|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.886
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
06/02/2018, 19:03 | #1 |
|
Sarita - Mexicana - Passeig Maragall 06X - BCN
CHICA
Nombre "artístico": Sarita Nacionalidad (u origen probable): Mexicana Edad (aparente y/o anunciada): Anuncia 20, por ahi, 20, 21,22 Fotos falsas o retocadas?: Reales, aunque esta mas jamona, y gordita que en las fotos. Descripción de Cara: Cara agradable (para mi), pelo muy largo Descripción de Cuerpo: Cuerpo rotundo, prieto de 20añera esta rellenita, gordita (mas que en las fotos), barriguilla, jamona, tetas (95), y un culo muy grande. Descripción de Carácter: Muy amable, y simpática. Vestimenta: Top, suje y tanga Fumadora: Si. CONTACTO Teléfono: 604230041 Dirección: Ya sabeis Paseo Maragall…. http://www.pasion.com/contactos-mujeres/sarita-nuevamente-en-barcelona-523303603.htm Horario:Fui por la tarde. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Me toco una de las habitaciones pequeñas, alguno de vosotros estaba en la grande Valoración: Correcto SERVICIO Fecha de la experiencia: Enero Tarifa contratada (en €): 1 hora 50 e Duración real del servicio: 1 hora bien Besos/morreos?: Si, besos. Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si Cunnilingus?: No. Sexo anal: No Deja acabar en su boca/cara?: Acabe en sus tetas. Supongo que dejara. Relato del encuentro: Trasteando por Pasion, vi el anuncio, así que otra chica de este piso. Quedamos por wasap (contesta muy rapido), para 1 par de horas después. Me abre la puerta otra mujer (según me dijo Sarita, la encargada). Me conduce a la 2 habitación a la derecha (la 1, estaba ocupada). Viene Sarita, y esta más "rotunda", jamona y gordita que en las fotos, pero aún así, me gusta, y tiene una voz muy dulce. Le abono sus honorarios. Como venía duchado, no hubo ducha. Viene, y empezamos con besitos, sobeteos varios, tiene un culazo grande, duro, se lo toco. Me dice que le gusta. En nada, estamos desnudos, y ella con mi ayuda, le quito el suje, y contemplo 2 bonitas tetas duras(talla 95, según me dijo), que me las llevo a la boca. Dice que le gusta que se las coman. Nos acostamos, ella me esta pajeando, yo dedeandola (esta depilada). Va bajando, y empieza a chuparla, (no es una experta mamadora, como tengo reciente la mamada de Lucy-Angi, dificil superar aquella mamada), pero le doy algunas indicaciones, y la cosa mejora. Yo tocandole las tetas, los pezones se le ponen duros, y cuando estoy a punto de correrme, se lo digo (me apetecía correrme en sus tetas), y eso hago, ella dirige la corrida a sus tetas. Genial!!! Se limpia, me limpia. Me hace masajito, y la verdad, no es una experta, pero no lo hace del todo mal, y con la musica relajante de fondo, si sigue así, le digo que me duermo. Me doy la vuelta, besitos, la dedeo, esta muy mojada, vuelve a chuparmela. Me pone condón, me monta ella primero. Es estrechita. Se mueve ella primero, luego yo, se echa sobre mi, me ofrece sus tetas, que devoro. Cambiamos a 4, la penetro, me encanta la visión de su culazo. Es grande, y duro. La dedeo mientras la penetro, (me dice que le gusta mucho). Se estira del todo (a indicación mía), yo sobre ella, genial la postura. Cambiamos a misionero, incremento el ritmo, le sobo las tetas, besitos, y en esta postura, me corro. Genial!!! Descansamos un poco, en postura cuchara, pegado a su culo, sobandole las tetas, y con la musiquita, es estaba muy bien. Y la hora, ya se ha pasado. . Me lo he pasado bien, una chica muy agradable, que intenta que disfrutes en todo momento. Si os van delgadas, no sera vuestro tipo Última edición por Dr. Loomis; 06/02/2018 a las 21:23. Razón: Adjuntar fotos |
Responder |
19 foreros han agradecido a manue por este mensaje:
|
Arrow69 (07/02/2018),
bajas68215 (07/02/2018),
Bécquer (08/02/2018),
Casanova (06/02/2018),
Dr. Loomis (06/02/2018),
EL PIN8 (10/02/2018),
Heihei (10/02/2018),
Lacroix (06/02/2018),
LordByron (07/02/2018),