|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 5.696
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
01/03/2012, 18:59 | #1 |
|
Sara - Latina - Sagrera - BCN - 627119309
CLIENTE: pues yo, me vas a decir a mi lo mal que lo he pasado o que??jajajaj
Edad del cliente: casi casi 40 CHICA Nombre "artístico": Sara Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana, peruana, por hay van los tiros. Edad: (aparente y/o anunciada) dice 33, pero ufffffffffffffff que 33 años mas estropeados Fotos falsas o retocadas?: Anuncios sin foto, y en el que sale foto sale borrosa Valoración de Cara:muy fea, pero fea fea feaaaaaaaaaaaa. Bueno vale no es fea, es diferente. Valoración de Cuerpo: es pequeñita, poca cosa Valoración de Carácter: Aqui hay que darle un 10, muy agradable, es muy amable la chica Vestimenta: tejanos y camiseta Fumadora: pues no lo se, no se notaba. CONTACTO Teléfono: 627119309 Web/Anuncio: http://www.mundoanuncio.com/anuncio/particular_y_discreta_ama_de_casa_1340238806.html http://www.eroticos69.com/42795/hoy-me-encuentro-libre-y-sola-por-barcelona/ no es la de las fotos ni por asomo Dirección: (¿se aparca fácil?) cardenal tedeschini con meridiana.metro sagrera a 3 minutos, en coche esta jodidilla la cosa, aunque no se si hay parkings cercanos. Horario: 11 a 21 horas LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: casa muy envejecida, ademas la limpieza deja mucho que desear. La finca esta bien. Valoración: Según dijo ella, la casa es de una mujer mayor que alquila dos habitaciones a chicas, asi entre todas se sacan unos eurillos para llevar mejor la crisis. SERVICIO Fecha de la experiencia: hoy al mediodia Tarifa contratada: 30 euros media hora. Otras tarifas ofertadas: 50 euros la hora Duración real del servicio: na y menos, pero por mi. Besos/morreos? no los he buscado Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin y se la metia bastante, he intentando que hiciera GP pero me ha dicho que no le cabia, que era muy larga y gruesa. Cunilingus? no lo he buscado Sexo anal? a mi me ha dicho que no, aunque le he acariciado el abujerito pero sin meter dedo. Deja acabar en su boca/cara? no lo se Relato del encuentro: Estaba yo en el despacho con un poco de calento y despues de llamar a carla catalana, me dice que hoy plegaba a las 15:30 joerrrrrrrrrr. Con lo cual sigo buscando y veo el anuncio de esta chica y digo pues nada a la aventura. Y en fin menos mal que uno controla el tema de la eyaculacion y lo mismo que aprendi a aguantar, aprendi a eyacular rapido. Ha sido un polvo con mas pena que gloria, bueno si se le puede llamar polvo, dijeramos que he ido a descargar y hasta luego lucas. Que pena que a veces no sepamos decir, o nos de pena el largarnos. Por cierto sabanas sucias y llenas de pelitos, ni me he duchado a la entrada ni a la salida, me lo ha ofrecido, pero miedo me daba ver como estaria ese lavabo, total que me he lavado las manos en el bar de abajo. Si alguien se siente indiana jones y tiene ganas de aventura, adelante, sino que se abstenga. Valoración de la implicación: se implica la chica e intenta gustar, aunque una vez en el ajo es bastante teatrera. Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo unico bueno como ha alagado a mi hermano pequeño y su amabilidad, todo lo demas es lo peor, jajajaj Última edición por Teo; 01/03/2012 a las 20:35. |
Responder |
12 foreros han agradecido a campeoncat por este mensaje:
|
01/03/2012, 19:34 | #2 |
|
Canpeoncat....no hay chicas ni mujeres feas,,,,,digamos desagradables o dificiles de mirar? .
El foro necesita aventureros como tú,pero no te suicides y mueras en el intento. Solo he podido encontrar esta foto....hay alguna más pero son falsas con toda seguridad Última edición por ELeGant; 01/03/2012 a las 20:22. |
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a ELeGant por este mensaje
|
Trianasss (01/03/2012) |
01/03/2012, 20:27 | #3 |
|
Te aseguro que esta foto tambien es falsa, pero muyyyyyyy falsa. Ojala fuese la chica de la foto, otro gallo hubiera cantado.
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |