|
|||
|
Tema Cerrado |
Visitas a este tema: 12.366
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
16/11/2008, 15:17 | #1 |
Puterío sostenible
|
Saray - Española - Sólo salidas - BCN (no activa)
Pues tocó volver al lumerio, y esta vez con buen estrella. Casi sin un duro a mediados de mes pero ví el anuncio de ewsonic y no me resistí a probar suerte.
CLIENTE Edad del cliente: 34 Te consideras atractivo: podría ser peor LUMI Nombre "artístico": Saray Nacionalidad: española Edad: 18 segun ella. Es alta y de rasgos marcados y a simple vista se le pueden echar más. Por trato y personalidad me creo la edad que confiesa Descripción física: Chica alta (1,70 reales), morena y esbelta. Tiene los labios voluptuosos y los pómulos marcados. Es guapa de cara y por la calle no pasa inadvertida. Vestimenta: Muy de calle. Suéter y vaqueros en mi encuentro Tatuajes: tiene un pearcing en el labio inferior Fumadora: si. Me pidio permiso y la dejé fumar. Valoración de la chica: 8,5. No camina muy ortodoxa con tacones y a mí me queda un poco grande. Pero es una nena muy notable. Of course fotos reales. LOCAL Dirección: mi casa Teléfono: 618729809 Horario: creo que en los anuncios pone sólo tardes excepto fin de semana Ambientación: la republica independiente de mi casa Web: mundoanuncio y creo que en loquo también Valoración de lugar de encuentro: tengo la lampara rota y cambio poco las sábanas. por lo demas soy un decorador pasable. SERVICIO Fecha de la experiencia: hace unos días Tarifas ofertadas: 50€ 1hora Tarifa contratada: la misma Duración real del servicio: 1hora aproximada. Ya estaba cansado y desistí yo. No la vi mirar el reloj. Besos/morreos? si, desde el principio y sin remilgos. Francés/garganta profunda? SIN y sin límite de tiempo. Hasta creo que abusé un poco. Me dejó probar garganta profunda pero al verla próxima a la arcada definitiva bajé el pistón. Cunilingus? yes indeed. Diría que tiene los labios y el clit más grande que la media pero tampoco soy experto en esas estadísticas. Sexo anal? SII! Hacia tiempo que no probaba. No hubo mayores problemas. AL final el lubricante resecó un poco y la aprecié un poco enrojecida en la zona. Ni una queja. Resumen del encuentro: Hubo confusión por el MSN porque ella en principio no hace salidas fuera de BCN. La fui a recoger a la estación del Clot y para casa. Allí breve charla y al lio. Un montón de posturas, morreos, en definitiva empacho de sexo. Al dia siguiente ligeras agujetas llevadas con satisfacción. Sólo me corrí una vez porque suelo preferirlo así. Valoración de la implicación: Inmejorable. Me dejó hacer todo lo que propuse y no fue poco. Hasta creo que abusé un poco de refrotarle la zona y el cunilingus. Tiene un cuerpo muy bonito, la piel suave y ese tacto de tierna juventud. Me quedé con la espina de no lograr que se corriera (creo que no es muy clitoriana) y fue por no poder continuar yo sin correrme creo. Valoración final: Ha sido un acierto de esos que no suceden muy amenudo. Un precio muy por debajo del mercado y una sensación de colaboración total. Mil gracias, ewsonic, por haberte fijado en el anuncio! Última edición por pulpoman; 27/04/2020 a las 00:09. |
Responder |
17/11/2008, 12:25 | #2 |
|
Como este hilo es para las expes, me llevo el florochat al hilo de profesionales, que para ello está.
http://www.sexomercadobcn.com/showthread.php?t=298 Gracias por su comprensión y un saludo. Repetimos, este hilo es solo para expes. Todo lo demas de esa señorita en su hilo, que para eso esta puesto el link. :thanx: |
Responder |
16/02/2009, 11:48 | #3 |
|
esta tal Saray...
alguien sabe, si aun esta disponible esta criatura "celestial" ?:sm092: |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
17/02/2009, 14:16 | #7 |
|
Ya hace un buen tiempo que esta chica dejo todo este tema, se quedo abierto el hilo por si alguien publicaba alguna experiencia, pero creo que con los pocos dias que ejercio esta chica 3 o 4 aproximadamente no creo que se llegue a publicar nada mas aqui. Aprovecho esta ocasion para solicitar a alguno de los mods. cierre este hilo. Que suerte tuvieron algunos como pulpoman en catarla, al dia siguiente de catarla el la chica desaparecio del mundo lumeril.
:emotic_1256: |
Responder |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|