Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Sara del Valle - Colombiana - Berlín - Barcelona - Masajista latina phonex whatsappx
Viviendo en el burdel (Libro)
La Vie en Rose
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   5.786
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Sara del Valle
teléfono(s):
604220921
origen/acento:
Colombiana, Latina
rasgos físicos:
Gordita
prácticas relatadas:
Francés con Masaje No morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 19/10/2020, 18:26   #1
Alfons56
avatar_
Fecha Registro: oct 2020
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Sara del Valle - Colombiana - Berlín - BCN - 604220921

CLIENTE

Edad del cliente:63 viejo pero con ganas de disfrutar jejeje

Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:No

Con tu nick?:no ya que ella no está anunciada en el foro

CHICA

Nombre "artístico": Sara

Nacionalidad: (u origen probable) me dijo que es Colombiana, puede ser que si, tiene cara de latina eso me agrada

Edad: (aparente y/o anunciada) alrededor de los 24 o 26 años

Fotos falsas o retocadas?: reales, aunque tiene el cabello más corto y se ve unos kilos más delgada que en sus fotos del anuncio.

Descripción de Cara: cara risueña, para mis gusto guapa, aunque aclaró me gustan las chicas con rasgos de Latinos y jóvenes así que a mí me gusto sobre todo sus ojos

Descripción de Cuerpo: mide 1.60 es una chica rellenita con carne y curvas, buen culo, piel muy suave como casi todas las latinas de tez morena, no es una miss pero es agradable y con eso gana mucho, más si te gustan jóvenes.

Descripción de Carácter: simpática y cariñosa, si la tratas bien es una chica muy cercana casi como si fuera una amiga especial.

Vestimenta:
un vestidito negro ajustadito, sin tacones, toda ella muy natural nada artificial..

Fumadora: No y según ella no bebé alcohol, por lo que me contó está comenzando una vida más fitness.,va al gym quizás por eso se ve más delgada, quien sabe quizás en poco se pone más buena

CONTACTO

Teléfono: 604220921

Web/Anuncio:
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/latina-rellenita-masaje-relax-desde-50-541438099.htm

Dirección:Yo estuve con ella en calle Berlín por la zona de Sants, aunque ella me comentó que también atiende frente a la Sagrada Familia, según ella en piso muy discreto, pero por si acaso mejor preguntarle.

Horario: Horario de oficina jajaja de noche no...

LUGAR DE ENCUENTRO

Ambientación/decoración: Piso limpio con ducha dentro de la habitación algo para mí muy importante por eso de la privacidad, tiene camilla para los masajes.

Aire Acondicionado/Calefacción: si tiene aire

Valoración: bastante normal y limpio

SERVICIO

Fecha de la experiencia: de día el viernes 16

Tarifa contratada: al final me quedé una hora por 80€

Otras tarifas ofertadas:
Yo la contacte por su anuncio donde ponía 50€ media hora masaje prostático, francés y manual... Al final me gustó tanto que terminamos en relación algo que vale 80€ la hora.

Duración real del servicio: un poco más de la hora, va con calma,

Besos/morreos: no, tampoco es algo que busque en este momento, aunque me flipa dar besos, en tiempos del Covid y con mi edad que ya tengo, debo de ir con más cuidao, aunque eso sí tiene unos labios que me comería a besos.

Felación (con/sin protección): siii aunque lo hace con goma, lo hace bastante bien, con ganas y se nota.,el francés con masaje prostático es mas morboso y ella lo hace muy bien,.

Cunnilingus: si se moja con gusto, le encanta, todo limpio va rasurada, con buen sabor así que en ese coñito moreno te pierdes!!!!comida

Relato del encuentro:
llevaba tiempo pensando en quedar con ella y había visto su anuncio en el pasion.com, así que me animao. Sobre todo por qué se anuncia como masajista profesional, además de publicar que hace un masaje prostático flipante y si para mí lo fue, además el prostático es algo que me pone tonto y bueno según pone estudia Fisioterapia, combina de todo un poco, al final me animé ya que es mi tipo latina,joven, rellenita...en fin

Contacto por Whatsapp y contesta a la media hora quedamos a las 12:00

Llego le llamó y le digo que estoy en su portal me abre, a la entrada está muy bien, sin portero con ascensor muy discreto al abrirme la puerta aparece una chica tímida y guapa a la vez (guauuu me flipa na más verla muy de mi gusto, buen culo, buenas tetas naturales, joven algo que es importante para mi, bajita.. me encantó).

