|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 12.065
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
14/12/2016, 16:36 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Saray - Catalana - Piera - 632164356
CHICA
Nombre "artístico": saray Nacionalidad (u origen probable): catalana Edad (aparente y/o anunciada): las que anuncia Fotos falsas o retocadas?: reales, mejor en persona Descripción de Cara: hermosa, ojos verdes, cara de teen Descripción de Cuerpo: tipazo, todo en su lugar, buen culo y espectacular siluet Descripción de Carácter: algo tímida al principio Vestimenta: de calle, minifalda con blusa y tanga pequeñito a pedido mio Fumadora: no lo sé CONTACTO Teléfono: 632164356 Web/Anuncio: http://www.pasion.com/contactos-mujeres-en-barcelona/piera-esto.htm Dirección: Piera Horario: preguntar LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: casa particular en piera Valoración: 8 SERVICIO Fecha de la experiencia: hace un mes más o menos Tarifa contratada (en €): 80 una hora Otras tarifas ofertadas: preguntar Duración real del servicio: la hora y un poco más Besos/morreos?: no los buque Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: sin, bueno, suave Cunnilingus?: es una delicia Sexo anal?: creo qhe no Deja acabar en su boca/cara?: yo acabé dentro del condon Relato del encuentro: al ver su anuncio quedamos, llegué hasta Piera y me dio las indicaciones al llegar me abre la puerta una teen preciosa, un cuerpo espectacular. No dimos muchas vueltas, después de lavarme vamos a la habitación donde nos demoramos los sexos mutuamente, yo estaba hipnotizado por lo buena que está, está muy buena y yo creo que no es consciente de su belleza, unas piernas firmes y fibradas un culo duro, tetas bien puestas, vientre plano, ojazos verdes, me dediqué a disfrutar su cuerpo, tocarlo, lamerlo, no fue sexo salvaje, fue suave y lo disfruté. Me quedé mucho rato comiéndole el chocho hasta que se corrió, luego le puse la polla en la boca y cuando me la puso bien dura me follo Ella sobre mi al principio luego misionero, viendo como entraba está polla cargada de aventuras en ese chocho estrecho y firme, con la piel tersa, me corrí como un bendito diciéndome "vaya caramelo te estás comiendo" Charla amena un rato luego limpieza y vuelta a barna Valoración de la implicación: bien, está empezando a pesar de llevar unos meses no tiene demasiadas citas, pero cumple su papel, los que queráis una teenpara sexo salvaje no es su tipo Valoración final (lo mejor/lo peor): lo mejor, ese cuerpazo tremendo y su ojazos, lo peor, ir hasta Piera Última edición por Lextor; 19/12/2016 a las 19:12. |
|
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Catalana Española Francés sin Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|