|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 2.736
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
26/02/2020, 19:15 | #1 |
|
Sara - Venezolana - Calafell Platja - 682920511
CHICA
Nombre "artístico": Sara Nacionalidad: (u origen probable) Venezolana Edad: (aparente y/o anunciada) Anuncia 32, muy probable Fotos falsas o retocadas?:Reales Descripción de Cara: Rasgos finos, tiene una cara guapa y sensual Descripción de Cuerpo: Es alta, 1,75m, cuerpo ligeramente de guitarra, tiene unos pechos medianos, cuerpo en forma y destaca su culazo latino. Su culo es grande, como les gusta a las latinas, pero no es gordura ya que la chica está bien y en forma, es fenomenal, sin duda de los mejores que me he topado . Descripción de Carácter: Simpática, cercana Vestimenta: conjunto negro Fumadora: no creo CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 682920511. La llamé, no sé si tiene Whats. Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos/682920511.htm Dirección: Calafell Playa Horario: no lo se LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: habitación pequeñita y cómoda Aire Acondicionado/Calefacción: tenía un aparato portátil, bien Valoración: Correcto SERVICIO Fecha de la experiencia: hace Muy poquito Tarifa contratada: (€) 50€ la media Otras tarifas ofertadas: 45min y 1h Duración real del servicio: lo pactado Besos/morreos: no lo busqué Felación (con/sin protección): Sin, buena Cunnilingus: No se dio Relato del encuentro: Llamo y quedamos para pocos minutos después. Llego, me aseo y vamos al lío. Empieza mamada, sin goma, se está un buen rato, chupa bien y es muy agradable. Me pone goma (Durex, por suerte no es de esos cepos rojos) y le pido arriba . Se mueve bien, luego le empujo yo (se pasó en el gym y tiene agujetas). Me va preguntando las posturas y le indico de lado, yo lo gozo mientras ella se pajea. Pasamos a perrito y acabo en misionero . Valoración de la experiencia: Muy buena. Trato agradable, me sentí cómodo en todo momento. Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor su cuerpo, que tiene una nota alta. Lo peor que le falta un pelín de chispa. Última edición por Dr. Loomis; 26/02/2020 a las 21:30. Razón: Fotos falsas |
Responder |
6 foreros han agradecido a pokerface por este mensaje:
|
Dr. Loomis (26/02/2020),
escalfador (26/02/2020),
Lautrec (01/03/2020),
MiauuVNG (01/03/2020),
Mr HoyasR (27/02/2020),
sanabres (26/02/2020) |