he de admitir que, efectivamente, es así. No demasiado grande, pero muy, muy bien aprovechado y, sobre todo, excelentemente distribuido. Sala de cine, cabinas multicine, con elección de película según novedad, contenido, productora,... La mayoría de ellos con glory hole , lo cual da muchísimo juego. ünicamente dos cabinas no lo tienen: una que tiene un futón, ideal para intimidad, juegos en pareja, con parejas, etc... Y otra de ellas m´sa pequeña, únicamente con sillón. Por lo que respecta al tipo de usuraio, el mediodía predomina el ambiente gay, aunque también se puede encontrar alguna pareja a partir de las 16:30-17:00. En mi caso tuve la suerte de que así fuera, entró una pareja, cuya principal motivación y morbo era exhibirse y jugar a través de los glory hole: maravillosa y genial experiencia. Otra de las grandes ventajas es el precio, que es de 5.-€... Espero que mantengan la filosofía de funcionameiento, así como la limpieza que existe. Pienso volver.... y lo recomiendo. |
Citar |
24/05/2013, 16:57 | #9 |
....
|
Algunos datos de su web: http://www.eroticpalacebarcelona.es/es/
Erotic Palace |
Citar |
25/05/2013, 15:30 | #10 |
|
Erotic Palace Carrer de Sants 225
Presentando este anuncio el próximo Martes 28.05.2013 en Erotic Palace, Carrer de Sants 225 Barcelona obtendrás una Entrada Gratuita a nuestro Cine XXX. Disponemos de 9 cabinas XXX dobles e individuales, Pasillos Oscuros, glory holes, cabinas multi-contacto, Sala XXX ... Atrévete y ven a conocernos !!! No acumulable con otras ofertas. Aforo Limitado. |
Citar |
26/05/2013, 16:41 | #11 |
|
Y si voy solo??
Agradezco toda esta información y después de leer todos los foros de este tipo de establecimiento he concluido visitar este sitio. ya mi edad es de 30 x2 exacto, aún que pese a mi barriguita cervezera no me hhechnmás de 55, no tiene importancia. Mi pregunta, estimados, es que puedo encontrame y que puedo hacer en el interior de este local?, teniendo en cuenta que solo me gustan las féminas. Muchas gracias. A la espera de vuestras sabias experiencias y consejos, sugerencias, etc., un saludo cordial. |
Citar |
10/06/2013, 20:52 | #12 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
amb un del foro (amojoan) i cobra. Dimarts 11 anuncien que hi seran a les 18.00. Ara pots veure les instalacions que son més que correctes i la selecció de films x és molt bona |
||
Citar |
11/07/2013, 20:44 | #13 |
|
de pruebas
Hoy me he pasado por el Erotic palace, y la verdad que las instalaciones muy bien, he de decir que es la primera vez que paso, y para ser la primera vez he visto una pareja que ha acaparado la atención de los 4 que estábamos en el cine, vaya festival se han pegado, me he mantenido a distancia, quería probar otras cosas, pero muy buen ambiente y mucho morbillo. lo único que hacía un calor importante, sobretodo en las cabinas con glory hole. Saludos |
Citar |
18/07/2013, 08:39 | #14 | ||
|
Primera experiencia erotic palace
Ayer me decidí a pasar por el Erotic Palace después de leer algunos comentarios. Llegué alrededor de las seis de la tarde pague los 5 Euros en el torno de entrada al CineX y entre. Lo primero que me fijé es que a pese al ser pequeño el local todas las cabinas son nuevas y están limpias, me gusto bastante la variedad de cabinas y GloryHoles que en ella encontré. Pasé principalmente la mayor parte del tiempo en una cabina con los Glorys más pequeños esperando con ganas algún pollón joven que poder pajear y mamar (tengo 34 años). Tras varios descartes por edad (lo peor fue que casi todo el mundo que pasaba por ahí superaban los 50!!!) finalmente pude disfrutar un par de minutos de lo que iba buscando. Un buen rabo que rondaba mi edad aproximadamente (36-38). La experiencia pese a ser muy corta (2 minutos) fue muy excitante y voy a repetirla el próximo Miércoles 24 de Julio a la misma hora. (17:45H - 18:00H) Espero encontrar gente de mi edad o algo mas joven, la experiencia en el GloryHole me hace repetir si algun forero se apunta Bump: Cita:
Cita:
Última edición por sylbcn; 18/07/2013 a las 08:49. |
||
Citar |
18/07/2013, 18:21 | #15 |
|
sans
Sabeis si tambien hay chicas o travestis por el local? Sabeis horarios mas o enos, gracias compis. |
Citar |
21/07/2013, 08:23 | #18 | |
|
Primera experiencia (y no será la última) en el Erotic Palace
Este jueves, 18 de julio 2013, sobre las 18,00 hasta las 19.15 también fue mi primera vez en este local. Volví tb el 19. Coincido contigo en la breve descripcion del local que haces, así como en la edad de los concurrentes. No obstante tambien hay treinta/cuarentañeros. En ambos días, durante el rato que estuve la media era de 6/7 personas. El primer día me la mamo un señor madurete, que no lo hizo mal, a traves de un gloryhole (me encantan), y un poco más tarde un tío más joven, más breve y con menos apasionamiento, en una de las cabinas, con la puerta abierta por si alguien queria ver y/o participar. Ambos, mientras me la mamaban, se pajeaban y corrieron bastante enseguida. No estuvo mal pero me supo a poco. Particularmente me gusta mucho más mamarla yo, a uno o varios a la vez, sentirme usado por uno o varios tios, y satisfacerlos en lo que pueda, que se corran sobre mi, que me follen, etc... Muy posiblemente algun dia de la semana que viene volvere sobre las mismas horas. Espero comer buenos rabos :-P Tambien puedo pasar a mayores todo depende de la implicación del personal. El segundo día que fui no pasó nada a destacar. Un breve tocamiento y una breve conversación. Cita:
Los dos dias que fui (18 y 19 de Julio) eran todo tios, si, pero eso no quiere decir nada. No todos estaban por la labor de liarse con otros. Más bien lo contrario, nulo flirtero y muy poca insinuación, con lo cual resultaba bastante dificil saber si un tio era gay o bisexual, o hetero abierto a una paja o mamada. Bump: A ver, gay, gay.. no sé que decirte. Los dos dias que fui (18 y 19 de Julio) eran todo tios, si, pero eso no quiere decir nada. No todos estaban por la labor de liarse con otros. Más bien lo contrario, nulo flirtero y muy poca insinuación, con lo cual resultaba bastante dificil saber si un tio era gay o bisexual, o hetero abierto a una paja o mamada. |
|
Citar |
22/07/2013, 17:21 | #19 |
|
Bump:
A ver, gay, gay.. no sé que decirte. Los dos dias que fui (18 y 19 de Julio) eran todo tios, si, pero eso no quiere decir nada. No todos estaban por la labor de liarse con otros. Más bien lo contrario, nulo flirtero y muy poca insinuación, con lo cual resultaba bastante dificil saber si un tio era gay o bisexual, o hetero abierto a una paja o mamada.[/quote] Digo lo de Gay,porque de las veces que e ido no e visto ninguna tia(con pareja) solo tios y con ganas . |
Citar |
18/08/2013, 20:41 | #20 | |
|
Solo gay
Cita:
-EroticBook-
Lo que no podemos contar es lo que nos hace sentir realmente vivos |
|
Citar |