12/05/2011, 22:49 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Selene Bonica - Av. Mare de Déu de Montserrat, 24 (Sardenya) - BCN
Mensajes de este usuario en este tema: 7
SALON DE UÑAS Y MASAJESDirección del local: Avda. Mare de Deu de Montserrat 24 - final Sardenya Nombre del salón: Selene Boniga - Centre d`Estètica Horario: de 9,00 a 21,00 horas de Lunes a Sábado Tfno. 932846960 Medio transporte: metro L4 Alfonso X SERVICIOS Masaje una hora 25 euros Masaje 30 minutos 15 euros y muchos servicios más de pedicura, manicura, etc. (no peluquería). Esta tarde he pasado por la plaza Sanllehy y he entrado a preguntar como tenían la cosa de masajes, la fachada está en obras y parecía que todavía no laboraban, pero si, si laboran. Entro y es un local muy pequeño, a la izquierda hay un pequeñisimo mostrador para recepción y cobro de los servicios y luego un pasillo bastante ancho que va para las cabinas, detrás del mostrador habían 4 chinitas apiñadas, parecía que estaban en el metro en hora punta, pregunto si masajes, y si, me dicen que ya hacen masajes, lógicamente le digo a la que parece la más jefa, si el precio que pone en el folleto está bien, si son 25 euros una hora de masaje, ó si se han equivocado en el folleteo, no, me dice que son 25, le pongo mala cara y le digo que poco negocio van a hacer a este precio, que por allí, todas las peluquerías y centros de masajes chinos valen 20 euros una hora, todas me contradicen, las cuatro hablandome a la vez en chino, español, por señas y algún idioma más que no entiendo... total, chicas jóvenes, simpáticas, menos una, la mayor, rubia y que no es tan simpática como las otras, ahh y la que parece la jefa, es china pero muy morena de cara... RESULTADO FINAL. No entro para hacerme masaje y les digo que me guarden turno para el sábado, el sábado?, pues no creo que vaya de Indiana Jones el sábado, a 25 euros el masaje esperaré a que pase por allí otro y cuando bajen a 20 euros ya lo cataremos. Saludos y haber quien es el primero... Última edición por Mirga; 12/05/2011 a las 23:02. Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:56 desde acceso sólo registrados |
|
Responder |
13/05/2011, 00:20 | #2 | |
Forero Bloqueado
|
Realmente 20e es muy poco, si el masaje merece la pena 25e tampoco es una exageración. Prefiero pagar 25e por un buen masaje que 20e porque una chica me pase las manos por la espalda.
Tampoco voy a correr a conocer el sitio pero por cobrar 25e no dejaría de ir. Gracias por la información Mirga Última edición por guest; 13/05/2011 a las 14:59. |
|
Responder |
13/05/2011, 12:54 | #3 |
|
Una primera inspecció ocular, sense entrar, m'ha portat a pensar que es tracta d'un centre amb clara vocació de competir en el món de l'estètica femenina; ja sabeu: ungles, depil·lacions, pedicura i demés fritangues d'aquestes que semblen no tenir sostre en el consum, fins i tot en temps de crisi.
Està clar que inclou possibilitat de massatge, així ho publiciten, però m'ha donat l'impressió que tot s'ha de mantenir dins d'un estricte ordre. És una impressió sense massa fonament, molt superficial i subjecte a error, però impressió al cap i a la fi. En tot cas, es pot provar. És molt raonable pensar que per dins les intal·lacions seran molt correctes, que tot serà net i que el massatge, com a mínim, serà professional. |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
13/05/2011, 18:34 | #4 | ||
Forero Bloqueado
|
Rocket...
