|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 1.534
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
02/09/2009, 21:51 | #1 |
|
Sara - Española - Aisha Secrets - BCN
Edad del cliente:3o y tantos
Te consideras atractivo: que la flipas. LUMI Nombre "artístico": Sara Nacionalidad: Española - LLeida Edad:25 Descripción física: Rubia, 1.67m, patorras ricas, tetas operadas de la remesa dura. Vestimenta: Batita de enfermerita caliente Tatuajes: Serpiente en la ingle Fumadora: si Valoración de la chica: 6 LOCAL Dirección: Viladomat Teléfono: Horario: Ambientación: Depende de la habitación que te toque, rollo temático, buen gusto en gral y muy limpio. Web:--- Valoración de lugar de encuentro: Rollete Asiatico, budas, bamboo , rollitos primavera etc... SERVICIO Fecha de la experiencia: 1º semana de septiembre 09 Tarifas ofertadas: 80, 30min Tarifa contratada: la misma Duración real del servicio: 25 Besos/morreos? no Francés/garganta profunda? no y con Cunilingus? ni ganas Sexo anal? No Resumen del encuentro: Me lanzo a catar semejante plantel, aterrizo y me pasan pal cuarto para el paseillo, comienza la pasarela y empiezo a flipar con el nivel, casi todas con patorras ricas para comer, me entran unas siete hembras a cual de ellas mas deliciosas, termino quedandome con sara, mas que nada por que me parece la mas grande y eso me encanta !!!! Cuando digo grande queiro decir mujerota pero no cerderil, si no jamona :sm061: . Nada mas entrar pa la ducha, ella se despelota y poquito de masaje malo por la espalda, media vuelta y directa a lamer la huevonera, se ve venor que no habra "sin" ( demasiadas vueltas alrededor del trabuco ) Efestiviwonder, gomita al canto y a tragar, mal rapidito y tal y tal ... a los pocos minutos se colaca encima para atornillarse por dentro, a lo que empiezo a sentir cierto olor a bajos, le pido cambiar a lo que accede, enseguida me doy cuenta que hay restos de tomate en la goma, asi que junto al olor a lata abierta todo hace pensar que tiene restos de regla, cosa que me corta el rollo ( lo siento) decido salir de ahi sin correrme ni nada . La chica es simpatica eso si, pero no es por falta de interes si no mas bien que no es muy buena a mi gusto, me jodio pagar 80 eurazos por este servicio que valia 40 justitos. Volvere a provar a el resto de señoritas. |
Responder |