|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 4.182
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
10/03/2020, 21:07 | #1 |
|
Sara - Latina - Diputació 02X (Vilamari) - BCN
CHICA
Nombre "artístico": Sara Nacionalidad: (u origen probable) Latina. Diría que era colombiana, pero con facciones asiáticas. Edad: (aparente y/o anunciada) Fotos falsas o retocadas?: Las fotos son suyas. No estan en la web de Velvet pero si en el foro. Descripción de Cara: Chica bastante guapa con ojos oscuros y facciones un poco asiáticos. En el foro pone que tiene facciones filipinas, tiene pinta jejeje. Descripción de Cuerpo: Es bajita, sobre 1'55, delgada, con pecho pequeños pero de muy buen tacto. Descripción de Carácter: Muy simpática desde el principio y habladora. Muy cercana y sensual. Vestimenta: Iba con sujetador y tanga negro y bata roja. Fumadora: No se notó nada pero diría que no. CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 699330096 / 938538278. Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/velvet-masajes-vilamari-050-gran-via-bcn-699330096-938538278-blog-t401013.html Dirección: C/Vilamarí 50 Horario: Me ha dicho de 14 a 21. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Lugar muy bien ambientado y confortable. Aire Acondicionado/Calefacción: AA y calefacción sin problema Valoración: todo perfecto. SERVICIO Fecha de la experiencia: Hoy 10-3-20 Servicio y tarifa contratada: (€) Servicio de una hora con dos terminaciones 120€ Otras tarifas/servicios ofertados: Tienes de 100/130 y promo de 90€/1h Duración real del servicio: (duchas incluidas?) Lo pactado sin prisas. Masaje en camilla/tatami: El masaje lo hace en camilla. Muy buen masaje relajante. No es una pasamanos y sabe como relajar. Masajista vestida/desnuda: Desnuda desde el minuto 1. Masaje interactivo: Durante el masaje no. Luego cuando pasas a la cama si. Relato del encuentro: Me venía de gusto un masaje y ya fuí una vez en este local y me gustó así que volví a repetir. La encargada me recibe muy simpática y me hace pasar a la sala para ver a las chicas. Me decido por Sara que es la que me dio mas feeling. Una vez solucionado el tema económico empezamos con una ducha ambos con tocamientos, besos a tutiplen y me realiza una felación que me hace explotar ahí mismo. Nos secamos y pasamos a la camilla. Ahi empieza la parte relajante. Tiene buenas manos y la verdad es que te deja muy relajado. Luego pasamos a la cama y se embadurna de aceite y se restriega sobre mi y volvemos al lío. Lo malo fue que estaba bastante relajado y no pude aguantar la erección cuando me montó encima, pero se mueve muy bien. Increible todo. Cuando acabamos volvemos a la ducha para limpiarnos y luego nos despedimos. Valoración de la experiencia: Muy buena. Todo perfecto. Valoración final: (lo mejor/lo peor) Como la otra vez que fui, todo muy bien. Así es como sabes que encontraste a alguien especial. Cuando te puedes callar un jodido minuto y estar cómodo en silencio
Última edición por Dr. Loomis; 10/03/2020 a las 21:56. Razón: Fotos grandes en info Movido por Lextor; 09/11/2022 at 19:06 desde Acceso Solo Registrados (masajistas y centros de masajes) |
Responder |
8 foreros han agradecido a tantanrantino por este mensaje:
|
Caballero Oscuro (10/03/2020),
Dr. Loomis (10/03/2020),
escalfador (11/03/2020),
Lextor (11/03/2020),
Petrov (10/03/2020),
Ramofo (11/03/2020),
Roman2 (11/03/2020),
Salamidlbueno (11/03/2020) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Pecho moderado Delgada Sí morreos Francés sin Penetración Ducha erótica Masaje Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|