Cita:
Si tú prefieres pagar 25 euros por un masaje, me parece muy bien, pero el precio no es sinónimo de buen masaje, conozco un poquito el mercado de masajes chinos y puedo decirte que hay sitios que por 20 euros te hacen un extraordinario masaje y otros, que por 25 euros, una "chica", (felicito a los moderadores por haber quitado el insulto a las señoritas masajistas chinas que pusiste), te pasan las manos por la espalda, y no lo hacen por fastidiarte, es que no saben más. A lo mejor mañana voy a hacerme un masaje a este centro, 25 euros?, si, que más da, pero esto no quiere decir que esté de acuerdo en este precio... y veremos cuando tardan en bajar el precio a 20 euros?... Un saludo... |
||
Responder |
13/05/2011, 19:32 | #5 |
|
En esta dirección, antes estaba el Centro de Estética Agua Barcelona, un centro de estética local, donde se ofrecían diferentes tipos de tratamientos. El local debe ser medianamente grande, ya que dispone de sala para pilates, yoga… si bien no se aprecia en las fotos. El teléfono fijo, es el mismo: 93 284 69 60. Si han dejado la mitad de los muebles, puede que el local tenga su encanto, ya que estaba muy bien decorado.
Sorprende que la web sea del 2011, tiene buen diseño y fotos de calidad. El cartel y los diferentes tratamientos, están en castellano, al parecer el señor Hereu, no pasaba nunca por aquí. Video: http://www.esteticaagua.com/centro.html Fotos: http://www.esteticaagua.com/centro/fotos.html Google maps: http://maps.google.es/maps/place?hl=ca&rlz=1T4ADRA_esES344ES344&biw=1145&bih=719&wrapid=tlif130530715464010 &um=1&ie=UTF-8&q=agua+mare+de+deu+de+montserrat+24&fb=1&gl=es&hq=agua+mare+de+deu+de+montserr at+24&hnear=0x12a4987126ed28f5:0x400fae021a40330,Barcelona&cid=12273558312106215 090 Es el local del centro, el del cartel azul. Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)
Última edición por Ambrosio; 13/05/2011 a las 19:42. Razón: google maps |
Responder |
13/05/2011, 22:12 | #6 |
|
Hola.
Como soy nuevo aquí, mejor dicho, en postear, porque leer ya hace tiempo que entro, que mejor que una experiencia en este local. No voy a utilizar plantilla, porque a parte que no sé, eso de hacer de investigador, no es lo mío. Entro en el local y encuentro tres señoritas, chinas evidentemente, y una clienta haciendose la manicura. Pregunto por masaje, y entre las tres se ponen a hablar, pero como discutiendo. Sólo he entendido "ànmó", que quiere decir masaje, en chino. Total, que sube la más delgaducha, que tiene la piel bastante morena, Otra es más bien entrada en carnes, por no faltar y la tercera, pues no me he fijado bien , porque la señora de la manicura me estaba mirando de una manera, que pensaba que me fundía con la mirada. Subimos para la cabina que hay al fondo, subiendo unas escaleras, entro y ella se va. Me desnudo, y me tumbo en la camilla, con agujero, boca abajo. Llega ella(no le he preguntado el nombre) y lo primero que hace es taparme con una toalla. Todo tiene aspecto de limpio, pero solo el aspecto. Empieza el masaje, por llamarlo de alguna manera, la chica no paraba de bostezar y "sorber mocos" para arriba(estaría resfriada), a los cinco minutos ya tenía ganas de irme, pero he aguantado. Como digo masaje mediocre, lo único que se ha subido encima mío, y sentada en mi trasero me ha masajeado la espalda, haciendo mucha presión en la zona lumbar. Cuando llega a la altura del "culo", masaje por encima de la toalla, y las piernas, también, por encima de la toalla. Luego masaje en los brazos, y media vuelta, tapando con la toalla. Masajea el pecho un poco, haciendo incapié en los pezoncillos, ahí pensaba que iba a cambiar el asunto.Luego masaje a la altura del amigo, pero en las piernas, con algún acercamiento, pero por encima de la toalla. Claro, el "amigo" aunque esté tapado, pues se ha despertado a ver que sucedía, entonces masajeando las piernas ha hecho que bajara la toalla, pero solo era(creo yo) para ver lo que había debajo, porque la ha cubierto enseguida. Después de esto, me ha preguntado si quería estar más rato, porque ya había pasado una hora. Le he contestado que no. Se me olvidaba, entre el masaje , unas cuatro llamadas a su mobil. Sólo ha contestado a una, unos dos minutos, y se ha disculpado después. Al terminar, mientras me vestía, veo que estira la sábana o colcha y la plancha con la mano, !!Lista para otr@ client@. Bajo para la caja y pago 25 € . No creo que me vean más por ese local. Suerte al próximo. |
