|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 7.876
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
04/05/2018, 18:45 | #1 |
|
Sarah - Panameña - Rambla Catalunya 12X (Rosselló) - BCN
CHICA
Nombre "artístico":Machocesar Nacionalidad (u origen probable): colombiana (cuerpo y cara más acorde a chica Europea) Edad (aparente y/o anunciada):19 Fotos falsas o retocadas?:en persona mejor Descripción de Cara: Guapa, Emy tiene una belleza diferente. Descripción de Cuerpo: Cuerpecillo juguetón dechica joven normalita cuerpo muy blanco pezones y tesorito rosa Descripción de Carácter: Correcta, amable, atenta, servicial, un Sol de chica, Vestimenta: Muy poca barga y sujetador, Fumadora: No Note nada, cero que NO. CONTACTO Teléfono: 632769296 Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/amy_teensbcn-catalana-napols-consell-de-cent-bcn-632769296-blog-t366058.html Dirección: Nápoles/C.Ciento Horario: 11-17 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Bien Valoración: Bien-Limpio Aire Acondicionado: SERVICIO Fecha de la experiencia: Hoy Tarifa contratada (en €): Media hora 70€ Otras tarifas ofertadas: 120 hora Duración real del servicio: 30 minutos Besos/morreos?: Si no hay problema. Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Frances Sin, de novia con ganas de agradarme y abierta a sugerencias Cunnilingus?: bonito contrasta la piel blanquita con su tesorito rosa y muy sensible al poco rato se estremecia, y su agujerillo es muy chiquitín muy agradable a la vista. Sexo anal?: No se Deja acabar en su boca/cara?: No se dio el caso. Relato del encuentro: Emy es nueva en este mundillo un poco cortadilla y nerviosa al principio pero poco a poco el encuentro fluyo con naturalidad y soltura, un frances de novia después pasemos al 69 note que Emy es muy sensible a la estimulación con la lengua en su tulipán, después ya con el preservativo ella se puso encima después en una variante del misionero para luego terminara 4. Unos minutes para recuperar el aliento ducha y a seguir con el viernes. Valoración de la implicación: Chica muy maja, con muchas ganas de agradar y abierta a sugerencias. Valoración final (lo mejor/lo peor): Emy nueva en esto, pero he disfrutado mucho de su inexperiencia, a sido una relación como de novios muy positiva en cuerpo y alma. Viva el vino y las MUJERES, que por algo son regalo del Señor...........
Háblame de fútbol….háblame de mujeres…. Pero no me hables de política. Última edición por Dr. Loomis; 06/12/2019 a las 12:07. Razón: Adherir imagen Movido por Mercè SMB; 02/09/2019 at 18:11 desde Amy_TeensBcn - Catalana - Villarroel 17X (Provença) - BCN - 632769296 |
Responder |
18 foreros han agradecido a Machocesar por este mensaje:
|
albertojuvenil (05/05/2018),
Caballodetroya (05/05/2018),
Dr. Loomis (04/05/2018),
escalfador (06/05/2018),
Jose Mª Garcia (05/05/2018),
Lextor (07/05/2018),
Madison (09/05/2018),
Michael74 (05/05/2018),
paulmoreno (06/05/2018),
Pescondido (04/05/2018),
Petrov (05/05/2018),
Ramofo (05/05/2018),
sanabres (04/05/2018),
simplemen (11/05/2018),
The Guardian (04/05/2018),
TheDandy (04/05/2018),
Tornasol (12/05/2018),
TuPlacer (06/05/2018) |
06/08/2019, 23:00 | #2 |
|
Sarah - Panameña - Rambla Catalunya - 12X (Rosselló) - BCN
