27/07/2024, 18:09 | #1 |
|
Sara Pasion - Uruguaya - Biscaia 38X (Indústria) - BCN - 602094391
CLIENTE
Edad del cliente: 28 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Con tu nick?:si Nombre "artístico": Sara Pasion Nacionalidad: uruguaya Edad: 20 tantos Fotos falsas o retocadas?: reales Descripción de Cara: Hermosa Descripción de Cuerpo: Curvas, pechos sublimes y culo espectacular Descripción de Carácter: simpática, te hace sentir a gusto en todo momento Vestimenta: vestido corto y transparente sexy Fumadora: no sé CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 602094391 Web/Anuncio: Sara Pasion - Uruguaya - Biscaia 38X (Indústria) - Barcelona - 602094391 - Blog Dirección: C/ castillejos 3xx Horario: preguntar LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Aire Acondicionado/Calefacción: Si con este calor se agradece Valoración: 10 SERVICIO Fecha de la experiencia: 26/07/2024 Tarifa contratada: (€) 2h, 200€ Otras tarifas ofertadas: mirar anuncio Duración real del servicio: poco mas del tiempo Besos/morreos: si le gusta besar Felación (con/sin protección): sin, una delicia ensalivada Cunnilingus: Relato del encuentro: Hace unos días que venía viendo el perfil de Sara y después de no pensarlo mucho decidí quedar con ella. La comunicación con ella es bastante fácil, se agradece. Subo al piso y me recibe con un vestido transparente bien sexy. Me pego una buena ducha antes del tema. Una vez en la habitación me deja encantado con su sensualidad. Las caricias que me hace y enseguida va a buscar a mi amiguito, el cual le hace un buen repaso bien salivado y succionador. Cuando ya estaba contento le pido que se suba encima y me cabalga como toda una diosa, sabe como moverse y me ponía mucho ver como sabía rebotar ese culo. Luego también hicimos algunas posturas de lado y en cuatro para tener más a vista ese gran trasero. También le comí esas grandes e increíbles tetas. Luego volvió encima donde me sacó toda la leche a montones. Como se pasaba el tiempo rápido le pedí otra hora ya que quería repetir otra ronda. Cuando acabé el tiempo que quedó estuvimos hablando y todo bien. Cabe decir que en todo momento busca que estés a gusto y la pases bien. Valoración de la experiencia: Valoración final: (lo mejor/lo peor) se me hace raro que aún nadie haya tenido el tiempo de dejarle una experiencia ya que lo vale. Sin duda repetiré. Lo malo no haber podido quedarme más rato Última edición por Organizadores del Foro; 29/07/2024 a las 10:42. |
Responder |
28/07/2024, 01:14 | #2 | |
Forero Bloqueado
|
Fotos De Sara Pasion.
Teléfono
602094391
Tarifas
60 Minutos 100 €
40 Minutos 80 € 30 Minutos 60 € Suplemento Acabado En Boca 20 € Servicios
Mis servicios son: Trato de novios, muchos besos con lengua, 69 nos comemos el uno al otro, francés natural hasta el
final depende de la higiene , body body , posturas, masajes relajantes y mucho sexo , ven a visitarme a mi piso cielo y lo pasaremos bomba Última edición por Organizadores del Foro; 29/07/2024 a las 10:43. |
|
Responder |
27/09/2024, 16:06 | #3 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 39 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Con tu nick?:si CHICA Nombre "artístico": Nacionalidad: (u origen probable) Edad: (aparente y/o anunciada) 30 y pocos o menos Fotos falsas o retocadas?: verdaderas Descripción de Cara: preciosa Descripción de Cuerpo: increíble, curvas perfectas y pechos enormes y naturales. Descripción de Carácter: muy simpatica Vestimenta: lencería roja Fumadora: no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Ver anuncio Web/Anuncio: Dirección: Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: habitación correcta y comoda Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración: 10 SERVICIO Fecha de la experiencia: 27/9/24 Tarifa contratada: (€) 60 media hora Otras tarifas ofertadas: ver perfil Duración real del servicio: 35 min Besos/morreos: si Felación (con/sin protección): sin Cunnilingus: si, lo ha disfrutado Relato del encuentro: contacto por whatsapp y quedo con ella. A la hora me presento, flipo con ella, desnudez, ducha y al lío. No me extiendo, solo digo que me he quedado con ganas de más y repetiré seguro!!! Un encanto de chica, muy guapa y cuerpazo si te gustan las curvas sin pasarse, hay donde agarrar y disfrutar. Valoración de la experiencia: 9 Valoración final: (lo mejor/lo peor) me pedía silencio por los vecinos, si hubiese podido gritar del gusto hubiese sido un 10. Aún me tiemblan las piernas! xD Última edición por Lextor; 27/09/2024 a las 19:18. |
Responder |
9 foreros han agradecido a Jar82 por este mensaje:
|
Abatuf (29/09/2024), Lextor (27/09/2024), Lucass (28/09/2024), Poppy 2.0 (28/09/2024), racci2009 (27/09/2024), Ratava (27/09/2024), salsero69 (04/10/2024), TioLaVaraSesua (28/09/2024), vientoymarea (27/09/2024) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Pecho grande Pecho natural Sí morreos Francés sin Penetración Cunnilingus Tarifa media Satisfecho zona Metro Navas |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|