|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 1.363
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
11/06/2009, 12:36 | #1 |
|
Sara y Natalia - Brasileñas - Secreta Seducción - Sabadell
--------------------------------------------------------------------------------
CLIENTE (opcional)yo Edad del cliente:35 Te consideras atractivo: (poco/normal/mucho) normalito LUMI *Nombre "artístico": sara y natalia *Nacionalidad: (u origen probable) brasil *Edad: (aparente y/o anunciada) 20 y pocos *Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?)reales *Valoración de la chica: (de su físico)las dos guapas de cojones Vestimenta:sara conjunto blanco, natalia vestido negro Tatuajes: sara no me fijé y natalia si Fumadora: sara si, natalia no CONTACTO *Teléfono: 937267553 *Web/Anuncio: www.secreta-seduccion.com *Dirección: (¿se aparca fácil?)portugal, 70 si se aparca bien Horario: 24h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: casa nueva Valoración: buena SERVICIO *Fecha de la experiencia: lunes 8 *Tarifa contratada: 20 min. 40 euros cada una Otras tarifas ofertadas: media hora 60 una hora 120 Duración real del servicio: 20 min. largos Besos/morreos? si Francés/garganta profunda? (sin/con protección)si hubiera pagado mas si Cunilingus? no Sexo anal? no Resumen del encuentro: estaba cachondo y fui a mi lugar de confianza, me pasaron las chicas un monton de nuevas y guapas, yo iba con la idea de sara ya que habia llamado antes y le pregunte a la madam. escojo a sara y como voy mas pelao que un platano solo pague 40 euros. mientras esperaba pensava en natalia, guapa guapa. en fin, sara genial, un frances bueno buenisimo :1114: y eso que era con goma. un polvazo :1656: y pa casita. por el camino pensaba en natalia, pare en el cajero y volvi para cojer a natalia, la madam se reia y me decia que yo en realidad iba por ella, yo le dije que nunca quiere venir conmigo. me gustan las gordas simpaticas. pero bueno, venia ahora a por natalia, es mas dulce y mas cariñosa, le van mas los mimitos en plan novieta. otro frances y otro polvazo de esos que te dejar pa ir a la siesta. *Valoración de la implicación: buena de las 2 Valoración final: (lo mejor/lo peor)lo mejor la mamada de sara, se nota que sabe mucho. lo peor que cuando vas por 20 min se te hacen muy cortos. pero cuando no hay pasta no hay pasta. |
Responder |
7 foreros han agradecido a lokkkko por este mensaje:
|
Baja_18 (11/06/2009),
Belmorir (15/06/2009),
lickherpussy (12/06/2009),
marqués de sade (11/06/2009),
Obi-Wan (11/06/2009),
Pirata (11/06/2009),
Puturrudefoie (11/06/2009) |