10/04/2014, 19:10 | #1 |
|
Sexo en saunas
Se me hace extraño comprobar que soy el único que echa en falta la posibilidad de follar en una sauna, especialmente una sauna de vapor.
En Barcelona todavía quedan sitios de señoritas que se anuncian como saunas, pero que no disponen de ellas en sus instalaciones. Imagino que el nombre viene de momentos pasados. Me encantaría encontrar algún sitio, ya sea poniendo ellos la chica o poniéndola yo, donde se pudiera follar tranquilamente en una sauna de vapor. ¿Por qué en la ciudad de Barcelona sólo la comunidad gay tiene derecho a este privilegio? |
Citar |
4 foreros han dado SmilePoints a nnasterix por este mensaje
|
diamantenbruto (10/04/2014), Dr. Loomis (11/04/2014), fiestero (11/04/2014), jose maria (10/04/2014) |
11/04/2014, 11:04 | #2 |
|
ivana
Yo habia estado varias veces con una brasileña madurita morena bajita y tetona que estaba con otra amiga tambien brasileña de su edad. No he vuelto desde hace unos 2 años Era un sitio cutrillo pero tenian una sauna en condiciones donde te hacian masaje y polvo aun precio de 60 la hora Era en Avda. Mistral 18 (esquina calabria) confirmado despues de verlo en google street. Tiene dos porterias (es la pequeña de la derecha y eran varios entresuelos y ponia en uno de los timbres masajes no se que) No tengo telefono y no se si siguen |
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a tigrepon por este mensaje
|
nnasterix (11/04/2014) |
11/04/2014, 14:54 | #3 |
|
Hace unos 6 años o más había un piso en Av. Madrid a la altura de la c/ Galileo. Todo eran chicas del Este, con Lisa o Lina (no recuerdo el nombre) que pegaba unas folladas de escándalo...
Bien, en este piso había una sauna interior al lado de las duchas y un día tuve el privilegio de follar en ella. Para una vez esta bien pero acabé agobiado... |
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
18/05/2014, 18:02 | #4 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a nnasterix por este mensaje
|
Baja_243 (18/05/2014) |
18/05/2014, 18:18 | #5 | |||
Forero Bloqueado
|
Cita:
Cita:
Por cierto, cuantos y buenos recuerdos me vienen a la memoria de ese piso. |
|||
Citar |
01/06/2014, 22:35 | #6 |
|
Gracias Pixapins
Si alguna alma caritativa sabe el teléfono de las nuevas inquilinas del piso me haria un favor. A ver si todavía tienen sauna. |
Citar |
2 foreros han dado SmilePoints a nnasterix por este mensaje
|
Baja_243 (01/06/2014), jose maria (02/06/2014) |
02/06/2014, 10:46 | #7 |
|
Yo tambien tuve el privilegio de disfrutar de Lina, aunque lo de la sauna, que quieres que te diga, suena muy morboso, pero a la hora de la verdad uff, un agobio, yo me tuve que salir, que calor, que incomodo, es un poco como follar en la playa, quedas totalmente irritado, lo de tragar arena es lo de menos, pero despues gasta un tubo entero de proskin.
Como la cama no hay nada, es el mejor invento, aunque algunos la utilicemos principalmente para dormir, se diseño para follar. |
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Ranec por este mensaje
|
Korso (02/06/2014) |
02/06/2014, 13:54 | #8 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
|
||
Citar |
02/06/2014, 14:10 | #9 |
|
Por la propia naturaleza de la sauna deberiamos procurar no follar dentro de ella, aparte de las incomodidades propias del lugar: falta de espacio, calor, agobio.......hay un tema de salud importante y es que cuando hacemos sauna debemos estar relajados para facilitar la sudoración y circulación de la sangre, si nos excitamos aceleramos el proceso y gente con problemas de presión (alta o baja) sanguínea añade un factor de riesgo que se acrecenta según el tiempo empleado. Pensemos que como mucho hay que estar unos 10 minutos y luego tomar una baño de agua fria para provocar una hiperemia que facilita la circulación sanguínea y eso es beneficioso.......en cualquier caso un casquete en la ducha es mas gratificante no?, y si además usas aceite para ti y para la "partenaire" la cosa da mucho de si. Saludos.
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
02/06/2014, 14:47 | #10 |
|
Pues tener sexo en una sauna, debe ser como tener sexo en el coche en un semáforo de la Diagonal....el calor es el mismo, pero los motivos diferentes .
En la sauna no me pone nada, pero en las zonas de agua climatizada, al aire libre, con chorros y tocando con las manos la nieve......os lo aconsejo. |
Citar |
02/06/2014, 16:40 | #11 |
|
Pues yo cuando estoy en la sauna de vapor del gimnasio me pongo muy cachondo. Empiezo a mirar lascivamente a mujeres que fuera de la sauna no llamarían mi atención de forma alguna.
Sin duda es una experiencia que quiero probar. Me parece una lástima que en la ciudad de Barcelona sólo disponga de este privilegio la comunidad gay, que dispone de varios sitios para elegir. |
Citar |
02/06/2014, 17:50 | #12 |
|
Yo no se la experiencias que teneis en sauna.
pero lo que se dice follar, o follas con la sauna con el calor desconectado, o prepárate a una lipotimia o algo peor, claro que la imagen tiene su punto de morbo, sudor, calor... pero las palpitaciones suben ( y cómo ) ya por sí solas, y a los 10 o 15 min. de una sauna bien hecha, justito iras para soportarla hasta el final, como para proponerse hacer ejercicio... y si nos hacemos los machotes podemos acabar sin pecho. Voy a vivir, hasta que muera.
|
Citar |