|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 2.850
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
20/01/2015, 14:51 | #1 |
|
Saxa - Zona Sants - BCN - 631769928
Amantes de las gorditas, debo avisaros que tuve una mala experiencia con esta tipa hace un tiempo.
Resulta que Queria ver que tal era echar un polvo a precio muy asequible (20) y fue horrible, sí lo sé no voy. 631769928. Fotos falsas, tardona, no hay ducha, holorienta, habitación sucia, borde, coge el teléfono mientras estas con ella, le duele todo (aunque la toques con suavidad, todo le duele) todo una mentira. Algunos links que utiliza: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/frances-a-pelo-viciosilla-fiestera-20-145086378.htm http://www.pasion.com/contactos-mujeres/oferton-30-media-h-gordita-morbosa-saxa-144194926.htm Así ya puede ir cobrando 20 o hasta 10 euros que seguro no repite ni dios. Última edición por Lextor; 23/01/2015 a las 19:12. Razón: bump Movido por Lextor; 23/01/2015 at 19:12 desde Chicas Tetudas/Tetonas |
Responder |
23/01/2015, 19:19 | #2 |
....
|
|
Responder |
9 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
|
Baja_62768 (23/01/2015), Baja_7448 (26/01/2015), Blue Devil (24/01/2015), Botxan (24/01/2015), Dr. Loomis (24/01/2015), Hondo (23/01/2015), Moriwaki (24/01/2015), sanabres (25/01/2015), Xac (24/01/2015) |
25/01/2015, 00:04 | #3 |
|
con el dinero del cambio de la gasolina decidí ir de putas
CLIENTE Stringer Bell Edad del cliente: entre 25 y 30 Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) NO Con tu nick? (sí/no) CHICA Nombre "artístico": Saxa también Ainara (si es que cuando usan varios nicks no suelen ser trigo limpio) Nacionalidad: (u origen probable): Dominicana Edad: (aparente y/o anunciada) : ni idea pero parece joven Fotos falsas o retocadas?: Super falsas. No obstante sí guarda cierto parecido físico con las fotos, lo cual no debe ser difícil de lograr con una dieta de comer sin parar. Valoración de Cara: cara de negrita, ojos grandes, labios carnosos lo típico vamos. Tiene una brecha en medio de la dentadura superior. Apunte importante, destila poca simpatía. Valoración de Cuerpo: Está muy rellena, pero se aguanta bastante bien. Pechos muy grandes. A los quienes gusten gorditas la encontrarán atractiva. No son mi tipo preferido pero valoro lo que tienen. Valoración de Carácter: pésimo, parece que se quiera meter contigo. Hace preguntas tontas para "romper el hielo" Vestimenta: un picardias Fumadora: No lo se CONTACTO Teléfono: 631769928 Web/Anuncio: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/frances-a-pelo-viciosilla-fiestera-20-145086378.htm Dirección: (¿se aparca fácil?) Calle numáncia, cerca de la avenida madrid Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Piso lúgubre de la calle numància, una vez dentro es como estar en el guetto. Habitación sucia, oscura y maloliente. Valoración: un 1 SERVICIO Fecha de la experiencia: noviembre 2014 Tarifa contratada: 20 euros de no se que Otras tarifas ofertadas: supongo que lo que le des Duración real del servicio: 20 min como mucho Besos/morreos? nada Francés/garganta profunda? (sin/con protección) con protección y dice en el anuncio que a pelo Cunnilingus? puagh Sexo anal? estas de coña Deja acabar en su boca/cara? No llegué, pero como miente, mejor no fiarse del anuncio Relato del encuentro: No quería que mi primer relato en el foro fuera una expe negativa. Sin embargo, estas expes son las más útiles puesto que te indican dónde no gastar el dinero y guardar los tiros para otras que lo valgan. Además de estar colaborando con el buen funcionamiento del foro y de alertar de que palo va esta listilla no vocacional. Sin más preambulos me lanzo a contar la expe: Queria comprobar que tal era la calidad del sexo de bajo presupuesto que se anuncia en las páginas de contactos así que contacté con Saxa a través del número que tiene en milanuncios y nos citamos en principio dos horas después. Faltaba media hora, la llamo y me dice que todavia no esta en el piso, que está no se dónde en el metro y que lo pospongamos media hora. Le dije que no habia problema (tuve la oportunidad de cancelarla y la desaproveché ya que me dió mala espina, en un rato me arrepentiria). Llega la hora y ya la habia llamado dos veces, en ninguna me dió la direccion exacta, supuestamente me faltaba saber a cuál piso picar. Pasan diez minutos de la hora y la llamo y finalmente me pregunta donde estoy, le digo que en el edificio. Entonces me da otro número, el de enfrente . Vamos que me habia hecho el viejo truco de darme la dirección de enfrente para cachearme sin que lo note, que puta y yo haciendo el gilipollas. Finalmente subo y me acompaña para su antro, yo estaba estupefacto por estar en un cuarto tan cavernario, y maloliente. A partir de ahi, todo peor. Las pocas palabras que intercambiamos fueron totalmente insustanciales y encima tenia unos aires de prepotencia... desde el momento de pagar y todo. Le pregunte si habia baño y me dijo que no hacia falta (no dije nada, pensando, tio has pagado muy poco y encima vas a gastarle agua, esta bien). lo primero que hizo fue ponerme el condón, sin trempar. Madre mia como se me apretaba la polla. Y entonces empezó a mamr. No lo hacia mal pero de repente suena el teléfono, lo coge y deja lo que estaba haciendo. Estuvo hablando mientras me tocaba la polla, pero lo hacia con una desgana y que estuviera hablando por el móvil me estaba destrempando ya que le toqué las tetas y cuando llegué al pezón me retiró la mano (le dolia una caricia en los pezones). Acaba la charla por movil y sigue chupando hasta que lo hace con mala gana (de mientras alguien del piso se dedicaba a picar a la puerta), para y me dice que a follar. Empecemos por el misionero pero como no la tenia muy tiesa y ahí habia mucha carne me estaba costando. Entonces me propuso de hacer un y al empezarlo paré ¡que pestazo a culo por dios! Ahí mi pene se volvió flácido al instante y ya le dije que me tenia que ir. Me vestí y me largué. Así ya puede ser todo lo barata que quiera que si a todos les hace esto que me hizo a mi dudo que alguien repita, ni pagando ella. Valoración de la implicación: muy mala. Le pongo un 3. Valoración final: (lo mejor/lo peor) un 3 Descontento fue poco Lo mejor: fue como un manual de putadas de mala puta, así que me lo tomé como una experiencia más para no volver a caer en trampas tan burdas. A veces el negocio del sexo tiene eso y tampoco malgasté tanto dinero. Lo peor: la suciedad de la habitación, la suya, sus truquitos y las interrupciones. |
Responder |
11 foreros han agradecido a Baja_62768 por este mensaje:
|
Baja_7448 (26/01/2015), Belmorir (26/01/2015), bistrot (25/01/2015), Blue Devil (25/01/2015), Botxan (25/01/2015), Dr. Loomis (25/01/2015), Evilasin (26/01/2015), Follador (26/01/2015), sanabres (25/01/2015), Sursum Corda (25/01/2015), Xac (25/01/2015) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Pecho grande Gordita Descontento |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|