Desde el primer momento intenta agradarte, me dio la impresión de estar con una amiga más que con una lumi, paso a la habitación ,me ducho, después me dice que me tumbe en la camilla para un masaje que por cierto bastante bien, podría decir que tiene practica y muy buenas manos, no sé si es titulada por qué no me enseñó el certificado jejejejejjj dice que estudia Fisioterapia y en su toque se nota, te hace tan buen masaje que parece Quiro profesional, casi me duermo, imaginaros!!masajemasaje... después de unos 10 minutos o algo así comienza a tocarme con más sensualidad...
Me restriega sus tetas por mi espalda, con el aceite rozando, sus tetas, sentir su piel, me comienzo a poner malo..,

Me dice que me giré, ahí la tienes menudas tetas, con su cara risueña, le acarició todo el cuerpo, es tan pasional, me lleva mi mano a su coñito comienzo a besarle las tetas y a meterle el dedo por el coño, cada vez más y más mojada, me dice que me relajé y disfruté así que se pone a hacerme un buen masaje prostático, sabe cómo tocarte y darte placer, después saca la mano pequeña y me pone la gomacondom, ahora comienza a chuparme lentamente y después con más contundencia, te mira a los ojos, vuelve a hacer masaje prostático y ahora con el francésfellate, siento que voy a explotar por qué lo hace tan bien que como te descuides te corres al poco, así que le pedí que parará un poco y que me dejara comerle ese coñito tan bueno, ella acepta y me dice que pasemos a la cama para estar cómodos, ,

Se recuesta en la cama, abierta de piernas y ahí me tienes voy a comerle todo, se nota que le gusta, gime mucho y se moja, le chupe el clítoris me comienza a decir que no paré, entonces se corre vaya que morbo me da nada más recordarlo..emotic_emotic_cunnilingus

Yo ya estaba otra vez muy empalmado, así que le digo que si podemos follar, me dice que si pero que son 80€, no me parece mal precio, por el morbo que me da y lo bien que lo estoy pasando me parece justo pagarlo
Me recuesto ella se sube encima, comienza a cabalgar, con ganas, le como las tetas y ella estremeciéndose., Al final le digo que no aguanto más y me correré pero que se ponga a 4, se gira le veo ese culo y necesito follarla así viendo su culo, con mi polla metida en su coñito húmedo no puedo más y me corro como un bendito, que mujer por dios, al terminar me quita la goma y nos recostamos un minuto, me abraza, me acaricia como si fuese mi amiga especial., una chica muy simpática, te hace sentir bien.

Para finalizar me hace un poco más de masaje en las piernas, ya os digo que tiene buenas manos, pero todo lo bueno se acaba , así que me voy a duchar, un poco de conversación y para casa.

Es una nena muy delicada, si quieres un encuentro, con mimos y buen masaje ella es la chica ideal.

Al parecer le gusta solo atender a maduritos, según dice solo atiende a señores educados, jejeje pero como no ser amable con pedazo de nena. Así que ser buenos con ella, que chicas así de majas y que realmente sepan hacerte masaje hay pocas , no como la mayoría que dice ser masajista y no lo es,..