CLIENTE Edad del cliente: 26 Te diste a conocer como Forero de SMB?: no Con tu nick?: jamas CHICA Nombre "artístico": Sarah Nacionalidad: (u origen probable) Panameña Edad: (aparente y/o anunciada) 22 le pongo menos Fotos falsas o retocadas?: reales es mas mona en persona Descripción de Cara: carita redonda con un monton de pecas nariz muy fina respingona con labios sensuales y delgados con ojitos azules Descripción de Cuerpo: bajita 1,60 piel blanquita pechos firmes con pezones rosáceos un pelin de barriguita tiene hoyuelos de venus en su cinturita y un culete divino Descripción de Carácter: divina tierna y a la vez tímida Vestimenta: De calle top blanco y un short azul con puntos blancos Fumadora: No creo o yo no lo note CONTACTO Teléfono: 690131421 Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/el-rincon-de-lola-rambla-catalunya-12x-rossello-bcn-690131421-blog-t2596.html Dirección: Rambla Catalunya 11X esquina rosello Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Bua un cuarto bastante amplio ducha incluida cama grande con sofa en una esquina muy guapo el cuarto solo la luz es muy baja no puedes apreciar lo guapa que es sarah Valoración: 8 Aire Acondicionado: si seguro que en 22° sudamos, vamos SERVICIO Fecha de la experiencia: Hoy mismo Tarifa contratada (en €): 70€ media hora Otras tarifas ofertadas: 100€ 45 min. 120€ Una hora Duración real del servicio: 30 reales y justos Besos/morreos?: siii muy tiernos Francés (sin/con protección): se me olvido pedirlo jajaj su ternura me llevo directo al grabo Garganta profunda?: No lo se Cunnilingus?: Siii li do labios para comer Sexo anal?: No Deja acabar en su boca/cara?: no! En el cuerpo si Relato del encuentro: Mi primera vez en este sitio acogedor una encargada que me intimido al Principio al invitarme una bebida me relajé y en cuanto entro sarah por esa puerta vestida con ese short azul cogi la billetera todo es tierno con la nueva incorporación al rincón de Lola. Me vio conversó y espero observándome mientras me duchaba, un poco mas de platica sobre hace cuanto trabaja en el piso asi poder publicar nueva expe y besitos jolines que besitos mas lindos y dulces recibí el cuarto es oscuro pese a que tiene las luces prendidas abrimos las cortinas y note mas su hermoso cuerpo ojos azules cabello pelirrojo y pecas adornan su bello rostro al besarla sientes esas nalgas duras que deje marcadas dando una palmada en pleno acto, quede encantado con su ternura de besos que la tumbe a la cama le comí esos labios rosados y puse la Gomita para empezar con misionero poco a poco subíamos la temperatura pare de besarla para incorporarme un poco abrir sus piernas intentando llevar sus rodillas a su pecho con movimientos rápidos vaya pose, no solo logre ver penetración vi sus ojos brillar y oír sus gritos no gemidos eran gritos me puse “malo” inmediatamente totalmente salido le dije que me pone mucho, ella sigue en plan tierno me monta al rededor de 10 min que noto el sudor de su cuerpo se arrima hacía mi besándome y quedamos empapados creíamos que el aire no funcionaba con risas decidimos beber un trago de agua y continuar a 4 donde su culo y los hoyuelos me tenían contento solté una palmada que quedo ahí marcada hasta que me fui. Para terminar quise volver al misionero para ver su carita angelical besarla, ver botar sus pechos tersos y culminar en ellos un final feliz. Ducha rápida platica risas y un hasta pronto espero a la encargada respondiendo a sus preguntas digo que si que si! me Voy contento no contentisimo Valoración de la implicación: Gracias Panama un 10 Valoración final (lo mejor/lo peor):la luz del cuarto mientras mas tienes mas quieres
Última edición por Lextor; 27/08/2019 a las 15:34. |
Responder |
10 foreros han agradecido a Max Kamela por este mensaje:
|
Baja_140420 1 (11/08/2019),
Baja_64152 (08/08/2019),
Bettina (07/08/2019),
bistrot (08/08/2019),
isaacbcn (07/08/2019),
Lextor (12/08/2019),
parallamps (07/08/2019),
Pescondido (10/08/2019),
sanabres (07/08/2019),
VonStuck (07/08/2019) |
27/08/2019, 15:34 | #3 |
....