Responder |
13/05/2011, 23:24 | #7 | |
Forero Bloqueado
|
Pues vista la experiencia del nuevo forero Miner, al que felicito por empezar a postear en el foro, creo que mi idea de ir mañana para un masaje a este centro se ha disipado, como escribí hoy mismo en este hilo, pagar 25 euros por una hora de masaje, no es garantía de buen masaje y el resultado del compañero Miner es evidente.Probar por probar, mañana me estrenaré en alguna de las varias peluquerías que todavía no conozco y que hacen masaje de una hora por 20 euros, peor que el relatado por Miner es difícil... Saludos y hasta siempre. |
|
Responder |
14/05/2011, 09:33 | #8 |
|
Cuando he empezado a leer lo de este nuevo centro iba a decir que la próxima semana iba a ir yo de investigador, pero en vista de la experiencia comentada por el nuevo forero Miner, desisto de la idea como el amigo Mirga, aunque es posible que otra de las masajistas lo pueda hacer bien, a veces ocurre.
Saludos :256:
|
Responder |
14/05/2011, 11:14 | #9 | |
Forero Bloqueado
|
Es verdad Antonio450450, a veces, en un centro con cuatro masajistas, es muy posible que unas sean malisimas y otras mejores, pero lo que es intolerable, es abrir un negocio con su personal y sus tarifas de precio para dar un servicio y no sean capaces de ofrecer el servicio a la altura del precio que cobran, más aún, a veces, como en este caso, no es que sea flojo el servicio, lo que pasa que la señorita no tiene ni idea de hacer el trabajo para lo que la han empleado... la culpa no es de la chinita masajista, ella hace lo que pueda e irá aprendiendo, la culpa es del empresario que no selecciona el personal a la altura de los precios que pretende cobrar.Un 6 para la masajista que seguro que irá aprendiendo, (a nuestra costa, claro), y un 0 para el jefe cudeiro que es un aprovechado del momento... Saludos. |
|
Responder |
14/05/2011, 12:53 | #11 | |
Forero Bloqueado
|
Nube de Lepanto me dijo un día que no tenía ni idea de hacer masajes cuando empezó en Barcelona, y luego hacía un masaje la mar de correcto. Y si hubiera aceptado sacarse esas tetazas y hubiera hecho complemento, hubiera habido hasta cola en la calle.
Si le ponen mediana voluntad y son un poco espabiladas te pueden hacer un masaje para salir del paso, que puede acabar siendo bueno. Las que te hacen esos masajes tan arrastrados es que ni saben, ni quieren aprender o es que igual no dan más de sí: tampoco todas valen para este negocio. El tema de la limpieza en las pelus chinas de toallas y demás, es noticiable cuando te lo encuentras de manera correcta. El hecho de compartir toallas con otros clientes en mayor o menor grado me temo que es lo natural. |
|
Responder |
14/05/2011, 17:05 | #12 | |
|
la pìel morena
Cita:
Y si la jefa hace un masaje tan casto y tan poco habilidoso, me parece que esta pelu está destinada únicamente a las marujas que nos miran tan mal cuando entramos o salimos. Pobres marujas!!! con lo que les gusta darse un autobaño de moral en estos menesteres!!! |
|
Responder |
14/05/2011, 17:17 | #13 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
Ahhhh, Nube?, es verdad, que buenos recuerdos me vienen de Nube, a veces no empiezan bien, pero muchas terminan haciéndo muy buenos masajes, y precisamente Nube, terminó haciendo unos de los mejores masajes de Barcelona, y el mejor masaje de pies sin duda alguna, de nuestra querida ciudad... y limpieza en peluquerías?, pues lo siento por la devoción de algunos, pero Lepanto para mi se lleva la palma en falta de higiene... Saludos y a no enfadarse que el tema limpieza en este lugar lo conozco bien... Última edición por Mirga; 14/05/2011 a las 17:23. |
||
Responder |
14/05/2011, 23:08 | #14 |
|
La verdad, es que cuando me preguntó "¿tu quieres más tiempo?", a lo mejor venía implícito otro tipo de masaje, pero como he dicho en mi "expe" , sobretodo al principio del masaje, no me apetecía ni lo más mínimo seguir descubriendo lo que pasaba. Quizás otro día , o dejando intuir otro servicio, podría haber sido factible quedarse más tiempo.