Valoración de la experiencia: 9ok
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor su trató, es humana y muy cercana, cariñosa, risueña, se le ve buena chica por dentro y por fuera, te hace sentir especial algo que por estos mundo cuesta conseguir, también el masaje que da es muy bueno hasta parece profesional, . Para mí fantástico. Super recomendada... Lo malo que no hace griego, tiene un pedazo de culo muy bueno y duró, pero no lo ofrece ni pagando más ya que dice que le hace daño, pero bueno con el resto del servicio compensa con creces la falta del griego..
Repetiré fijo, ya que es ese tipo de chica que para hombre mayores como yo, es ideal, combina un buen masaje, con morbo, cariño y cercanía algo que a mi edad se agradece. Eres maravillosa Sara seguro volveré prontokisskisszenamorado
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 20/10/2020 a las 18:24.
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a Alfons56 por este mensaje:
Aleister Crowley (28/10/2020), Baja_134832 (21/10/2020), Baja_3836 (21/10/2020), bistrot (21/10/2020), Dr. Loomis (20/10/2020), felipe maxa (22/10/2020), Lextor (20/10/2020), matias garcia (20/10/2020), Mz01 (20/10/2020), Petrov (20/10/2020), Roman2 (27/10/2020), setantaset (21/10/2020), simplemen (22/10/2020), Siroco (21/10/2020)
Antiguo 20/10/2020, 18:27   #2
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 11469
SmilePoints último año: 13.098
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 16
Colaboración: 21
Fotos

Fotos del anuncio.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
Aleister Crowley (28/10/2020), Baja_134832 (21/10/2020), Petrov (20/10/2020), Roman2 (27/10/2020), Siroco (21/10/2020)
Antiguo 13/01/2021, 15:51   #3
beogulf
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 0
InfoWeb

Conmigo, una impresentable quedamos a una hora y me contesta 3 horas después.
No wassap, ni llamadas,ni esta en la dirección.
Me parece muy poco profesional.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a beogulf por este mensaje
Aleister Crowley (17/01/2021), escalfador (20/01/2021)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 11/02/2021, 06:22   #4
ciao123
avatar_
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 7
Expes publicadas: 15
Colaboración: 1
InfoWeb

Pues a mi me paso algo parecido a beogulf, quedo con ella por wassapp el lunes para ir el martes, ya que vengo de fuera de Barcelona, en un principio por wassapp, todo muy bién. El martes por la mañana acudo a la cita, voy en moto, llego a la dirección a la hora acordada, y me había escrito mensajes media hora antes, que si iba a ir, que no le contestaba, lógicamente yendo en moto nada de eso puedo hacer, así que le digo que ya estaba allí, y que no había podido ver los mensajes, me dice que lo siente que ya no está que se ha idó, le comento que habíamos quedado con antelación y que vengo de fuera de Barcelona, me dice que si la espero en 15 minutos esta aqui, le digo que perfecto la espero y perdón por el malentendido. Después de mas de 45 minutos de espera, no responde a wassapp ni a llamadas, y eso que tiene dos números de teléfono. Total una impresentable.emotic_nono
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a ciao123 por este mensaje
beogulf (14/02/2021)
Antiguo 09/04/2021, 15:57   #5
PGRbcn
avatar_
Fecha Registro: ago 2018
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 11
icon

Ha sido un fiasco. Y empieza a mosquearme que de forma tan habitual llegues al sitio y te encuentres algo muy alejado a lo que aparentemente esperabas.

Este es su anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/masaje-tantrico-y-erotico-544364042.htm

En fin, que ni joven, ni atractiva (ojo, para gustos colores...), ni buena masajista (totalmente una pasamanos). Eso sí, es muy agradable y decido quedarme pensando que quizás aún sin gustarme lo más mínimo recibiría un buen masaje, y para nada, 40€ regalados. Tampoco tiene futón, solo camilla, y nada de francés (lo anuncia con goma), me dijo que no tenía condones para hacerlo.

Tendré que empezar a acostumbrarme a dar media vuelta y largarme sin más. Como se aprovechan!

Avisados estáis! wink

Última edición por Lextor; 13/04/2021 a las 11:55.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a PGRbcn por este mensaje:
Aleister Crowley (11/04/2021), Baja_149730 (11/04/2021), beogulf (13/04/2021), gertrudis (10/04/2021), Lextor (13/04/2021), Pepito tacatum (14/04/2021)
Responder Publicar experiencia
Laia Forner
Plataforma

tag Etiquetas
Latina Gordita No morreos Francés con Masaje Camilla Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:46.
Página generada en 0,465 segundos con 203 consultas.
WhatsApp