|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 2.692
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
11/11/2013, 01:00 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Sasha - China - Oriental Nàpols - BCN
Acabo de pasarme por el pisito de marras . Parece recien reformado . Llamo 30m antes y me comentan que hay 5 chicas . Al llegar me abre un papasan medio calvo : solo hay dos chicas : una alta que se llama Sasha y que está bastante bien y una pequeñita que no recuerdo el nombre .
Me quedo con Sasha y ocurre lo siguente : Contrato media hora con tarifa 40 € . Pago al papasan y en menos de medio minuto entra Sasha . No me lleva al WC a lavarme . No besa ni un simple piquito . No permite que le bese el cuerpo y a los cinco minutos me pone el condón , no hace francés ni con condón . Se pone en posición perrito y me dice que me la folle . Yo le comento que me gusta mas encima . Se niega . Comeinzo el servicio en posición perrito y exactamente a los cinco minutos me dice que finalize que el tiempo se me acaba . Empieza a quejarse y a medio gemir . La obligo a cambiar de postura y acabo el servicio como puedo . Osea muy mal !!! . Se pira de la habitación con la excusa de lavarse ( ahora si ... eh !!! ) y a la vuelta me mete prisa para vestirme , hasta da una patada a mis zapatos y tira los calcetines encima de la cama con la finalidad de apresurarme ( nunca me ha pasado esto en un piso chinil .... ) . Me voy , doy por perdidos 40 eurazos y le comento que no volveré . Descripción : Alta sobre 1.70 , tatuaje en la espalda cerca de su culo . Cabello largo medio tintado color castaño . Poco pecho , estilo chinil que no te permite tocar ni jugar . En fin , ustedes mismos . Descartable con total seguridad . Un saludo de Lagarto . Movido por Teo; 13/04/2014 at 17:16 desde Oriental Nàpols - Nàpols/Consell de Cent - BCN - 688051649 |
|
Responder |