|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 2.076
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
06/11/2010, 18:42 | #1 |
|
Sara - Francesa/Marroqui - Dermestètic - BCN
CLIENTE: man8
Edad del cliente: Treinta y pocos MASAJISTA Nombre "artístico": Sara Nacionalidad: (u origen probable) Francesa/marroquí Edad: (aparente y/o anunciada) Entre 24 y 29 Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Sin ser una belleza, da morbo. Rubia, piel blanca, buen culo y unas tetas magníficas (grandes, duras y bien puestas). Sus rasgos árabes no están muy marcados Valoración de la chica: (de su físico) Cara: 6; cuerpo: 6,5; culo: 7; tetas: 8,5 Vestimenta: Bata blanca, zapatos, braga y sostén de color negro a juego Fumadora: No CONTACTO Teléfono: 934107912 - 676122247 Web/Anuncio: www.dermestetic.com (aun no hay fotos de Sara) Dirección: (¿se aparca fácil?) Villarroel 216, no es fácil aparcar Horario: De lunes a sábado LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Más que correcta Camilla: Si Servicio ducha: Si Valoración: 8 SERVICIO Fecha de la experiencia: Noviembre 2010 Complemento: (manual/francés/completo) francés con + manual Tarifa contratada: 60€ + 20€ depilación íntima / 45 minutos + 15 minutos Otras tarifas ofertadas: 80€ completo con francés (con) Duración real del servicio: Algo más de lo contratado Besos/morreos?: Besos en la mejilla Técnica del masaje: (valoración) Relajante y sensual, 7,5 Resumen experiencia: Lo que más me gusta de este local es la posibilidad de hacerme una depilación íntima y después relajarme con un masaje en camilla. Tras dejarme esa zona como un bebé, la chica comienza un agradable masaje por todo el cuerpo, el cual poco a poco va siendo más erótico y sensual. Hasta aquí igual que la experiencia con Denisse. Cuando me pide que de la vuelta, Sara se quita la bata y el sostén, y se queda en bragas (muy monas), mostrándome sus preciosas tetas, realmente espectaculares señores. Debe tener una talla superior a 100, sus bonitas, enormes y muy duras, nada colgando. Nada de limoncitos ni peritas, dos melones en toda regla. En ese momento comienzo a palparlas y chuparlas, mientras ella me masturba. Poco después me pone un condón y me la chupa un ratito para finalmente acabar la sesión con un manual y mi lechita en su mano. Valoración final: 7, desea agradar y le pone interés Chica recomendable?: Si Lo mejor: Sus bonitas tetas, así de claro Lo peor: No es muy besucona ¿Repetirías?: Espero hacerlo |
Responder |
7 foreros han agradecido a Man8 por este mensaje:
|
Gallumbosreves (07/11/2010), haimito (08/11/2010), Liofatropo (06/11/2010), Moriwaki (06/11/2010), sinofos (07/11/2010), Vesquevinc (07/11/2010), vil (08/11/2010) |
08/11/2010, 13:33 | #2 |
|
el frances es siempre con? ella se dejo acariciar? hace tiempo que no voy a ese sitio, antes se podia hacer de todo, pero dependia mas de la chica, su frances que tal? lo digo porque como acabaste en manual....
|
Responder |
Un Forero ha agradecido a haimito por este Post:
|
Man8 (09/11/2010) |
08/11/2010, 20:02 | #3 |
|
Hola compañero, en esta casa el francés con es la norma habitual, al menos desde que la visito. La chica se deja acariciar y el francés era correcto. Acabe en manual, porque me cuesta terminar con el condón puesto.
|
Responder |
Un Forero ha agradecido a Man8 por este Post:
|
haimito (09/11/2010) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |