|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 2.322
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
25/02/2022, 20:05 | #1 |
|
Saray - Argentina - Sant Andreu de la Barca - 631503394
Os voy a contar mi no-experiencia con Saray (si los administradores tienen que mover el hilo o algo que lo hagan). Resulta que intento quedar con ella por whatsapp y me da para las 18:30h. Me dirijo al sitio a la hora acordada (es un chalet en una urbanización residencial), llego, aparco y veo que por los alrededores hay un tío merodeando. Me quedo en el coche pq no me da buena espina hasta que veo que espera delante de la puerta y entra. Salgo del coche y aviso a la chica para entrar (me había dicho que no picara) y me dice que el cliente que tenía le ha dicho de repente que se queda una hora más (¿?) y que venga a las 19:30hs. Veo claramente la jugada, el otro chico se habría quedado una hora y lo ha pasado por delante mío. Le digo que eso no se hace que si no puede quedar algo avise, me da cuatro excusas baratas y me dice que venga a las 19:30hs. Obviamente me he ido a casa.
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/vienes-sant-andreu-de-la-barca-voy-yo-552337602.htm |
Responder |
Un Forero ha agradecido a Gothikbcn por este Post:
|
Baja_149388 (25/02/2022) |
30/06/2022, 13:11 | #2 |
|
La Saray de la que hablas, dices que es argentina. He encontrado esta chica, que tambien se "llama" Saray y tambien esta en Sant Andreu de la Barca.
https://www.pasion.com/contactos/632490607.htm ¿es la misma chica que dices o es alguien diferente? En pasion.com está con el telefono 632490607 En la lista de Grandes Descubrimientos de la Humanidad falta el sexo oral
|
Responder |
Un Forero ha agradecido a Tallarin77 por este Post:
|
Buenosaires (30/06/2022) |
01/07/2022, 08:27 | #3 |
|
Por las fotos creo que no es la misma chica. La chica con la que quedé y me dejó colgado era más joven.
Aún así, seguramente sea el mismo piso. Suerte si te atreves! Y no cuelgues expe que te denuncian... |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |