|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 6.237
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
22/05/2019, 21:43 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Sara - Colombiana - Passeig Maragall 06X - BCN - 602541096
CHICA
Nombre "artístico": Sara Nacionalidad (u origen probable): Coombiana Edad (aparente y/o anunciada): unos 28-30 Fotos falsas o retocadas?: retocadas Descripción de Cara: normal, para su edad Descripción de Cuerpo: Grande, demasiado a mi gusto, sobretodo para lo joven q es... Tetas muy normales, ni tan siquiera es muy tetona para el cuerpo q tiene Descripción de Carácter: muy bueno de principio a fin Vestimenta: vestido rojo Fumadora: no CONTACTO Teléfono: 602541096 Web/Anuncio: http://www.pasion.com/contactos-parejas-liberales/sofia-complaciente-desde-30-fiestera-527357012.htm Dirección: la casa de Maragall, ya la conocen... Pg. Maragall 06X Horario: Preguntar. El piso es 24/7 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Cuarto justo, cama grande y espejo. Para lo que se va a hacer suficiente.. Con luz. Valoración: 6/10 Aire Acondicionado: no hizo falta, pero me consta q tienen SERVICIO Fecha de la experiencia: 22.05.2016 Tarifa contratada (en €): 60e/h Otras tarifas ofertadas: Pg. Maragall 06X Duración real del servicio: 1h justa. Para eso estan los altavoces... Besos/morreos?: si, justos pero por mi parte. Con lengua si precisa Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Sin/ GP. normalito, nada del otro mundo, le pone ganas eso si Cunnilingus?: Si, y como para no. Moja nada mas rezarle.... Comiendo bien la tienes retorcida de placer en 1segundo Sexo anal?: No se Deja acabar en su boca/cara?: nose Relato del encuentro: Contacto x Wassap y pregunto si hay alguna chica q moje con facilidad ya q es algo q me gusta, me dicen q si, q Sara moja(luego corroboro qe es asi). Le dijo de quedar a cierta hora aprox que puede q me retrase o llegeu algo antes, como fue el caso. llegé un poco antes (20min) y sin problemas al avisar x whatsap me atendio sin tenerme esperando... ! Al llegar, me encuentro una mujer grande. Para mi gusto, demasiado. Las tetas sin embargo no son grandes, para el cuerpo q tiene... Entro, pago y se va. AL volver no tarda en metersela en la boca. Su oral es bastante malo, le pone ganas pero es malo Hace GP pero normalito. Al ver que su oral no es nada del otro mundo le como yo a ella, desde las tetas hasta el coño. Moja facil y al meter los dedos (Se deja meter dedos... ) esta ya mojadita. Le empiezo a comer el coño y dedear y se corre un par de veces. Tras un buen rato comiéndole el coño y correrse varias veces le dijo q chupe. Al pajear me corro. Charla y no dejo de tocarle. Vuelvo a meterle los dedos y hacer q se corra de gusto, le como el coño de nuevo y se corre sin parar, mientras ella me pajea y nos corremos a la vez. Charla y por los altavoces q es hora de irse... Valoración de la implicación: De implicación perfecto, un 10 ! Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor: que moja muchísimo y es amable Lo peor: No me gustan tan 'grandes' si tuviese mas tetas, aun... pero no es el caso |
|
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Sí morreos Francés sin Garganta profunda Cunnilingus WhatsApp Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|