|
Responder |
27/05/2011, 22:57 | #15 | |
Forero Bloqueado
|
Suerte ó fracaso?...
Hoy Viernes sobre las seis de la tarde me he pasado por este centro para hacerme un masaje de 25 euros, un dia es un día y probarlo hay que probarlo, mi mentalidad de jubilado es de masaje 20 euros y si sus precios son 25 euros, voy una vez para probar, ver el local y contároslo a vosotros, y hasta que no bajen a 20 euros, "na de na", si te he visto no me acuerdo... pues venga, a probar masaje en Selene Bonica.Entro y me atiende una masajista guapetona, bajita y llenita que no gorda y con unas tetas que se le salían por arriba, le digo que vengo por masaje y me pregunta si una hora ó media hora, nunca me he hecho un masaje de media hora, al igual que soy anti masajes de hora y media, lo soy de media hora... le digo una hora y se dirige a otra masajista muy joven, guapita, tampoco delgadita y para una de las cabinas de la derecha de la planta baja. La entrada del local es bastante pequeña, pero el interior es grande, luminoso y con un montón de puertas, al fondo unas escaleras que van a unas cabinas de arriba, todo muy bien, amplio y limpio. Entramos en la cabina, muy grande, mucha luz y una buena camilla, (bujero?, no se), la masajista me dice desnudate todo menos los calzoncillos... no, le digo, que se van a manchar de aceite, me desnudo y me pones una toalla encima, (todo esto en chino) y ella repite, no, no, no te quites los calzoncillos... vale pues será que no, le digo, me vuelvo a poner la camisa, reloj y gafas y le digo que nada, que el masaje lo dejamos para otro año, al salir habla con la de las tetillas fuera, y yo me despido de las dos sin esperar a saber el resultado de su charla, para que?, con el principio ya he tenido bastante.... Lo mejor: El local se ve muy bien, la cabina grande y las chinitas muy pequeñitas de tamaño pero guapillas y jóvenes. Lo peor: Que siempre tengo preparado un plan "B" y hoy no lo tenia, pero vaya que por el camino ya se me ocurrió uno y salió buenisimo. Adeu y otro rato os paso la expe de hoy Viernes... plan "B". Última edición por Mirga; 28/05/2011 a las 11:15. |
|
Responder |
26/12/2011, 21:22 | #16 | |
Forero Bloqueado
|
Oferta de Navidad...
El sábado pasado día 24, haciendo mi paseo habitual de visita a monumentos chinos, he llegado hasta Selene Bonica en plan espía, el masaje lo tenia programado para la tarde, ó sea que solo iba de mirón, me quedo mirando el interior de la tienda, cojo un folleto y veo que siguen con el precio de 25 euros/hora.. no falla, 10 segundos y sale una chinita de bastante buen ver, me saluda, la saludo y le pregunto si todavía vale 25 euros el masaje, me dice que si, pero que ahora oferta.. masaje 25 euros y regalo de 15 minutos, ó sea que te sale el masaje de 1,15 horas por 25 euros, quizá pruebe la semana próxima.El enigma está en que si esta oferta es solo para estas fiestas Navideñas, ó es precio definitivo para todo el año... Saludos. |
|
Responder |