|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 1.388
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
23/01/2021, 19:18 | #1 |
|
Sarita - Pg. Maragall - BCN - 664196486
CHICA
Nombre "artístico": SARITA 25 años PARTICULAR ILLAS CANARIAS 664196486 Nacionalidad: (u origen probable) Posiblemente medio canaria medio brasileña Edad: (aparente y/o anunciada) Por ahí va la cosa Fotos falsas o retocadas?:Mu falsas. Se parece pero va se que no. Descripción de Cara:Atractiva Descripción de Cuerpoe todo. Ni le falta ni le sobra creo yo Descripción de Carácter: Un poco arisca para mi gusto. Vestimenta: Un bodi creo yo. Hace unos cuantos días y no recuerdo Fumadora: Creo que no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 664196486 Web/Anuncio: SARITA 25 años PARTICULAR ILLAS CANARIAS en Nuevo Loquo Dirección: Plaza Maragall Horario: Preguntar. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Creo que es donde vive. Caótica. Me pareció todo muy desordenado. Aire Acondicionado/Calefacción: Si se agradeció. Valoración:6 para los menesteres que iba a realizar. SERVICIO Fecha de la experiencia: Hace unas semanillas. Hasta ahora no me he decidido a explicar. Tarifa contratada: (€)100 euros la horita si no recuerdo mal. Otras tarifas ofertadas: Preguntar Duración real del servicio: 35 Besos/morreos: Jeje luego explico. Felación (con/sin protección):Sin y bastante bien. Cunnilingus:Jejeje luego explico. Relato del encuentro: Quedamos a la hora prevista y lugar. Me llama y me dice exactamente. Subo. Apertura de puerta y primer contacto. Mujer con todas sus letras. Alta y con buenas curvas. Ni sobra ni falta. Siempre me gustan pequeñas y manejables pero hemos hecho excepción ( a ver como nos movemos ). Pago tarifa y primer intento de quitarme la mascarilla....no con todo lo que esta pasando etc. etc. Bueno, vale. Directo a la ducha con agua calentita pero ambiente un poco frio. Pues venga al tajo. En la cama y segundo intento de quitar el bozal... noooor con todo lo que esta pasando etc. etc.ya veo que besos nada de nada. Vamos a comer tetazas noooor con todo lo que esta pasando etc. etc este a sido el tercer intento. Bueno vamos a comer por las partes bajas noooor con todo lo que esta pasando etc. etc este ha sido el cuarto y último intento. Bueno finalizo la tarea como puedo una palmadita ( besos noooor con todo lo que esta pasando etc. etc) y pa casa. Valoración de la experiencia: Vamos a ver. Quizás error mío por no preguntar que significa las medidas sanitarias. Valoración final: (lo mejor/lo peor) 5 la chica esta bien pero el entorno no acompaña. Última edición por Organizadores del Foro; 23/01/2021 a las 22:03. Razón: Fotos falsas |
Responder |