|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.205
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
14/12/2018, 00:13 | #1 |
|
Sarita - Colombiana - Villarroel - BCN - 632947702
CHICA
Nombre "artístico": Sarita Cachonda Nacionalidad (u origen probable): Colombiana Edad (aparente y/o anunciada): No anuncia ninguna. Me imagino que por los 30? Fotos falsas o retocadas?: Es ella en las fotos. Las fotos solo tienen el típico retoque de "piel de bebe" que tienen el 90% de las fotos en el foro Descripción de Cara: Tiene razgos típicos de su zona, yo la encontré agradable. Tiene una nariz fina, labios delgados, cabellera rubia. Descripción de Cuerpo: 1.60 y pico aprox. Es delgada, pechos operados medianos, piernas delgadas, culo mediano no muy firme, sexo de labios pequeños y depilado. Me gustó su cuerpo...salvo, me sabe mal decirlo, los pechos, que llevaban una huella muy clara de la cirugía y que me cogió un poco desprevenido, y me desmotivó un poco. Cada loco con su mundo, pero yo nunca entenderé la necesidad de la cirugía plástica estética...los pequeñitos también molan! Descripción de Carácter: Muy amable, simpática y profesional. Vestimenta: Lenceria negra...creo Fumadora: Diría que no CONTACTO Teléfono: 632947702 Web/Anuncio: Su blog Dirección: Villarroel 12X Horario: Me dijo que estaba 24h, yo fui por la tarde LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: El piso estaba bastante bien, un poco frío pero limpio y ordenado. Heché de menos algo de música de fondo en la habitación, x decir algo... Valoración: Aprobado Aire Acondicionado: No sé SERVICIO Fecha de la experiencia: 3era semana Noviembre Tarifa contratada (en €): 50 x media hora Otras tarifas ofertadas: 80 la hora Duración real del servicio: 30 y pico minutos Besos/morreos?: No. Tampoco los busqué Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Frances con, no GP Cunnilingus?: Si Sexo anal?: No lo solicité Deja acabar en su boca/cara?: No Relato del encuentro: Me recibe, ducha y a la habitación. Se desnuda ella misma y me invita a echarme en la cama. Entablamos conversación rápida y fácilmente. Al rato empieza a recorrerme un poco el cuerpo y luego se dedica al francés. Lo hace bien pero al ser con, lo disfruto pero no me entusiasma demasiado asi que una vez erecto, le pido de cambiar a cunni. Me gustó su sexo, lo tenía depilado, impecable y era pequeño y bonito. Me dediqué a ello lo más que pude y le pedí funda. Empezamos con misionero, ella estaba bastante humeda asi que no hubo problemas en ponerle un poco de ritmo aunque la verdad nunca logramos que suba mucho la temperatura, simplemente no había química. Le pido de cambiar a4 para finalizar, ya que las vistas siempre me pueden jaja. Eso hicimos y aguanté todo lo que pude hasta acabar. Más conversación muy agradable, sin prisa alguna, ducha y para casa. Valoración de la implicación: Su implicación fue correcta. Fue amable y dispuesta a poner de su parte para traer arriba la experiencia pero lamentablemente no habia feeling y todo fue un poco tibio, pero es lo que hay... Valoración final (lo mejor/lo peor): Si es que hay una escala para medir expes, esta estaría en el centro mismo de ella. Fue un poco insípida sexualmente y no supe como remediar el asunto. lo mejor: su sexo lo peor: el francés con Man is least himself when he talks in his own person. Give him a mask and he will tell you the truth. Última edición por The Guardian; 14/12/2018 a las 11:19. |
Responder |
19 foreros han agradecido a Dorian Ström por este mensaje:
|
Abellot (17/12/2018),
angelillo (20/12/2018),
Baja_12515 (14/12/2018),
Caballodetroya (14/12/2018),
Casanova (14/12/2018),
catlliure (14/12/2018),
Chinochano (14/12/2018),
Hondo (16/12/2018),
hotmail2866 (14/12/2018),