|
Más fotiquis de Sara.
|
Responder |
2 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
|
El Rincon de Lola (27/08/2019), MiauuVNG (31/08/2019) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
27/01/2020, 21:07 | #4 |
|
Sarah - Panameña - Rambla Catalunya - 12X (Rosselló) - BCN
CLIENTE Edad del cliente: 45 Te diste a conocer como Forero de SMB?: no Con tu nick?: no CHICA Nombre "artístico": Sarah Nacionalidad: (u origen probable) Panama Edad: (aparente y/o anunciada) 22, parece incluso mas joven. Fotos falsas o retocadas?: reales, mas guapa en persona. Descripción de Cara: carita redonda, como una muñeca, labios sensuales y ojos azules Descripción de Cuerpo: no es alta, 1,60 piel blanquita pechos medios firmes y tiesos, con pezones rosáceos, culito divino. Descripción de Carácter: dulce, tierna, tímida. Vestimenta: No lo recuerdo, su visión desnuda me hizo olvidar el resto Fumadora: No creo. CONTACTO Teléfono: 690131421 Web/Anuncio: El Rincón de Lola - Rambla Catalunya 12X (Rosselló) - BCN - 690131421 - Blog Dirección: Rambla Catalunya 11X esquina rosello Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: cuarto amplio ducha incluida cama grande con sillón en una esquina Valoración: 8 Aire Acondicionado: si SERVICIO Fecha de la experiencia: Hoy mismo Tarifa contratada (en €): 70€ media hora Otras tarifas ofertadas: 100€ 45 min. 120€ Una hora Duración real del servicio: 30 reales, no mira la hora. Besos/morreos?: si dulces Francés (sin/con protección): si sin, suave Garganta profunda?: No Cunnilingus?: impresionante Sexo anal?: No Deja acabar en su boca/cara?: creo que no Relato del encuentro: Mi segunda vez en este sitio acogedor. Me presenté sin avisar y me muestra las chicas que hay. La segunda que veo es Sarah y aunque no es muy alta, y no aprecio su cuerpo pienso que joven y guapa! La escojo, y al rato viene, me ofrece una ducha y voy para allí, al salir de la ducha me la veo delante completamente desnuda y quedo impresionado por su belleza. Esa piel tan blanquita, esos pechos tersos, rosados, ese sexo rosadito depilado, casi me quedo sin respiración. Es la típica jovencita que te encuentras en la playa haciendo top less y piensas madre mía quien la pillara. Pasados algunos prolegómenos de besos y caricias no puedo resistir la tentación de comerme ese tesorito delicioso, rosadito, que se moja y reacciona a mis estímulos. Llevo así un buen rato, y me hubiera pasado todo el día pero como he contratado media hora decido aprovechar el tiempo así que le pido que me devuelva el favor, y me hace una mamada suave y deliciosa. Estaba ya apunto de soltarlo todo, así que le pido que se ponga encima mío. La visión de semejante belleza cabalgando encima mío me hizo pensar gracias Dios por estos momentos, no puedo creer tener semejante belleza juvenil saltando encima como una amazona, que maravilla. Mientras acaricio sus pechos me voy como un bendito, no puedo aguantar mucho. Me voy feliz, muy feliz. Valoración de la implicación: Gracias foro, gracias Panama un 10 Valoración final (lo mejor/lo peor):lo mejor su belleza, dulzura y juventud. Lo peor nada. |
Responder |
9 foreros han agradecido a mgumbau por este mensaje:
|
Anaclito (01/02/2020),
Dr. Loomis (28/01/2020),
isaacbcn (29/01/2020),
MiauuVNG (01/02/2020),
Pescondido (28/01/2020),
Petrov (28/01/2020),
sanabres (28/01/2020),
VonStuck (28/01/2020),
_Neox_ (28/01/2020) |