|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 6.064
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
08/12/2021, 07:38 | #1 |
|
Sara - Panameña - Santa Coloma de Gramenet - 623205184
Nombre "artístico": Sara
Nacionalidad: (u origen probable): Panama Edad: (aparente y/o anunciada): Anuncia 24 años, por ahi, 25, 26... Fotos falsas o retocadas?: Reales respecto a las fotos de cuerpo, la cara no se le ve Descripción de Cara: Es mona, atractiva (para mi) Descripción de Cuerpo: Bajita, y tal como se ve en sus fotos, y ella lo dice, es gordita, una BBW, con muchas curvas, y con 2 pechos impresionantes, (140 dice), que llaman la atención. Todo grande. Descripción de Carácter: Cariñosa, muy amable. Vestimenta: Vestido sexy, creo recordar Fumadora: Yo diría que no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?): 623205184 Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/cachonda-novedad-guapisima-100-real-546381249.htm Dirección: c/ Aragon... Santa Coloma Gramenet Horario: Preguntar LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitación mas que correcta, todo ok, baño bien tambien Aire Acondicionado/Calefacción: Si Valoración: Todo ok SERVICIO Fecha de la experiencia: diciembre 21 Tarifa contratada: (€) 1 hora 60 euros Otras tarifas ofertadas: Preguntar Duración real del servicio: 1 hora sin prisas Besos/morreos: Si, los que quieras, muchos Felación (con/sin protección): Sin, lo hace muy bien Cunnilingus: No Relato del encuentro: Después de ver algún comentario de este señorita, (gracias gad95) me apetecía una mujer con muchas curvas, con mucho pecho, y muy jamona. Quedamos por wasap, me da las coordenadas genericas, y cuando estoy en el sitio, me da los ultimos detalles. Me abre ella, y si es una mujer con muchas curvas, (tal como se ve en las fotos), inevitable fijarse en sus pechos (impresionantes!!!). Le abono sus honorarios, y ducha pre al acto, el baño esta al lado de la habitación, todo ok. En la habitación, yo desnudo, y empezamos con los besitos, y sobeteos varios, le digo que son muy grandes (mientras se los sobo), ella se rie, y se los descubre, inmensos, se los como al momento, que tetas!!!. Unos de los mejores pechos que he tocado, le sobo las nalgas, tiene un culo muy grande. Vamos a la cama, seguimos con los besos (es besucona), y le sobo el culo, (culazo muy grande), y ella va bajando, y noto sus pechos como rozan mi pecho, me las pasa por el pene, la pone en medio, (genial sensación), desaparece entre sus montañas, y empieza a chuparmela, suave, y se la va tragando mas (que con lo de antes estaba mas que morcillona), lo hace muy bien. Yo tocando teta, y el final era inevitable, y se lo digo, la pone entre sus tetas, cubaneandome, y chupandomela, y en su boca exploto. Genial!!!! (creo que hacia tiempo que no me corria cubana en la boca). Escupe mi semilla, y me limpia. Y masaje post eyaculacion, (que como dice no es experta), pero aun asi me relaja, y por supuesto acaba ella echada sobre mi, con sus pechos sobre mi espalda (que me encanta notar) Vamos al 2on round, mas besos y sobeteos varios, me la chupa igual de bien que antes, se la pone entre sus tetas. Me monta ella primero, y me pone las tetas en la cara, que no me harto de comer, todo un festival. Se echa del todo, nos morreamos. Cambiamos a 4, genial visión de su culo, culazo, es muy grande, se lo digo, mientras le penetro le toco el clitoris, yo sobando sus nalgas. Se echa del todo, (a indicación mia, ella con las piernas cerradas y yo sobre ella, se esta genial en esta postura, me echo del todo sobre ella, y le cojo las tetas desde atras, se gira nos besamos (me dice que le gusta mucho), y como suele ser habitual en mi, cambiamos a misionero, ella me pone la cabeza en sus tetas, yo entrando y saliendo, incremento el ritmo, y así corono. Genial! Descansamos en postura cuchara, por supuesto, tocandole sus pechos, hablamos de algunas cosas, y ducha post eyaculación Beso de despedida y hasta otra. Me lo he pasado muy bien, una mujer encantadora, y con unos pechos increibles. Para fans de las curvas. Última edición por Lextor; 08/12/2021 a las 10:32. |
Responder |
10 foreros han agradecido a manue por este mensaje:
|
angelillo (08/12/2021),
Chilifu (10/12/2021),
Faustino8765 (11/12/2021),
hondureño (13/12/2021),
Joey James (10/12/2021),
Lextor (08/12/2021),
Lucass (09/12/2021),
Ratava (08/12/2021),
Sbrigani (09/12/2021),
Siroco (08/12/2021) |
10/12/2021, 20:45 | #3 |
|
Ella es la Sara que trabajaba en el piso de Tapioles
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
13/12/2021, 16:34 | #5 |
|
Sara (ex Alexa) - Panameña - Zona Pl. de la Vila - Sant Adrià de Besòs - 658443571
Ya tenía una es ella |
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Pecho grande Gordita Sí morreos Francés sin Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|