Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios ofrecidos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Este foro puede contener textos, imagenes de naturaleza sexual que podrían ofender la sensibilidad de algunas personas.
Si continúas navegando declaras que eres mayor de edad, no vives en un pais donde tales contenidos sean prohibidos y deseas por propia voluntad ver contenido erotico.
Bueno Sara ha traido una amiga a esta casa, Estrella, igual de cañera que ella, acabo de hacer un trio con las 2, me han dejado seco para dias, que barbaridad, como dominan, son unas artistas, se compenetran muchísimo, no me han dejado respirar durante toda la sesión de sexo al cuadrado. Sesiones de garganta profunda sin pausa, cuando una se cansaba, venga, la otra hasta el fondo, comidas de chochete, entre ellas, luego me lo ofrecían a mi, beso negro mientras la otra me hacía un gp de manual. He acabado en el culete de Sara, por cierto, ha vuelto mas delgada de sus ultimas vacaciones.
Bueno les he tenido que dar una buena propina al final, pero ha valido la pena, además con Sara siempre nos lo pasamos muy bien, ella también disfruta, lo se, porque cuando acabamos, en los pocos momentos que quedan, sale el tema.