|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 184.426
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
09/11/2019, 12:04 | #63 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 2x Te diste a conocer como Forero de SMB?: no Con tu nick?: No CHICA Nombre "artístico": sasha lee Nacionalidad: (u origen probable) china Edad: (aparente y/o anunciada) pues 38 o 35 Fotos falsas o retocadas?: reales Descripción de Cara: si algo guapa Descripción de Cuerpo: madura sin pechos cuadrada anda xomo toda china. Descripción de Carácter: trata de que estes comodo en todo momento Vestimenta: ni me acuerdo creo que un atuendo negro el de las fotos Fumadora: no CONTACTO Teléfono: 688128637 Web/Anuncio: aca Dirección: villaroel 141 Horario: El que anuncia LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: algo acogedor ducha propia Valoración: 5.5 Aire Acondicionado: si, el de los chinos SERVICIO Fecha de la experiencia: 9 /11 Tarifa contratada (en €): 45 por 30 min Otras tarifas ofertadas: creo 70 por 1h Duración real del servicio: 25 min, contando el tiempo en la ducha de ella y mio y al terminar Besos/morreos?: si, los tienes que buscar Francés (sin/con protección): si sin y con dientes Garganta profunda?: no Cunnilingus?: no Sexo anal?: no, pero si los da por 10 euros Deja acabar en su boca/cara?: creo que si Relato del encuentro: Bueno un sabado que tengo libre por la mañana fui a visitarla eso de las 10:20, como lei en los comentarios cosas buenas de ella ademas es china pues pense que podria salir mal. La contacte por whatsapp me escribe que me pase a las 11 am. Bueno llegan las 11 le escribo me dice el piso subo y se ve una china bonita mayor en la puerta me saluda con un pico y al cuarto se le abona y para la ducha salgo y entra ella y ya bañado los dos me dice ponte en la cama empieza el bueno masomenos despues de un rato me dice a follar empiezo con luego donde no le paraba de vibrar el movil y ella que lo miraba sigo con donde ni ganas le pone desde que el movil le sono como me dio esa sensacion de apurada, bueno me dijo ya se acaba el tiempo yo hacerte terminar anda bueno eso si que lo hizo bien pero al momento del climax le dije ya y ella lo suelta y me dice que? Que paso? Anda pero que mal climax bueno me limpie ducha y chau con una cara de vaya formar de perder dinero. Valoración de la implicación: 5.5 por su actitud en el sexo nada todo mecanico Valoración final (lo mejor/lo peor):lo mejor su actitud / que parece algo mas express que media hora .bueno pues siempre hay pierdes y ganas a la hora de experimentar |
Responder |
12 foreros han agradecido a Branco.M por este mensaje:
|
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
30/12/2019, 11:15 | #64 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: casi medio siglo Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: si Con tu nick?:no suelo hacerlo CHICA Nombre "artístico": Sasha lee Nacionalidad: (u origen probable) China Edad: (aparente y/o anunciada) ni idea Fotos falsas o retocadas?: son bastante reales Descripción de Cara: guapetona Descripción de Cuerpo: a mi me gusta, es armonioso y apetecible. Descripción de Carácter: muy simpática... un poco habladora Vestimenta: no recuerdo Fumadora: ni idea CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Web/Anuncio: aqui en sexomercado Dirección: Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: bien, aunque para mi gusto un pelín justo, me gusta más luminoso y espacioso. Cabina de ducha en la habitación, pequeñita pero muy práctica Aire Acondicionado/Calefacción: Valoración:7 SERVICIO Fecha de la experiencia: hace unas 4 semanas Tarifa contratada: (€) 45 euros por media hora Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: 30 minutos Relato del encuentro: Le mando un whats para información, está libre y decido quedar con ella sobre las 19:00 horas. Por whats le comento que solo quiero francés, es mi debilidad y me dice que encantada. al llegar a la habitación, me ducho y ya estando yo de pie, mientras me seco, se la pone en la boca y me empieza a chupar... no lo hace nada mal. Soy de un primer disparo rapidisimo... en tiempo, os diré que puedo acabar el primero en menos de un minuto ( que le vamos a hacer ). Estando así de pie, para no perder la norma, me corro muy rápido, así que una vez acabado, me tumba en la cama y se dedica a darme un masajito, no es masajista, pero me gusta el tacto de su mano.. poco a poco se dirige a mi soldadito y me dedica otra mamada, que recibo muy a gusto... como me cuesta un poquito, acaba ayudandose de la mano hasta que me vuelvo a correr como un bendito. Repetiré seguro, porque calidad-precio es excelente. Valoración de la experiencia: en general, muy bien. Valoración final: (lo mejor/lo peor) mejorable para mi , la habitación... lo mejor, todo en general que Sasha es muy receptiva. Última edición por gorenje; 30/12/2019 a las 11:16. |
Responder |