15/06/2023, 17:07 | #1 |
|
Sasha Teens - Española - Villarroel 17X - Barcelona
CHICA
Nombre "artístico": Sasha Nacionalidad: (u origen probable) española Edad: (aparente y/o anunciada) 2x pocos Fotos falsas o retocadas?: no Descripción de Cara:guapa Descripción de Cuerpo:hay de donde agarrar Descripción de Carácter: amable agradable poco conversadora buena hacedora Vestimenta: chandal i botas negras Fumadora: no lo tome CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) la de la web Web/Anuncio: el habitual del foro Dirección: cerca hospital clinic Horario: a partir de medio dia hasta las 20:30 suele ser LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: genial ya he probado las 3 habitaciones con mi vista de hoy Aire Acondicionado/Calefacción: si aunque no lo usamos tampoco lo solicito pero lo tiene la habitacion Valoración:8/10 SERVICIO Fecha de la experiencia: 15/06/2023 Tarifa contratada: (€) 70€ media hora Otras tarifas ofertadas: las habituales del piso Duración real del servicio: la media hora todo incluido Besos/morreos: si muchos suaves es su fuerte Felación (con/sin protección): sin pero no muy profunda Cunnilingus: no esta vez Relato del encuentro: Hablo con la organizadora de eventos y quedo con ella, chica española agradable con cabello pintado guapa , sasha al vernos se le nota un poco nerviosa normal para ser su primera vez y conmigo abono el servicio y me invita a bañarme una vez limpito vuelvo a la habitacion donde ella esta poniendo las sabanas para nuestro encuentro le pregunto que musica le gusta y pongo algo de musica actual para hacer mas ameno el ambiente i la experiencia elijo Maluma, se desviste y va por mi boca nos besamos los dos en pelotas y nos tocamos un poco al poco rato que sus besos me gustaron son buenos y profundos, ella baja a darle un saludo tambien a mi amigo fiel mi pollita cosa que agradezco y es uno de los servicios que ultimamente me esta gustando como lo puse arriba lo hace sin pero no tan profundo de todas formas se esmera y lo hizo bien para ser su primer encuentro se le notaba un poco nervioso pero en ninguno momento faltó la profesionalidad de la teen. Hecha la felacion correspondiente le pido follar y busca un condon me lo pone con un poco de dificultades pero esta alli y se agradece pasamos a mi postura favorita a4 y no cambio de postura hasta q acabamos la media hora he de decir q se le notaba algo primeriza pero en todo momento estuvo a gusto intente que asi fuera y pasarla bien disfrutar de su juventud y disfrutar juntos cosa que resulto bien para ambos ella sudando y yo tambien de tantos embistes al final me pregunta si me quiero duchar y yo tambien se lo pregunto cosa q hacemos y luego al volver a la habitacion besos de cortesia y esta aventura hoy se ha acabado. hasta la proxima amigos Valoración de la experiencia: bien todo y que quizas el feeling haya sido mayor con otras teens ella se porto maravillosamente buena chica agradable no tengo nada malo que decir, cumplió los objetivos para lo cual contraté el servicio. No creo que repita me esta gustando probar y descubrir nuevos sabores de lipstick. Valoración final: (lo mejor/lo peor)su juventud su forma de hacer el amor y de manejarlo con naturalidad pese a ser su primer cliente lo hizo muy bien, quizas lo malo es que no me termino de acostumbrar a este tipo de chicas en el sentido del feeling sino hay conexion cuesta y eso solo se tiene o no se tiene y es algo subjetivo . Cuidadla bien es una buena hembra Dirty Boy - LT - 4
Última edición por Moisés; 29/06/2023 a las 13:00. |
Responder |
20 foreros han agradecido a Caballero Oscuro por este mensaje:
|
54321 (15/06/2023),
ANALogico83 (18/06/2023),
barrytea (15/06/2023),
Buster (15/06/2023),
Cristian 26 (15/06/2023),
DJ Luí (15/06/2023),
dombcn (17/06/2023),
Dr. Loomis (15/06/2023),
Escorpio69 (15/06/2023),
hotmail7018 (17/06/2023),
hotmail7572 (16/06/2023),
Lextor (16/06/2023),
Lucass (16/06/2023),
MiauuVNG (17/06/2023),
MisterY (15/06/2023),
Mrte (15/06/2023),
paulon (24/06/2023),
Siroco (15/06/2023),
Toretto (15/06/2023),
VonStuck (17/06/2023) |
28/06/2023, 20:23 | #2 |
|
Sasha Teens 2 - Catalana - Barcelona
lo primerode todo aclarar que esta chica es nueva y no tiene nada que ver con otra del mismo nombre que estuvo en el mismo piso hace unos años CLIENTE Edad del cliente: demasiados Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:si Con tu nick?:si CHICA Nombre "artístico": Sasha Nacionalidad: (u origen probable) es de aqui Edad: (aparente y/o anunciada) 22 me ha dicho Fotos falsas o retocadas?: Reales Descripción de Cara: me gusto, pelo con tonos de colores Descripción de Cuerpo: 165, tatoos, piercings entre cejas, pezon derecho y anillo en la nariz, cuerpo "macizo". estilo anti sistema. pechos por enciama de la media en cuanto a tamaño Descripción de Carácter: simpatica y lanzada. Vestimenta: algo llevaba Fumadora: creo que si, no me molesto CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Teens Web/Anuncio: Blog de Teens Dirección: Pasaje batllo Horario: el horario que le apetece LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: bien Aire Acondicionado/Calefacción: Si, nada de calor Valoración: todo correcto SERVICIO Fecha de la experiencia: hoy a primera hora Tarifa contratada: (€) 70 medía h Otras tarifas ofertadas: 120 la h Duración real del servicio: 30 min Besos/morreos: Si, es su fuerte. estilo Emma. me encanta Felación (con/sin protección): Sin, suave. le pregunte si podia terminar en la boca y me dijo que no Cunnilingus: si, y parece que le gusto proque se mojo Relato del encuentro: resumiendo: un monton de besos. parece que le gusto muy poco rato porque rapido le dije de metersela al verla mojada mientras continuamos con los morreos un buen rato hasta que le dije si podia terminar en boca y me contesto que no asi que repetando su eleccion continue en esa posicion hasta el final. despues nos tumbamos y continua con los morreos aunque yo despues de correrme ya no estoy para esos menesteres he follado muy bien con esta chavala. no tendria problema para repetir pero es que hay tantas chica guapas en el piso y no paran de aparecer nuevas que no doy a basto Valoración final: (lo mejor/lo peor) + los morreos, su simpatia y que al parecer disfruto del encuantro - no deja terminar en la boca Última edición por Dr. Loomis; 28/06/2023 a las 21:28. Razón: Foto Movido por Lextor; 30/06/2023 at 19:24 desde Sasha Teens 2 - Catalana - Barcelona |
Responder |
15 foreros han agradecido a Calavera por este mensaje:
|
ANALogico83 (29/06/2023),
Buster (30/06/2023),
Cristian 26 (28/06/2023),
DJ Luí (29/06/2023),
Dr. Loomis (28/06/2023),
Escorpio69 (29/06/2023),
Lextor (30/06/2023),
llopet (30/06/2023),
Lucass (29/06/2023),
Mahogany69 (29/06/2023),
Mrte (28/06/2023),
Owaduga (30/06/2023),
Ratava (29/06/2023),
Rohmer (29/06/2023),
Toretto (30/06/2023) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Catalana Española Sí morreos Francés sin Penetración Cunnilingus Tatuajes Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|